Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Cap4rzo

#2688 pide una talla de mas

david_ayala

una duda vosotros como pagais a paipal con la tarjeta o como gracias

pilarde

yo la tengo con una tarjeta de la caixa, la di de alta en la misma pagina.
CORREOS Y EMS - los pedidos de ems en España los entrega correos.

pilarde

A los que habeis pedido polos o camisa de chicas, podeis poner las medidas.
Es que yo pedi una XL que es la mas grande y mide 44 ancho X 60 largo, es muy estrecho.

Gracias,

N

Pedido a chinabigtrade en casa..

-Zapas de Dsquared, bien, talla perfecta, uso 42 y pedi 43
-Zapas Gucci bien, dan en el pego, calidad podria ser mejor (pasa con todas las replicas
que el pie no transpira?)
-Sueters Abercrombie, perfectos!
-Camisa Abercrombie genial (veo que Abercrombie suele estar bien conseguida)
-Camisa Burberry, brutal.

  • Camisa Boss (me la cambio pq no tenian la que pedi) no esta nada mal
    -Cinturon Boss mu bien
  • De regalo 2 boxer de Tommy, uno bien, otro muy muy bien de calidad

Decir que el chino clava las medidas y no se confunde al meter las cosas en el paquete...

Mañana pongo fotos que ya es muy tarde...

Kazuya_

Acabo de hacer un pedido en 51bab. para variar, le he comentado a kiss que que le pasa que tarda tanto en entregar los traking, me ha dicho que era por la acumulación de pedidos pero que no me preocupe que ahora vuelve a ir bien xD, y nada muy maja, ahora esperemos que se acuerde bien de las tallas y to eso... :f5:

M

me dio kiss el track el lunes y aun no funciona.. alguno mas os pasa?

Gracias!

M

k raro , a mi me lo dio el lunes y si que va, comentaselo

Kazuya_

A mi me ha dicho q minimo 3 dias pa darmelo...ya veremos..., cuanto os ha tardado en llegar lo último que habéis pedido de kiss?

Es que top saler será más caro pero en 7 dias desd el pedido ya lo tenia en casita...

olga

Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de cano7.

http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

saludos =)

M

Kazuya_ a mi ha tardao 5 dias kiss en darme el tracking mira te digo , se lo pedi el martes pasado noche , pero el de esta semana no , la otra de detras, y me lo dio este lunes, cuenta dias

M

#2711
Yo igual, le page el martes noche de la seman pasada y hasta el lunes no me lo dio, pork de unas zapas no tenia el numero k pedi y ya se retraso unos dias.
La pu**da esk mi track aun no funciona, se lo he comentado hoy a KisS y me ha dixo k iba a mirar en EMS a ver que pasa, espero que mañana funcione o me de noticas positivas.Ya os ire contando.

Saludos!

jaijo

#2707 ami me lo dio el lunes y el marte ya funcionaba :S. Cmentaselo a kiss

M

es una mierda yo he hecho un pedido en otro sitio y al dia y medio me ha dado el tracking y sin yo pedirselo , se pasa kiss, como me venga bien de la tienda esta nueva no le pido mas

sakensito

Hola, pues os informo, he pedido a esta página, no sé si habréis pedido alguno de vosotros, pero vamos yo los pedidos los he hecho siempre aquí y no e tenido problemas ni de contacto, ni de envios, siempre han tenido lo que he necesitado, os la dejo ya que a mí me ha resultado buena, http://www.brandgz.com/ hice un pedido el viernes pasado y me dio el track el sabado y hasta el lunes no ha funcionado, por razones obvias, cuando me llegue el pedido, que calculo que me llegará el viernes o el lunes, hago fotos y os las envío, un saludo!

israbor

Hola muy buenas!
Pues miren hace unos dias pedi a daisysaler 12 cosas pero resulta q me llegaron 10 me faltan 2 gorras y ahora el chino dice que solo me envia 1 q solo me falta 1 :S
Alguien sabe que puedo hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO!

frostttt

Se va a seguir con la idea del pedido conjunto de relojes? O alguien que este interesado? Para no pedir solo 1 XD

watermaes

#2717 pregunta a NO-MORE q esta a punto de pedir unos y nos fallaron algunos para q nos salga rentable los de los portes y la trasferencia del dinero pero tendria q ser para YA. http://www.watchoose.com

Kazuya_

#2716 es tu palabra contra la suya, eso cabrea mucho pero cuando le vuelvas a pedir recarcaselo mil y una veces...y le preguntas que te lo diga ella, sino puede pasar lo que te ha pasado!

#2715 Pues está bien la página me interesa porque venden Carrera sunglasses, cómo sale de precio? y te hacen envio gratis o como va, te agradecería que me informases de eso...

YOINK

pues yo hace una semana hice un pedido a 51bab de 3 zapatillas ralph lauren 3 polos ralph lauren y 1 tommy, tardo en darme el track pero bueno veo que es algo normal, ya me lo dio y va por buen camino..... atencion bastante buena el vendedor es aok

M

#2720 yo hize el pedido el lunes noche a changiatrade el lunes noche , ayer me dio el tracking y ya lo tengo admitido , asin da gusto , kiss se me tiro 6 dias para darme el tracking y luego dos mas para que saliera , encima que pagas tiene que tardar tanto , yo creo k la gente le pide mucho y no da ha basta 51bad , jjee

SmirroLL

baB, 51baB

S

buenas, yo pedi a 51bab hace 3 semanas o asi, y 1º tardaron muchisimo para darme el tracking number, y 2º le pedi polos ralp lauren tallas xl, l y m, para cojer medidas y eso, y cual es mi sorpresa que una L era enorme, otra XL era mas chica que la L y asi... . tb me enviaron un polo que yo no pedi por otro que no me llego, se lo digo por msn y me dice que le estoy engañando!! un desastre vamos, al final solo he conseguido que me devuelva el precio de 1 polo...
mi contacto era sihai!

¿otras web que funcionen mejor???

eRTitO

¿Están parando los pedidos con el cambio de ley y metiendo aranceles y iva?

SmirroLL

no

barbate

cual os parece mejor para pedir ahora mismo? cual me aconsejais de estas: 51bab, changkiangtrade, buyyeah o overworth?

SmirroLL

la mas barata

barbate

ya bueno si por mas barata o cara tampoco se llevan mucho de diferencia lo digo mas por el tiempo que tarden y eso ya que no voy a hacer un pedido grande sino de 3 o 4 cosilllas

popsy

aber esque es lo de siempre, si todo casi seguro que viene del mismo sitio y lo de que tarden mas o menos , se equivoquen o no es suerte como si pides algo por internet en españa tambien se pueden equivocar pero vamos que esta bien que la gente compre en muxos sitios distintos porque sino estarian saturadisimos como esta ocurriendo

C

a mi me llego un pedido ayer y todo perfecto, calidad 100%, medidas 100%, no paran nunca en aduanas, 1 de cada 100, y ese 1 es porque dentro hay 10 zapas. en aduanas , en la seccion de registro trabajan 10 personas, de las cuales solo 5 abren paquetes, imaginaos, y llegan como que 5000 al dia a españa minimo

Tema cerrado

Usuarios habituales