Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

#2668 si se hubiesen equivocado de direccion me lo hubiera puesto en ems el codigo postal donde ha sido enviado. Asi que espero que no haya pasado nada. De todas formas me han dichoq ue si me lo paran en audanas, me lo reenvian gratis. Me piro a entrenar. auuu

kyrsiN

Busco marcas como Lonsdale, Merc, Ben Sherman, Fred Perry, algun chino que venda eso ?

Gracias.

PS
cano7

fred perry en 51bab. Por cierto, que picasa vendía franklin and marshall?

ThUnDeR

pfff k puta impotencia.. me dice ke me lo a enviado todo pss

ke me ofrece un descuento en el proximo pedido k akso

C

queria pedir camisetas en thesoccershirt,estoy ablando por el msn con 22soccer y le digo quiero 7 camisetas de españa 2010 y me pide 16$ por cada camiseta,y le digo el envio es gratis ya que paso de 100$ y me dice que el envio son 75$ menuda estafa por dios,alguien a comprado camisetas que salga el envio gratis o mas rentable graciass

hacer posible que sean camiseta de buena calidad y los escudo bordados

frostttt

Estan tardando siglos en dar los tracks ahora no? La puta madre de VIP.

A

bueno tengo una pregunta curiosa, porque no sé mucho del tema..

por ejemplo: cuando domiciliamos una factura (de ONO por ejemplo) nos sacan mensualmente una cuota.. y si hay error nosotros podemos devolver el recibo, es decir, el dinero que nos han sacado del mes, nos lo pueden devolver tan solo yendo al banco y decir que devuelvan el recibo.

tambien se puede hacer esto con los chinos??? jajajajaja cuando nos llegue el pedido pa que nos devuelvan el dinero que nos costó eso xD y así tenemos la ropa de gratis.

y es imposible que nos denuncien desde la china xD

M

En cuanto pagas en paypal te lo quitan de la visa y solo tienes unos dias para reclamar

MONTT

#2676 a mi si me han actualizado xD

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-03-10 08:20:00

 
Timing Site Status
  2010-03-05 18:01:42 ZHANGJIAKOU Arrival at Sorting Center

  2010-03-06 17:12:44 ZHANGJIAKOU Despatch from Sorting Center

  2010-03-07 15:16:44 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-07 15:40:29 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-03-10 08:20:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-03-10 08:20:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

M

te ha salio de aduanas , mañana o pasao como mu tarde en casas ¡¡

ThUnDeR

juas al final las zapatillas estaban metidas dentro de la chaketa xDDDDDDDDD

fallo mio JAAJA

israbor

JAJAJAJAJAJAJAJA buena esa.

Un pedido de 2 zapatillas y una chaqueta sera carne de cañón para aduanas?

Shu_

Y yo que pensaba que se me iban a juntar dos paquetes en aduana.......

spoiler

........si al final hasta he tenido suerte y todo

chad_muska

Ya no tengo internet en casa y no puedo conectarme seguido

Pero les comento que ayer me llego un paquete que le compre a Jie, y como siempre todo sin problemas.

Me pregunto.. porque a mi nunca me da regalos ? =(
Debe ser porque siempre le pido rebaja a todos los precios xD wuajajajaj

PS: A mi el tracking nunca me actualizo, segun el tracking number..el paquete sigue en china xD. Solo tengan paciencia =)

#2685 Mandale un correo y reclamale como corresponde. esos de 51bab siempre hacen lo que quieren. Te mandan cualquier cosa, cualquier talla y aveces aun peor no te mandan nada.

javi290192

Me han llegado 2 paquetes. En EMS sigue poniendo sólo que han llegado a España. En correos uno pone en proceso de entrega y el otro que ha llegado a España.
El cabron del VIP no me ha puesto unas bambas, me las envará en el próximo paquete?

domindes

Ya he estado hablando con NO-MORE y todo bien pero me queda una ultima cosa que me gustaría que me ayudasen los que tengan mas experiencia, los old skul del foro,xd.
Y es que el paquete era de 600€ y me lo dividio en 4 paquetes me ha lelgado todo menos uno, el que ya os he dicho quem e han parado y preguntaba que como imprimo yo solo la parte proporcional al paquete (en la factura de paypal del pago) sabes?
Es que smirroll me ha dicho que lleve eso y lo de la factura que me ha pasado una plantilla, pero tengo el problema de que no quiero entregar lo de paypal del total sino de solo esa parte :S

HHELP ME, AIURAME!!

david_ayala

Hay alguno de los vendedores que te regale algo o te haga alguna revaja en esta pagina?? gracias

lopez1986

Buenas gente..

¿ alguien ha pedido chandals adidas ? son la misma talla que aquí o una más ? y una chaqueta adidas, es la misma talla o son como las adicolor que hay que pedir una talla mas ? espero no molestar ^^ saludos

M

#2688 una talla mas pedi yo y me fue de fabula en todo eso

javi290192

#2686 Yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero sigue insistiendo porque es importante.
#2688 Pide una talla más.

Andser75

Ya me ha llegado mi primer pedidode 51bab: Lo hice a VIP, y en general rapido. Solo retraso por el stock, que cada dia me decia que mo tenia una de las cosas y asi se retraso dos dias. En total han sido unos 11 dias desde que hice el pedido
En general estoy contento, pero las tallas, como suponia pequeñas en dos de tres. Las fotos las mando pronto . Un saludo

Rincon

Perdonar alguien ha pedido camisetas DC en 51 bab? podeis decirme si tienen el mismo tallaje que las camisetas ecko? ya que pedi una de ecko talla M y era como una XL de aki!!! aki las camisetas DC son muy pequeñas, no tienen nada k ver con la marca ecko, pero alli no se como sera ya que vienen del mismo fabricante.. alguien puede decir algo de esto? medidas de alguna talla! cualquier cosa... gracias...

#2687 el regalo tienes que meterselo tu en el envio, depende del importe asi te regala, yo la ultima vez en el pedido que le hice a jie le meti una gorra con un pedido de 83 dolares, pero claro no fue el modelo que le pedi...

#2694 pero las pediste en 51bab? yo esk pedi hace tiempo una ecko talla M y era enorme!! entonces que paso que estaba mal puesta la etiqueta,vamos error de fabrica? o k?

david_ayala

pue ya e pedido 175 dolares de esos y me a descontado 15 no es mucho pero para ser el primero no esta mal xd

cano7

mira, las camisetas de DC, yo en españa llevo M o L, según marcas, y pedí M y perfecto

Rincon

UUUUU que mal rollo me da esto!!! va muy rapido la cartita!!!

spoiler
david_ayala

Que opinais del pedido, es muy grande o no? 2 zapatillas, 3 camistas de futbol y 1 pantalon de chandal gracias

cano7

esta bien, no es muy grande, pasará con facilidades

E

voy a hacer un pedido a watchpp, si estais interesados hacemos una conjunta, soy de madrid.
los relojes para resumiros salen desde los 40 hasta los 80 euros
salu2

Rincon

Alguien sabe donde pedir estas camisetas? alguien las pidio? parecen de mejor calidad!!

cano7

son de 51bab. las tienen en www.picasaweb.google.es/51babcom

Tema cerrado

Usuarios habituales