Hilo sobre compras en China - vol.1 -

G

#1124 yo compré una chaqueta A&F a changkiangtrade(el modelo se llama sentinel, es la mas fina, no lleva forro). Mido 174 y peso 75kg, cogí la L y me va enorme. tendria que haber cogido la M, en cambio en el mismo pedido compré 2 polos A&F de manga larga talla L y me van perfectos.

G

#1128 un amigo mio compró el año pasado una chaqueta north face en scoolshopye(a mi no me gusta porque no acepta paypal y la transferencia sale cara), la probamos un dia de frio y nevando y le fué perfecta, no caló ni pasó frío.

Sn0oZe

Acabo de leerme las 39 páginas, se me van a caer los ojos :O

La verdad es que he visto unos cuantos polos muy chulos, voy a agregar a algun chino de estos y hablo con ellos, porque si no me cobran mucho por gastos de envio quizá me arriesgue y compre solo un polo, que no quiero comprarme 5 y que no me valgan.

SmirroLL

#1143 te aconsejo que preguntes a un par de amigos y pidais por lo menos los 60$ para que os cubran los gastos de envio

Sn0oZe

#1144 Ok, pues voy a ver si convenzo a alguien.
Thx :)

LuNkEr

#1141
Pues muchas gracias, yo he comprado ese mismo modelo al final el " Sentinel " pero a los de 51bab, al final me decante por la talla S .. todo sea que me venga pequeña ahora.. pero espero que no.

Te importaria pasarme las medidas de los polos de manga larga en talla L?
Muchas gracias!

cHaKi

A ver, me he estado leyendo algunas páginas, no todas porque esque son muchas pero he cogido la idea principal. He agregado al chino y me ha pasado la web de picasa para ver los artículo.
La duda que tengo, y si se ha resuelto pido perdón, es... si yo quiero los 60$, que son necesarios gastar para que no te cobren gastos de envío, en polos y camisas aunque no pese el paquete mas de 3 kilos y medio me lo parará aduanas? suponiendo que sean unos 5 ó 6 polos.

Por cierto, estoy hablando de 51bab.

Lo pregunto porque también he leido que si pides a TFS muchas camisetas te las paran.

Gracias.

frostttt

Yo tengo una chaqueta A&F que me ha llegado bastante mas grande de lo que pensaba por si a alguien le interesa.

Es la talla M, concretamente esta:

http://picasaweb.google.com/xumingshop/AFJacketSize#5395061577304799730

SmirroLL

#1148 cuanto cuestan ?

frostttt

30€ en 51bab

nO-m0re

equivalencia a algo para acerme a la idea frost? con una adicolor o algo semejante para acerme a la idea de si me iria bien

frostttt

No se decirte exactamente, mas bien creo que es una L en vez de una M.

Macholoko

Bueno acabo de hacer un pedido a Jie (changkiangtrade) a ver como va la cosa, si llega todo bien subo fotos de todo :)

I

Puede que haga pedido de:

  • Un pantalón Levis.
  • Camiseta random que me guste.
  • Chaqueta A&F.
  • Zapatillas tipo estas.

Es poca cosa, ¿habrá riesgo de que lo paren?

Sn0oZe

Las chaquetas A&F están triunfando y no me extraña porque son muy bonitas. Yo creo que me voy a pillar una L porque como estais comentando que son bastante grandecitas (normalmente uso L-XL)

#1154 siempre hay riesgo, el problema es cuantificarlo. Pero a mí no me parece que sea un pedido demasiado grande.
Yo voy a hacer un pedido de 3 pares de zapatillas y algun polo/camisa, asi que no sé si separarlo en 3 distintos, qué me recomendais?

Zuki

Acabo de hacer un pedido de 9 pares de bambas y una chaqueta, me lo pararan? jijijijijiji x'DD

En 51bab

#1154 No creo que te lo paren a mi me llego uno esta semana de estas dimensiones y sin problemas.

cHaKi

Quiero hacer un pedido en 51bab de:

-1 jersey ralph lauren
-1 polo manga larga ralph lauren hombre
-1 polo manga larga ralph lauren hombre
-1 chaketa adicolor

Nose si meter unas zapatillas en el pedido... qué me recomendais? y qué me decis de las cosas ralph lauren, suelen venir bien?

Gracias de antemano

NiGGaZ

yo que tu metia un par de zapas, no tendras problemas, la ropa pesa poco y no hace bulto.

Pepo23

Hola, me gustaría hablar con SmirroLL, es acerca de un reloj que estoy buscando y que sólo he encontrado en "taobao", como la página está en chino no entienco ni papa y creo que tu ya has realizado alguna compra ahí.

Gracias.

frostttt

#1156 Si lo que comentas de 9 zapatos va en un solo paquete... si, te lo pararan XD.

Caverc

#1159 estaría bien que comentaseis lo de taobao por aquí también, seguro que hay más gente a la que le puede interesar el tema xd

SmirroLL

#1159 En mi vida he comprao en taobao, lo veo muy complicado y mucho lio, prefiero pagar más y que me lo den todo hecho. Te dejé una firma en tu perfil cuando me pusiste lo del msn...

Pepo23

Ok, gracias por decirmelo SmirroLL, como veis soy novato por aquí y no se como va esto. De todos modos ya veo que no has comprado en Taobao, yo pensaba que si lo habias hecho.
Como aportación al foro pongo esta página que tambien es de chinos y en la que he comprado una vez unas Nike Dunk por 40 € pagando por Paypal (el precio era de 35 €, pero me dijo que 40 por se el pago a traves de Paypal)

http://www.make-order-china.com/

Espero que os sea de provecho.

NiGGaZ

40 € unos nikes? OMFG vaya timo.

javi290192

Me acaba de llegar el pedido de 51bab. He pedido unos pantalones adidas, una camiseta AF y un relog breitling. El tallaje perfecto, de momento parece estar todo bién excepto que los calvin klein que me regalaba no estan :mad:
El pedido era más que nada para probar y eso.

Pepo23

¿son caras las nike dunk por 40 € envio incluido? :wtf:
la verdad es que es la primera vez que compraba a chinos y tampoco es que sepa muy bien a como se cotiza el mercado.

R

#1165 ¿Que tal la calidad de todo? Y el tallaje has pedido el mismo que usas aqui??

cHaKi

Mi primer pedido a 51bab son unos 90€... me recomendais que quite algún prodcuto ? Tampoco es que esté desconfiado porque a todo el mundo que he leido en este post le ha llegado ...

por cierto, es la primera vez que compro por paypal y tengo la cuenta sin verificar.. he visto que se puede pagar con la cuenta sin verificar, es verdad? gracias

F

Haber si me podeis ayudar vosotros buenas almas caritativas, sin prisa el que quiera me responda estas preguntillas y punto.

1- Qué pagina me aconsejais para comprar ropa y calzado? la verdad de la que mejor e leido es de 51bab.com.

2- Tengo un colega que no le mola mucho esto de transferencia bancaria, y busca alguna con pagos a contrareenvolso, conoceis alguna? (que merezca la pena).

3- Alguna pagina donde comprar tabaco barato?

ThUnDeR

privacidad del post YA...

#1169
1º si 51bab es wena
2º no ai
3º en 51bab mismo tienes marlboro.. pero a saber ke fumas

Tema cerrado

Usuarios habituales