Hilo sobre compras en China - vol.1 -

SmirroLL

#1109 pagar 60$ por unas playeras de imitación, no se que quieres que te diga pero a mi no me llama la atención para nada xDD

S

hola no me he podido leer todos los post por falta de tiempo pero queria preguntaos he comprado en china unos pañales de tela para mi bebe la chica es de fiar pero me ha mandado el paquete por post/ems
http://www.track-trace.com/post
y alli aparece como enviado y salido de peking el dia 10 de octubre pero desde esa fecha no se actualiza y lo que mas me preocupa no aperece en la pagina de correos para nada he llamado a correos y me dicen que aun no ha llegado a españa que raro que no aprezca en la web no? alguien le ha pasdo algo asi
por favor ayudarme un saludo :f5:

SmirroLL

#1112 Hay veces que no se actualiza y te llega a casa sin darte cuenta...Yo tengo muchos pedidos que igual ya les tengo en casa desde hace 3 meses y en la web aún pone "Salida de Ofi.Internacional de origen".
Prueba a poner el tracking en la misma pagina de EMS y si no te llega para esta semana intenta hablar con la china, http://www.ems.com.cn/english-main.jsp .

javi290192

A vosotros qué regalos os dan los de 51 bab y que criterio se sigue para dar uno o otro? porque a mi sólo me ha dado unos calzonicillos y tirando.

elf3nix

#1114 pues depende de la pasta que te gastes y de lo que le regatees a la china xd
ami tambien me han regalado solo unos calzoncillos, nose si regalaran mas cosas.

javi290192

Por cierto, cuidado con los próximos pedidos, que con el tema de la Navidad las aduanas estan parando bastante :mad:

frostttt

Navidad.. finales de Octubre...? XD

Habra que empezar a tener cuidado a finales de Noviembre y principios de Deciembre... como siempre vaya

Cowon

Buenas, el día 10 hice un pedido a dealextreme y a día de hoy aún me pone: waiting for suplier...cuanto esperariais vosotros antes de hacer algo al respecto? Que recomendáis? Abro disputa? Gracias :)

xPipOx

#1118 Yo hice un pedido de 4 cosas y un item se me quedo asi un mes, recibi primero 3 y tras un mes y pico el que faltaba. Ellos no pueden hacer nada, si no la tienen no la tienen, antes de abrir una disputa que es como mas ofensivo (creo), mandales un mail ( a mi me mandaon uno, diciendo que si no queria esperar me devolvian el dinero creo ). Mandales un mail a ver que te cuentan.

Macholoko

Necesito alguna referencia de yannikeshoes.com que es en la unica que encuentro las Nike Free, que son las que mas gasto con diferencia

Cowon

#1119 joer yo es que encima lo pedí para recogerlo directamente en correos sin pasar por casa...si me lo mandasen por separado me avisaran, no? Por que cada ítem por separado no llega al mínimo para que me den tracking number

nO-m0re

creo que voy ha hacer una pregunta ya repetida, la he estado buscando paginas atras pero no la encuentro y he parado de buscar. Queria pedir unas cuantas chaquetas, en concreto estas que hay de rafa nadal con la V de victoria, y queria saber si conoces el tallaje que llevan. En adicolor se que hay que pedir una mas, pero en estas desconozco si la talla esta bien (yo mido 1.75 y unos 64kg, pillo M en adicolor), pero por lo visto solo hay M en este tipo de chaquetas. Alguno anteriormente las compro creo recordar, podria refrescarme la memoria?



Gracias y un saludo (siento si he repetido pregunta)

v3NoM

creo que lei que la nike de V tambien se quedaba pequeña y habia que pedir mas talla, vamos como en las adicolor. saludos.

LuNkEr

Alguien ha pedido alguna chaqueta A&F a 51bab?
Esque me gustaria saber el tallaje...
Mido 1,72 y peso 69 kilos, 94 cm de pecho mas o menos.. , voy al gimnasio.. no es para tirarme el farol lo digo porque algunas chaquetas me vienen perfectas, pero de brazo quedan demasiado apretadas...

Que talla me recomendais? alguno me puede decir su talla de chaqueta y las medidas?
Gracias

S

EN la pagina de ems no me sale solo en la de post ems pero lo que me preocupa es que no aparece en la de correos alguien sabe si solo aparece cuando el paquete llega a españa es que me parece rarisimo que tarde casi 15 dias en entrar en españa
pasa por alguna otra aduana de europa o viene directamente desde china alguien sabe algo de esto un saludo

Macholoko

me autocito en #1120 .

Nadie que haya comprado en yannikeshoes.com ? :\

SmirroLL

#1125 habla con la china, sabrá mas que nosotros

peter19

holaa alguien que haya comprado en 51bab alguna cazadora north face para decirme si la calidad merece la pena o no? gracias=)

floyD1

#1128

Sera una buena imitacion, pero no esperes la calidad de the north face original. En lo que es resistencia contra el frio y el agua ira muy pero que muy mal, pero si quieres ir de marquita y pasar frio, compratela =) Las hay de marca tribord en decathlon por 20€

peter19

jajaja gracias=) mirare en decatlon

atom

#1118 Ellos te piden que si tienes algún problema no abras disputa, que te pongas en contacto con ellos. Mi experiencia es que les pedí un mando de Xbox y tras un mes de espera les envié un mensaje diciendo que no lo había recibido, a los pocos días llegó el paquete que simplemente se había retrasado más de lo normal y a las tres semanas recibí otro mando más.

nO-m0re

si les envias una queja a su atencion al cliente, te devuelven el dinero, y ninguna pega

javi290192

Yo también estoy a la espera de un paquete que pedí la semana pasadae. De momento solo me pone que a día 23 ha llegado a España, cuando el miercoles ya estaba en España según el chino. Toca esperar.

Horchatoso

bueno ya tengo el track number de mi pedido a 51bab, de momento todo bien, a ver si he acertado con las tallas y llega todo bien y seguramente compre mas en esa tienda (ya pondre unas foticas cuando llegue el paquete)

alguien recomienda alguna tienda para pillar ropa de dc, ecko, quicksilver o similares, a poder ser que tenga un poquillo de variedad.he visto que tienen algo en 51bab pero a ver si alguien sabe de alguna tienda mas y que funcione bien.

otra cosilla tigerliu no tiene camisetas en su tienda ahora no?

elf3nix

eh.. mi pedido que estaba ahi esperando y dudoso si estaba en aduanas y tal me ha llegado ya.

Estan muy bien las camisetas y tal. La unica pega que el de tigerliu se ha rayado completamente cuando le pedi una del arsenal la de away en azul y me trae la del madrid en azul , sin sentido. y nose la podre endiñar a nadie encima porque pone Jaime..... :S alguna vez os ha pasado algo de eso? que habeis hecho entonces? luego subire fotos

yakoniko

Segun la informacion que me da ems de mi tracking me pone estp: Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2009-10-24 09:07:00

Quiere decir esto que ha llegado a aduanas simplemente? o que me lo ha parado aduanas?

NiGGaZ

ahora mismo lo tiene aduanas, pero en 2 dias "deberia" de salir. Para todo lo demas, leete #1

JaViTo-

me ha llegado sobre la 1 el pakete ke esperaba hiper grande y por suerte no me han parao nada en aduanas, esta tarde cuando pueda pillar la camara subo fotos.

javi290192

Mi paquete ha sido liberado ya de aduanas, o eso pone en el track de ems: 2009-10-26 11:17:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs. Aunque en correos sólo pone que está en tramitación de aduanas. En cuantos días creeis que me llegara?

NiGGaZ

al dia siguiente lo tienes en tu casa

Tema cerrado