Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

al chino le llega en el momento que tu realizas el pago, es una transferencia, y las transferencias entre bancos no suelen ser al día...

Derek

#1073

Aquí mi pedido

Pedí estos 4, el Armani y el blanco son para mi, el D&G y el negro para unos amigos y la verdad es que la calidad muy buena, vale la pena por el precio que son. El negro es una pasada, si os fijáis detras tiene como una media luna, pues bien eso da vueltas y es lo que da cuerda al reloj osea que no necesita pilas. El blanco esta muy chulo aunque es un poco tocho, el armani es la clase y el D&G es original.. no sé, es para la mujer de un amigo.

Os recomiendo hacer un pedido entre 4 colegas y así os costeais los gastos de envío entre todos.. :P

frostttt

Que raro el ultimo reloj XD

PeLoTaSo

Bueno aquí os pongo unas fotos de unas zapatillas y un chandal que me han llegado de Jie.

A la calidad le pongo un 9 a todo menos a las lacoste que a mí personalmente no me gustan pero mientras le gusten a quien me las ha pedido sobra. El chandal está bastante bastante logrado hasta el punto de no diferenciarlo de uno verdadero, las puma al tacto se nota que son imitación pero a la vista pasan bastante bien por buenas. Las asics yo las veo perfectas, aunque en realidad no son asics sino onisakua o algo asi pero vamos pasan por asics xD

Puma

Asics

Lacoste

Chaqueta chandal Nike

Pantalón chandal Nike

T

Hola, me han pasado esta web www.top-saler.com y www.daisysaler.com, y estoy mirando para hacer una compra. Son los mismos no??? parece fiable y de muy buena calidad....alguien ha comprado aqui??y me puede opinar sobre alguna de ellas????
gracias

elf3nix

#1070 es que en EMS vale pone que esta en aduanas, pero en correos pone tambien el ultimo paso es el: Recibido en oficina de destino del dia 19, asi que tampoco esta actualizado en correos.

Una pregunta, 7 camisetas de futbol van en una caja grande? porque yo creo que seria pequeña. Ademas esque lo rarissisisiisisimo es que haga dos pedidos de 7 y 7 a dos direcciones, y me paren los dos pedidos. Eso no lo acabo de entender. Dios se esta riendo de mi o algo?

frostttt

Llama a Aduanas...

SmirroLL

#1086 dale tiempo macho, no ha pasado una semana todavia y muchas veces ni actualizan los pedidos. si no te mandan carta, no se de que te tienes ke preocupar

PeLoTaSo

Aquí os dejo otra foto de otro pedido que me acaba de llegar, esta vez es de Jin, se trata de una chaqueta Belstaff delta force, la calidad de la imagen de la foto no es muy allá pero la chaqueta está perfecta, calidad 9 (no pongo 10 porque no existe la perfección) y talla un 8 ya que las mangas las veo un pelín largas, debe de ser que los xinos tienen los brazos muy largos. Si alguien quiere ver la chaqueta como es en realidad que la busque en google porque la que me han traido es exactamente la misma.

IdilaN

Cuando pone :

23/10/2009 En tránsito.
23/10/2009 Recibido en Oficina de destino

¿Quiere decir que ya paso aduanas?

Apenas me llegue subo fotos.

ThUnDeR

k agonia es la gente con las aduanas.. si te lo para aduanas te llega una carta tu casa.. dejad de dar la lata

IdilaN

#1901 Si te refieres ami no dije en ningun momento que si me lo habia parado aduanas simplemente quiero saber si el proceso de aduanas es antes o despues de eso.

A

alguien ha pedido alguna vez una north face en 51bab?

N

una cosa la compra no puede ser a contrareembolso?
en el caso de que no siempre se paga a traves de paypal cierto?

Joey

Una pregunta, es que no puedo leerme todas las páginas del post. ¿hay alguna pagina relacionada con instrumentos de música y toda la pesca? :wtf:

IIpereII

#1082 dereck, cómo compras en esa web? no me deja seleccionar relojes para ver el precio :S

Caverc

#1090 sí, ya ha pasado por aduanas y lo recibirás en breves jeje

bueno, hoy me llegó mi pedido de 51bab, había pedido 4 camisas A&F, ha tardado en llegar justo 1 semana y sin problemas. Sobre la calidad de las camisas... están bien, le daría un 7 sobre 10, de las 4 , 3 se ven bien y 1 se ve un poco como si estuviera desgastada es lo único malo que puedo objetar, y ahora tengo que probar una lavadora/secadora para ver que no se encojan y pasen la prueba definitiva xd, porque me compré una L y me van perfectas (mido 1,85 y con 80kg de peso) pero como se escojan mucho... pues mal xD. En fin, sólo decir que mi familia ha visto esto y ya estoy haciendo un 2º pedido a 51bab de... 1 jersey, 1 bambas puma y 1 bolso... xDD

EDIT: dejo fotos de las camisas que supongo que habrá curiosidad para algunos xd

spoiler

en fin, en general y por lo que me costaron, estoy contento xddd

Derek

#1096 el precio se lo tienes que preguntar a un operario que esté online. Verás que hay un cuadro a la izquierda con varios nombres, elige uno de ellos, le dices la referencia del reloj y te dará el precio en dólares.

#1097 si te encogen me las das a mi xD q mido 1'83 y peso 70 kg ^^ yo tengo pensado pedir también camisas (una A&F, una GANT y otra Lacoste), las pediré para currar más que nada, por ahora las pediré talla M ya veremos lo que llega. . . Cuando me lleguen ya os comentaré la calidad, la marca que mejor me quede será la que vuelva a pedir.

PeLoTaSo

#1094 ¿Cómo va a ser contrareembolso una compra a china? Y en el caso de que se pudiera ¿crees que no te lo pararían en aduanas? tendrías que declarar lo que llevas sí o sí.

elf3nix

#1088 hize un pedido a 51bab que me tardo nada en venir, es normal que me preocupe ya hace unas 2 semanitas que pedi lo de las camisetas. A esperas de la carta estoy

edit: smirroll te ha llegado pedido de 51bab o de quien?

SmirroLL

#1100 Hoy me ha llegado a mi un pedido que pagué el dia 7 sin ningún problema con nadie...

edit. De 51bab, 20 días despues xD

frosttt , creo que tu pediste chaquetas de estas :

http://lh5.ggpht.com/_rf2dcaAKP1Y/Sog_fpfO1uI/AAAAAAAA2TE/U_IdRoi5n7o/3AA384C3-ED77-4574-B4F3-DA2F41551CBF.jpg

puedes decirme si hay que pedir una talla más?

elf3nix

pues no se smirroll, esperare y si el miercoles que viene no me ha llegado el pedido ni la carta, llamare aver que chiste es ese, si viene ya subo fotos y tal xd

FrioneL

Vamos a pedir un paquete con unas 8 cosas:

3 pantalones, 2 bambas, 2 chaquetas y alguna cosa mas va a caer, y ademas de http://aliebay.com/

Ya me leí a #1 y tal, pero aun asi me gustaria saber si alguien ha hecho un pedido parecido al mio desde esa web y sus experiencias!

Gracias!

popsy

alguien a pedido en 51bab abrigos ,chaketas o de esas con pelos por dentro del tipo de A&F? esque me interesa alguno y se como es la calidad de muxas cosas pero nadie a subido nada de abrigo y con pelo por dentro... alguno me pdria decir que tal su experiencia con los abrigos y las chaketas? si es asi que suba alguna foto

frostttt

#1100 La talla es buena, es decir.. que no vienen pequeñas como las adicolor

Derek

#1104 tío 2 páginas atrás tienes a frost en el post #1043 con una chaketa A&F, lo q no se si lleva pelos xD

T

http://www.top-saler.com y http://www.daisysaler.com
alguien ha comprado aquí???
gracias

popsy

#1106 ese si que lo e visto pero si miras mi pregunta ablo de abrigos, y chaketas de estas con pelo por dentro que abrigan que te cagas y esa es una chaketa normal asique no me dejs como que no me leo nada sin mal rollo pero e preguntado otra cosa

vicka

www.koolsense.com y www.koolsense.net una es para ropa y otra para zapas, de ropa es la que esta mas completa por lo menos para mi gusto y tiene ropa de ED Hardy :D.

No se si la han puesto ya esta pagina :clint:

Derek

#1108 Yaa yaaa tranquiilo xDDD solo te lo decia por si frost te podía ayudar en lo tuyo

por cierto ayer agregué a sihai y no se conecta llevo todo el día con el msn abierto esperándola xd hay alguna hora punta ên la cual encontrar seguro a los operarios?

Tema cerrado