Hilo sobre compras en china - Vol III - Lee #1 antes de preguntar

Este hilo continúa aquí.

  • Pegar Tracks, direcciones de correo propias y datos personales en el Hilo está prohibido por motivos de seguridad.

- Hacer Spam conlleva ser baneado de todo el foro.

  • No hagas respuestas dobles, en el caso de que se te haya olvidado poner algo, edita tu último mensaje.

  • "Retenido en aduanas" no significa que un paquete haya sido parado, significa que esta siendo revisado en aduanas como todos los paquetes procedentes de fuera de la UE.

  • El sistema más seguro de pago para tramitar pedidos a China es Paypal.

  • En pagos mediante Paypal, escoger en opciones de conversión que se nos facture en la divisa original y que nuestro banco haga la conversión para ahorrarnos algún que otro €.

  • El envio de liquidos dentro de los paquetes no está prohibido y por lo tanto es como otro cualquier producto.

  • Para conseguir mayor exactitud en las busquedas en TaoBao, es conveniente situar delante de la traducción del producto en chino el nombre de la marca del producto. (ejemplo: chandal rojo adidas=adidas ??? )

J

puede ser si, porque no he visto este foro hasta despues de comprar y koolsense la he conocido por un foro y entre y compré, pero en las que comprais tiene GSTAR? he entrado en varias y no veo nada... sabes de alguna?

gracias!!!
un saludo

stephane

Aqui tienes de todo, polos chaquetas vaqueros etc... de Gstar
http://www.busizone.com/product/BrandProduct.aspx?bid=119&tid=1429
Y son de fiar y los precios y la calidad son buenos, se paga por western union pero yo he comprado muchas veces y son serios y fiables.

fcbeato

alguien sabe que pasa con peny y sandy que no se conec tan nunca?

elpi1979

tengo preparado un paquete de shoping taobao y quiero pagar el envio pero tengo una duda por donde hacerlo


                          EMS 		             
            	    
             500g ---------		+500g 		
											
	140RMB 	--------------	40RMB 		

                            DHL
              
                 500g  ----------          +500g

            110RMB 	----------		60RMB

Amigos esta es la tabla de precios ¿ DHL es mas barato que EMS, me referio precio,calidad y ademas tarda menos no? alguien me lo puede confirmar que lo haya recibido por DHL,

por ciertos este es mi pedido y tambien os dejo los precios:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7783787981 x1 = 12.82 EUR

http://item.taobao.com/item.htm?id=5416574262 x1 = 3.90 EUR

http://item.taobao.com/item.htm?id=5913650261 x1 = 17.61 EUR

http://item.taobao.com/item.htm?id=6074744588 x2 = 122.64 EUR

http://item.taobao.com/item.htm?id=7556059575 x1 = 15.94

un saludo

jjt

dhl es mas caro, ahora tu veras si tienes prisa o no xD

samuvl

#1654En cuánto lo recibas ya sabes! Detalla como funciona, estado etc...jajaja ;)
Por cierto, esta semana haré un pedido a Busizone, aver que tal va :P

J

Podrias comentar como van los relojes adidas? si se les puede dar trote...se retrasa, etc...gracias
En dias me llega mi segundo pedido por Tao. ya daré noticias

S

buenas queria saber como se hacen los pedidos y si me podrias dar algunos enlances gracias

S

queria hacer un pedido de una sudadera franklin

rai-

#1654 ya me contaras como va ese bicho, que estoy mirando en pillarme uno , el otro dia encontre este que tiene puerto hdmi y lo puedes enchufar a una tele xD

http://item.taobao.com/item.htm?id=7795057870

akenator

#1660 #1
#1661 seguro que por el peso no te lo paran en aduanas.
#1654 sabes que idiomas tiene? pendientes de tus noticias con el ipad

a ver definitivamente mi paquete esta retenido como decia stephane #1606 , he estado leyendo #1 y la info de correos, no quisiera meter la pata y si alguien le ha pasado lo mismo me podria decir los pasos que siguio para recuperarlo, la factura de paypal es de 122$, bastaria con esto, o tendria que hacerme de alguna de china? segun he leido en correos solo se pagaran iva mas gastos de aduanas, al ser el pago menor de 230$, alguien que tenga alguna experiencia en esto podria indicar que pasos seguir?, no he recibido aun la carta, pero he leido de alguien en la misma situacion y se lo han confirmado, solo espera la llegada de la carta, tambien es la primera vez que le pasa y no sabe tampoco que hacer, saludos.

samuvl

#1662 2 corazones, yo buscaría otro mejor, eso ya es como tu veas.

Pottokko

#1661
El lunes llegan al LIDL.

O

Hola amigos, buenos dias, llevo tiempo comprando por china y la verdad que nunca me habia pasado esto.
la situacion es la siguiente, pedi por chinabigtrade un pedido el dia 24 de septiembre y y me dio con retraso el numero de seguimiento el dia 30 o por ahi. El problema esque ha dia de hoy y metiendome en EMS O correos para ver el pedido me pone que ha salido del destino de origen y hoy dia 17 para 18 de octubre sigue igual y me parece que despues de 20 dias no ha haya llegado ni ha españa pues es un poco complicado, entonces mi pregunta es que deberia hacer por que claro el chino no se yo si tiene la culpa de esto, ademas le conozco es el que tiene seudonimo de PETER le he cho varios pedidos y nunca habia tenido nigun problema con el .
el pedido fue por paypal, espero que me podais comentar algo .

muchas gracias

ortiz 872

stephane

Para los que quereis tablet PC conozco a un chino que esta muy metido en todo esto y lo que tiene es de buena calidad y el tio es de fiar yo ya le he comprado muchas cosas, eso si nunca he comprado tablet PC este es su mail:
yanjason07@gmail.com

#1663
Tienes que presentar factura o justificante de pago o las 2 cosas
Aqui tienes lo que te llegara:

Total Factura 57,75
Divisa USD Cambio 1,3364 43,21 € Seguro 0,13 €

Total Flete 	1,00 	
Divisa 	EUR 	Cambio 	1,000 	1,00 € 	Otros 	0,00 €


Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 	0,00 	
0 % 	0,00 €

IVA Aduanas 	43,34 	
18 % 	7,80 €

Recargo Equivalencia 	0,00 	
0 % 	0,00 €

Gastos terminal ADT 	17,40 €

Gastos presentacion aduanas 	3,80 €

	0,00 €

IVA 18% sobre 	21,20 € 	3,82 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 	32,82 € 	
(2)

#1666
Pues mira eso nunca se sabe pero cabe la posibilidad que te lo hayan parado en origen, a mi me ha pasado una vez, pero el tio al que se lo compre me lo reenvio todo.

deluxekk

#1667

Pues a mi me sale un poquitin mas caro, creo que te has equivocado haciendo el cálculo de cambio de divisa:

Total Factura 122 $
Divisa USD Cambio 1,3364 87,28 € Seguro 0,13 €

Total Flete 1,00
Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 € Otros 0,00 €

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 0,00
0 % 0,00 €

IVA Aduanas 87,28 €
18 % 16 €

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Gastos presentacion aduanas 3,80 €

0,00 €

IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40,02 €

Saludos!!

akenator

#1663
#1668
gracias a los dos, deduzco que presentando el justificante de pago por paypal en un word es sufuicirnte no? y elpago a realizar estaria entre 35 y 50€, me hare a la idea que los he perdido pero recuperare el paquete, gracias de nuevo, saludos

#1670 si le recortare 30 o 40$, lo modificare en el word, pero tengo una duda, el remitente pone en el recibo que viene con el paquete el importe de lo que viene dentro no? si es asi como lo averiguo para que coincida? igual es una tonteria lo que pregunto pero en el anterior ya digo que el recibo del otro paquete pone birthday gif 12$, no se si es la cantidad que el remitente dice que vale lo que va dentro o es otra cosa, saludos

stephane

es que le copie directamente lo que iba arecibir sin cambiar los importes, eso si yo te aconsejo que modifiques el importe de paypal para que te cueste un poco menos

deluxekk

#1669

Eso ya debes preguntarselo al que te envia el paquete porque puede darse el caso que dices, de que declares un valor y en el papel del paquete el vendedor declare otro valor, ponte en contacto con él para salir de dudas.

Saludos!!

M

Hola!
Estoy concretando mi pedido, y tengo algunas dudas sobre la talla, porque al chino que le pregunto, cada vez me dice una cosa distinta.
Tengo intencion de pedirme una sudadera de volvom y una camiseta de roxy... no se si alguien tiene ropa de esta marca y podria indicarme mas o menos las medidas de ello, de las tallas XL de chica o M o L (supongo) de chico.
Las medidas de el ancho de las prendas es lo q mas me interesa, mas q de hombro a hombro

os las enseño

camiseta: http://picasaweb.google.es/enjoyshopping88/VolcomROXYWomensTShirtsTeeSurfwear#5499564612659236450

chaqueta: http://picasaweb.google.es/enjoyshopping88/GirlsWomensSweaterHoodiesComingByRipcurlRoxyVolcomBillabongBurton#5498851650453826706

muchas gracias!

D

buenas...despues de unos meses he vueltoo...y veo q la cosa esta muy cambiada an pasado cientos de posst y no me da tiempo a leerme todo pero veo q lo de taobao q empezo como una incognita se ha desarrollado muchisimo
he de decir q me he ausentado por una grave enfermedad pero que ya estoy curado gracias a dios...
pues bueno penas a parte me voy a empapar de leer y nada avevr si compro algo por taobao!!!!
un saludo a todos y gracias

ADRiETiZOR

+1

J

#1663 si supera los 230¢ a parte del iva y aduanas que hay que pagar? yo tengo un pedido de 230,35¢, he buscado la información que dices de correos pero no la encuentro...
Es mi primer pedido espero que no lo retengan porque por mucho que he leido el primer post y vuestros comentarios ni idea de que tendría que hacer, entregando el justificante de paypal suficiente?
gracias a todos

barby25

NO CONSIGO UNA SOLA PAGINA QUE VENDA BOLSOS DE CAROLINA HERRERA . A VER SI ALGUIEN ME AYUDA , EN TAOBAO NO HAY ...

stephane

#1675
Se paga el IVA correspondiente al valor declarado y los gastos de aduanas que son unos 25€ y nada mas,
antes el limite era 150€ ahora el limite es 22€ incluido precio del envio osea casi todos los envio (por no decir todos) son suceptibles de ser parado y el IVA reclamado, pero sigue siendo cuestion de suerte que te lo paren o no.

J

#1677 gracias por tu respuesta, aclarado.

Y en el caso de que lo paren me mandan la carta que he leído en el foro y tengo que enviar dni y declarar valor del envío y pagar no? mi duda es que para pagar menos entregas un justificante de paypal en word con menor importe pero si mi vendedor ha declarado los 230 dolares no puedo presentar otro importe? os lo consulto porque como acabo de hacer el pedido le puedo escribir al vendedor para que ponga factura de valor 80 dolares o 60 dolares? vosotros que tenéis experiencia como lo hacéis? gracias!

akenator

#1676 a ver si te sirven este enlance
http://s8.taobao.com/search?q=carolina+herrera&commend=all&ssid=s5-e&pid=mm_14507416_2297358_8935934&p4p_str=lo1%3D0%26lo2%3D0%26nt%3D1&cat=50006842&from=compass&navlog=compass-11-c-50006842

en minusculas tambien se puede escribir y el post se ve igual

#1678 ¡pero si todavian no te han parado el paquete!,no te preocupes por eso ahora, el mio esta parado, cuando me llegue la carta te enteraras que hacer, pondre todo los pasos que halla tenido que seguir para liberarle

stephane

#1678
#1679
No Necesitas mandar copia de tu DNI, cuando te lo paran te mandan un correo que tienes que devolver firmado y con tus datos y lo que contiene el paquete (se rellena la hoja que te llega por correo ordinario) en el autorizas a speedtrans s.l. a representarte ante las aduanas a la hora de abrir el paquete. adjuntas factura o/y justificante de pago y te devolveran via email un presupuesto como los que hemos puesto anteriormente donde te vendra la cantidad a ingresar y en que bancos lo puedes hacer, lo haces si quieres, y le mandas el justificante a speedtrans, y a los 2 dias mas o menos sueltan tu paquete.
Y por si acaso yo si le diria al chinito que incluya una proforma con un importe inferior al de compra, nunca viene mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kazuya_
  • deluxekk
  • stephane
  • akenator
  • jjt
  • stampao
  • samuvl