Hilo sobre compras en China - vol.1 -

rsanchezsero

Hola:
Sabeis si es de fiar la gente de: stylesbrand?
Conoceis alguna tienda china, mas donde comprar trajes ?

Gracias

Erudito

#1319 Uf.. que epdazo de hdps xD

G

Hola. Mi pregunta es un poco tonta, pero es que mi inglés es very malo, por lo que me gustaría cerrar varias cuestiones antes de ponerme a hablar con el chino.

Una vez que está ya todo cerrado con el chino y ya has hecho el pago, ¿le dais al chino el id. de transacción de paypal, para que sepa él que ya has hecho el pago, y la dirección de envío?
Lo pregunto porque mi cuenta de paypal la tengo con un correo electrónico diferente al msn.

SmirroLL

dile al chino : i've done the payment, please check it : "[email protected]"

J

primera vez que posteo en este post :$ asi que aconsejadme plz ... he estado hablando con kiss de 51bab y ya tengo todo ; voy a encargar 4 sudaderas y una camiseta de baloncesto, puede que lo pare aduanas ?

as

#1325 que consejo quieres? puede que si puede que no

J

#1326 bueno da igual x) acabo de pagar ya todo y me ha dicho KiSs que en 3 dias me dan el track number y sobre 10 dias me llegara todo-

javi290192

Yo creo que ya no haré más pedidos hasta finales de enero, más que nada para prevenir. Alomejor pido algunos calzoncillos o cosas así que no creo que las paren.
Suerte a todos con aduanas.

chad_muska

#1310 Acabo de buscar en esa pag. y ese modelo no lo encontre :O
tienen algun picasa o algo ?

Y Pues nada, espero que lleguen bien tus SUPRA :si:

:clint:

#1287 Tan obsesionado no estoy xD, solo tengo 2 pares .. y no es solo una marca de ropa, es LA mejor marca Skater que existe :) ( creo que con este comentario afirmo mi obsesion por las supra hahaha) Y no me gusta todo lo supra, solo las skytop, porque los otros modelos de caña baja no me gustan

TheOS

Tanto es el riesgo de que te paren un paquete en tiempos navideños?? y si te lo paran no creeis que los beneficios de las ventas son muchos mayores que pagar los impuestos? que creo que son del 20%??

L

Hola, soy nuevo en este foro. He estado leyendo páginas y páginas de vuestras experiencias con 51bab, y al final he decidido a hacer mi primera compra. He contactado con el vendedor trade-51 y he pedido una chaqueta, una camisa y dos pares de gafas de sol.

Total, que me dice que son 86$ (no me dice nada de gastos de envío), y que lo ingrese en su cuenta de hotmail ([email protected]), y que después me dice que me da una factura y todo eso.

Vamos, que me da un mal rollo de la ostia. Quería saber si esto es normal. ¿Creeis que tendré problemas en la aduana?

Muchas gracias

G

Lo que también estaría bien es que se fueran poniendo los precios de cada uno de los productos y así irte haciendo un idea de lo que piden por cada uno (o si te piden más que ha otra persona por un mismo producto).

A mi me han pedido por este chandal http://picasaweb.google.com/yycd5868/LacosteNikeAdidas#5380773663438785986: $40 y por esto http://picasaweb.google.com/babshoes/9024044#5367714881805900242: $35

Sirius_spa

Una preguntina: Los que habeis comprado algunas Zapatillas Adidas Adicolor en 51bab....Donde las habeis visto??
yo entro en Men shoes> Adidas y solo salen las Goodyear

popsy

#1332 en la pagina de 51bab te pone los precios, nose si de todo lo de picasa pero creo que si y el precio que as puesto es el normal que pone en la pagina

G

Vale. Ok. Es que la página tarda bastante en cargar y "pasaba" de ella. Pero es verdad, me he dado cuenta ahora de que vienen los precios. Gracias.

M

Hola LINDERMAN. En la página 51bab el precio que te ha dicho es el total, incluido los gastos de envio. Los precios que ponen incluyen los gastos. En cuanto a la aduana, no creo que tengas ningún tipo de problema, porque el paquete no va a ser muy grande y es muy difícil que te lo puedan retener. Yo he recibido paquetes con dos pares de zapatillas y no he tenido nunca problema, al igual que paquetes con 20 calzoncillos. Por lo que no deberías de preocuparte. Ahora a esperar y que todo te vaya bien. Espero que te sir va de ayuda.

floyD1

giankarlos por esas nike 35$ te digo yo que te estan timando porque las dunk son a 36$ y son mucho mas complejas que esas nike classic.
Aparte esas nike las tengo yo originales y me costaron 45€ por lo que te recomendaria, por 10€ mas, pillartelas originales :D

G

35$ no son 35€.

cHaKi

yo me he pillado unas air max BW y tb me han cobrado 35$, a lo mejor es que es un precio estándar xDD
PD: estoy esperando a recibirlas

v3NoM

Pero esto cuando se privatiza ?

PeLoTaSo

#1319 El tio de ese hilo se merece lo que le ha pasado por PARDILLO. Para empezar yo no compraría algo que se "supone" que es verdadero y está a un precio ridículo, con esto de la globalización el precio de la mayoría de productos electrónicos suele ser el mismo en todo el mundo, por ejemplo es absurdo pensar que un N95 chino puede costar 100$ cuando en España cuesta 400€, está claro que o es imitación o te la quieren meter. Pero es que encima el tio no contento con que le time la china una vez va y hace otro ingreso de 250$ para comprar dos cosas más, menos mal que a la tercera se dió cuenta, porque me veía a los chinos esos pagándose un viaje a costa del pardillo.

Lo de denunciar yo lo obviaría, lo único que se puede conseguir con eso es provocar un ataque de risa al policía que tome la denuncia, porque ¿alguien cree que China está dispuesta a perseguir a esa gente cuando el gobierno les favorece la producción y venta de productos falsificados? Comprar en china tiene sus riesgos, por lo tanto no es conveniente dar motivos a un chino para que te time, uno de esos motivos por ejemplo podría ser hacer pedidos muy grandes. En cuanto les salga más rentable dar de baja esa página y crear otra quedándose el dinero de algún pardillo lo harán, hay excepciones como 51bab o chankiangtrade que ya tienen una bolsa de clientes grandes, pero esas páginas que no las conoce ni su padre en cuanto pillen algo de dinero se largan y adios muy buenas.

LuNkEr

Me ha llegado hoy mi chaqueta de A&F, modelo sentinel, pero decir que no me vale... he pedido la S y me queda grande..
Os dejo las fotos por si hay algun interesado.

Las medidas son:
Largo (Desde la parte del cuello hasta el final ) : 73cm
Ancho (Axila a axila ) : 56cm
Largo de manga ( desde el hombro ): 68cm

La dejo por 30€ con lo gastos de envio incluidos.

frostttt

#1342 Joder, son las mismas medidas que la que tengo yo de talla M :S...

LuNkEr

#1343 Ya... , es super extraño, tu las compraste en 51bab?
La verdad que la calidad es flipante... pero la talla se me va de grande.

frostttt

Si, tambien de 51bab :)

SmirroLL

gñeeeee
ya me llego mi ultimo pedido, 2 pares de zapas y 2 chaketas... las Nike frosttt, no son para mi, pero son una talla más que uses aquí, que son una L y a mi me quedan perfectas y uso M xDD

edit: pongo foto del paquete, los pido siempre envueltos y no en caja de cartón como los suelen mandar. Será una gilipoyez, pero desde que lo pido así nunca me lo han parao en aduanas, pongo foto tb de la cantidad de bolsas que trae. Imagino que si lo paran no se estén a abrirlo.

Y para los de los privaos, los que preguntais algo que ya está puesto, no contesto, que me teneis frito.

nO-m0re

fotos de las chaketas smirrollL!

SmirroLL

#1347 Ahí las tienes. Actualizo #3! Ahora otro pedido, que tengo que aprovechar este mes... xDD

frostttt

#1346 Vale! La verdad que con las tallas no se aclaran mucho.. Se ve buena calidad de todo :)

Cowon

#1333 en las picasas verás más cosas. Yo tengo unas zapatillas adicolor azules número más o menos 43 que me van cortas por si alguien quiere. Asturias

Tema cerrado