thefootballshirt.com

Adredaline

ya se escapó xd

P

Eso, eso, que conteste, ¿en que sitio?

aDryur

Visto lo visto la de España ya va a caer fijo, ahora solo me falta ver una del Madrid para verificar que estan verdaderamente curradas. Gracias por los aportes con fotos ;)

PeLoTaSo

Vaya lio de página, he ido a pedir la camiseta de Ronaldo y después de hacer el pago y todo se me cierra la ventana y no me ha llegado a pedir en ningún momento la dirección de envío. A ver si algún alma caritativa que haya pedido ya me puede decir donde coño se rellenan esos datos para la próxima vez, porque esta vez me tocará mandarles un correo explicando mi error.

Otra opción es que los taiwaneses tengan contactos en paypal y le den mi dirección, porque por más que busco no encuentro la forma de meter la dirección.

P

La camiseta te la van a enviar a tu dirección de Paypal, lo unico que tienes que ver es si la compra se ha realizado correctamente.

saludos.

ReYzell

sitio ya por que parece una flipada momentanea

P

Eso, que pa mi que este se ha flipao., porque mas que estuve buscando yo.... y no encontré nada

Por cierto Reyzell, de Entrevias city, no? somos vecinos, yo soy del Pozo city, jajaja..

un saludo.

oOL4sTOo

#475 Un mes te ha tardao?

ReYzell

#487 jaja que bueno por aqui hay alguno que otro de la zona, a si que bienvenido a MV te daras cuenta de lo person que somos jajaja

danao

#480 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1111

No se que camiseta cogerme del madrid xd
Kaka y CR9? pero si viene Rivery..pf 3 camisetas :3

P

Gracias tio, sois buena gente los de Entrevias, cuando tengamos las camisetas hacemos una quedada en el Quijote todos con ellas puestas y nos ponemos ciegos de Birra.. jajajaaja

un saludo.

P

cogete, la del Florentino, que es el mejor fichaje..... jajaja

Florentino y de nº 200.

Adredaline

Bueno, no todo va a ser piropos para esta página, solo digo que el pedido lo hice el 26 de Mayo y aún no me llegó, gl

P

Hostias, y le has escrito correos al chino, pa ver que ha pasao.?

que te ha respondido?

Zc3Dr1ck

queremos saber #477 !

Ch4iNeR

#493 Eso es mala suerte y creo que son 4 casos contados. Yo hice 2 pedidos y los dos me llegaron exactamente a los 14 dias.

PeLoTaSo

#487 Gracias, el pedido pone que el pago ha sido recibido, supongo que cuando lo envíen me mandarán un correo, sino pues dentro de 1 semana les pido el nº de tracking.

Adredaline

#494 Pues les envié varios correos, y no me contestaron a ninguno :s

#496 Ya se que serán 4 casos contados, pero tendre que contarlo también xd

juanak4

estoy dudando si comprarme la de Kaka' del REALMADRID, merece la pena? esta currada? si alguien ha pillado la del madrid que me informe plz...

pd: las camisetas oficiales del madrid que tengo soy la talla L, pero en la web solo me deja escoger entre la M y la XL :/

nO-m0re

pedida la de españa y la de kaka, a ver que tal salen, la de españa tengo claro que son buenas por lo que postearon por atras, habra que ver la del madrid como esta, en cuanto las reciba subire fotos y comentare a ver

aDryur

#500 Quiero hacer la misma compra que tu, solo que aun el hombre de la camiseta del Madrid no lo tengo decidido jj. Pero vamos que estoy igual que tu, y si no la he pedido es porque no me fio de como es la del Madrid nueva, a ver si alguien la sube y me saca de dudas.. ;(

RaymaN

www.caminio.com > all

Shinji01

#502 le he pegado un vistazo a esta web... i es mas cara que la de footballshirt, i hay menos variedad, aunque si eres un fan aferrimo del Alaves y quieres una de sus camisetas pues de puta madre, pero para lo demas... no se le acerca ni de coña a Thefootballshirt

NdY78

#501 Cómpralas oficiales hdp! Que tenemos que pagar los fichajes de CR9, Kaká y Benzema!

/mode SGAE ON

Sino no vendran mas cracks mundiales

/mode SGAE OFF

PD: Yo cogería la de Benzema. Lo parte ese chaval.

ReYzell

#500

estoi esperando la mia calculo que para la semana que viene me llegue.

a si que ya os dire.

danao

pedida la de torres de españa y kaka'

por cierto, 1GBP = 2€? :/ me han cobrado 40 xD

UnLiMiTeD

#502 El triple o el cuadrulpe de caras... y ">all?" hola?,xD

P

Vamo, shabale, que ya esta al caer...

Fechas Estados
02/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

08/07/2009 Admitido

esperemos que ese admitido sea en correos de españa, porque sino....

cagon la putaaaa.

Ch4iNeR

#508 Siento desilusionarte pero ese admitido no creo que sea en correos.

Edit: Cuando llega a correos pone: "Recibido en Oficina de destino".

doogie780

#506

http://www.xe.com

Ahora me ha entrado el gusanillo y tengo ganas de una xd.

Tema cerrado