Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

stephane

#1619
Tu estas de coña???????
Te importaria leer 2 posts encima del tuyo!!!!!!!!!!!!!

#1620
Lo se y como tu unos cuantos ;)

pekpon

ESTOY HASTA LA POLLA DE VER CADA DIA GENTE QUE POSTEA EL PUTO ESTADO DE SU PAQUETE!!!!!

CALLAD PESADOS, YA LLEGARÁ, COÑO!

Panch

#1611 Ding estaba muy atareado ultimamente a mi me tardo 2 dias en cnt...

bluedandy

Gente, voy a hacer un pedido por intermediario a Taobao (esybuy), tienen idea de si es confiable, le voy a pagar por western union, es de fiar?
De antemano agradezco ayuda y comentarios compis...

Un abrazo.

M

Hola de nuevo!
Al final me he decidido a pedir a un chinito llamado Jack, he visto imagenes en picassa y tiene mucha ropa, no se si lo conoceis. He leido por foros y han dicho que es fiable. No se si lo conoceis.

Voy a pedir juntos con otras 2 personas, y con lo que vamos a pedir, supongo que tendremos que pedirlo en 2 o 3 paquetes minimo (3/4 pares zapatillas, carteras, jerseys, etc). ¿Es mejor en 2 o 3 paquetes por el tema aduanas, verdad?
Y al decirle que me lo mande en 2 o 3 paquetes, a 2 o 3 direcciones distintas, ¿como realizo el pago? Es decir, yo pago todo a la vez y él se encarga de repartir todo en 3 paquetes y mandarlo a las 3 direcciones, ¿o tengo que realizar el pago de 3 veces, una por paquete?

Si quereis os pongo el enlace de picassa de este chino Jack, el modo de pago es a traves de paypal. Una vez tenga resuelta esta duda y terminemos de elegir lo q queremos, supongo que la semana q viene haré el pedido y os iré informando de mi experiencia.

Fr1moOsT

#1626 creo que eso lo tendras que hablar con el.

porcierto, ami me sigue sin aparecer en EMS mi paquete...cuanto suele tardar? porque el chino me ha dado el codigo de seguimiento hace 3 días, y cada vez que lo pongo en la web me dice error :S

samuvl

#1627 fr1most mi paquete lleva "viniendo" de china un par de días ya, está muy lento correos últimamente :S Lo normal es que te aparezca SHANGAI ( En el caso de Brandgz) y al día siguiente en aduanas, pero bueno a esperar!

#1628 Pero si los gastos de envío van incluidos en el precio del artículo no le saldrá mas caro, quizás se quede sin regalo y poco mas jaja

M

#1629 mmm... pues me ha dicho q si hago un pedido de mas de 70 dolares, el envio es gratis... asique supongo que si cada paquete supera los 70 dolares es gratis... no lo se, luego hablo con él a ver que me dice... cuando sepa algo, os lo digo

C

voy a cambiar de intermediario.

concretamente a Amy Tbpal, que ofrece unos precios muy bajos comparado con yocomproporti.

los que comprais a Amy, sabeis si tarda mucho en comprar los articulos, en fin, si esta abarrotada de pedidos como otros intermediarios?

un saludete!!

jjt

Pues no se que le ha dado a la gente que antes solo comprabamos unos pocos en Amy y ahora un montón de gente, estará muy saturada

C

es que realmente tiene mejor precio que otros intermediarios

jjt

alguno/a sabe si los relojes custo los venden por taobao o alguna web similar? No los encuentro por taobao :P saludos

popsy

pues yo creo que Amy me la a liado, no exactamente liado porque me a exo todo bien y tal y alomejor le tendria que aber dixo algo yo, pero al dividirme el pedido en dos paketes pensé que me lo enviaría en dias distintos y hoy miro aber si salen los tracking que me dió ace 3 dias y ¡sorpresa! salen los dos lo que quiere decir que llegaran a la vez a aduanas... eso si, ponen lugares y horas disitintas pero mismo informacion, espero que el transporte sea igual de irregular que aqui y alguno de ellos tenga un pequeño retraso jaja

C

yo creo que no te debes preocupar mucho por eso.

yo envio a un mismo domicilio un paquete por dia de 50 unidades ck,

aveces se junta paquetes y me llegan 2 o 3 a la vez, y de momento ningun problema.

CHiCoMaRTiNi

sabeis si amy acepta paypal??

E

Señores, ya lo conté ayer en chinamarket, tengo un nuevo intermediario que es la hostia, le he hecho hoy mi segundo pedido y me ha confirmado el stock al instante, es nuevo y da una comision segun el pedido que se le haga, entre el 6 y el 8 %, os dejo su messenger para los que queras contactar con el, su nombre es Geo y su messenger es : helloeasybuy@hotmail.com. es muy amable y acepta Paypal. espero que a los mas nuevo os sirva. saludos.

edvaN-

#1637 Sí, acepta, y si le preguntas a ella directamente, te ahorras de poner la pregunta 2 veces en distinto sitio si nadie te responde!

Ya tengo el tracking de ding, a la espera de que me de Amy el tracking de lo demas ;D

deluxekk

Para flipar lo de algunos, a estas alturas y todavia con las chorradas de antaño:

¿Cuando llega mi paquete?
¿Por qué no funciona mi track?
Mi track pone esto....

Y no suficiente con esto, ya en vez de ayudar se consigue todo lo contrario con comentarios como el de:

"yo creo que no te debes preocupar mucho, yo envio a un mismo domicilio un paquete por dia de 50 unidades ck"

¿Estamos locos? esto cada vez más, va de mal en peor, que triste...

1
C

deluxekk que pasa con mi comentario?

yo lo que he querido decir es que no hay que tener tanto miedo con aduanas, cuando compramos en china ya sabemos a lo que nos arriesgamos.

yo lo unico que he echo es comentar mis experiencias, y de momento son totalmente favorables. por eso he dicho que yo comprando lo que compro, no he tenido problemas. solo intento evitar que la gente se preocupe por traer 5 camisetas y 2 chaquetas... o lo que sea.

hay gente que trae 20 camisetas, 50 ck, o 10 pares de zapatillas y no ha pasado nada.

tu que traes los ck de uno en uno o que?

deluxekk

No me referia por la cantidad dentro del paquete sino por lo de 1 paquete de 50ck/dia a la misma direccion...


¿Ves ya la absurdez de tu comentario o no? En fin, que no os estrañe que cualquier día vuelvan a chapar esto.

Saludos!

aloisi07

por que perdeis el tiempo poniendo lo mal que va el foro¿? ignorad los post basura y seguimos adelante!!!

esperando pedido de relojes (casio y puma), chaqueta adidas classic y cartera tous de taobao.

intermediario yoybuy
10% comision
unos 60€ (hay bastante de cada)

en llegar pongo foto

3
CHiCoMaRTiNi

#1640 ya pr aun no me ha agregado y paso de estar esperando pa que luego me diga que no acepta paypal..

C

deluxekk

con este comentario he querido decir que no hay que preocuparse tanto por aduanas, ni por los numeros de envio.

todos sabemos a lo que nos arriesgamos, y ya esta.

despues cada uno que traiga lo que le venga en gana.

amen!

1
Fr1moOsT

no se que reclamais al resto cuando con esos comentarios precisamente estais haciendo lo que tanto criticais, ensuciar el foro...esto parece un patio de un colegio...hacer el favor y limitaros a hablar con TODO lo relacionado con las compras en china, y si alguien repite algo, pues si os da la gana le ayudais, y si no que se quede con su duda.

1
D

Buenas gente llevo tiempo ya sin visitar el foro, alguno sabe alguna pagina web externa a taobao que venda sudaderas de estas marcas? un saludo gracias de antemano.

J

hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de compras en China y la verdad es que estoy "cagao".

Hoy he pedido en koolsense.com 9 artículos, chaqueta gstar jersey gstar vaquero gstar y 6 ck.

Después de tramitar el pedido he descubierto mediavida y gracias por toda la información, es de gran ayuda, pero.. como os decía estoy cagao por lo que he visto, algún post de gente que ha comprado en koolsense.com y luego ha recibido tallas mal, camisetas con agujeros, etc... alguien me puede dar su opinión sobre koolsense.com? Estoy por enviarles un mail recordándoles las tallas!!!!

Y sobre el tema de aduanas, creéis que me lo pueden retener no siendo un pedido grande? no se si escribir al mail de información para que no me lo envíen en caja como se recomienda al inicio del post...

Si pudiera, anularia el pedido, porque por todo lo que he leido creo que no vale la pena, alguien con experiencia y que sepa del tema que me de su opinión porque creo que acabo de perder 120 euros por la cara.

gracias a todos

stephane

#1649
Yo no conozco esta pagina, pero antes de dar por perdido el dinero y si de verdad no puedes anular solo te quedar esperar y no agobiarte y la aduana es una loteria me acabade llegar un paquete que ha tardado 4 dias y otro lo he tenido retenido 3 semanas y eran del mismo tamaño. Asi que espera a que te llegue y luego comentas.

Acabo de vistar la pagina esa y telita de cara, no se si habras palmado la pasta de este envio, pero desde luego para otro pedido cambia de pagina pq koolsense es cara cara.
Algunos polos son un 30% mas caros que en la paginas que compramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl