#58 estan jugando dos dreamhacks a la vez, NA y EU, eso es el brackets de EU
la de LAT se ha jugado con Special paseandose sin ceder ni una partida
#63 a mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji aqui la cabeza pensante del formato de este torneo caotico es Apollo.
Dejé de seguir Starcraft antes de que saliese Legacy of the Void, y estoy flipando con los adepts estos de los protoss xD
#65 es una unidad que nos ha dado momentos epicos, como cuando el usuario inger subio a masters solo haciendo trabajadores y adepts xd
#68 #69 Llevo fijandome un tiempo en como lo hacen los mods del foro de counter-strike, que sacan comentarios del hilo general para crear hilos nuevos y la verdad es que esta siendo muy efectivo. En los nuevos hilos participa mucha mas gente que cuando se ha dejado en el hilo general y facilita al usuario mas casual enterarse de todo e incluso anirmarse a postear en un hilo nuevo.
Creo que voy a probar la misma tecnica en este nuestro foro durante un tiempo, minimo varios meses para poder evaluar si se nota un aumento de actividad o no.
p.d. que se note el horario de verano, me noto con mucha mas energia al terminar el turno a las 3 que estar hasta las 5/6
Y despues de esto Reynor vs Heromarine y Serral vs Showtime, vaya una tardecita de sc2 tan cuqui se nos queda
#83 tu pero que llevo horas discutiendo de economía con karlosin en OT cuantos avisos te crees que me salen
ni me entero
#85 lo hacía mientras estaba viendo la de the lighthouse, me servía para sentirme más identificado con el protagonista
#89 tbh me ha gustado pero la he visto demasiado wannabe de Bergman, no recuerdo el nombre de la película pero tenía una con un argumento muy parecido
intentando demasiado tener ese toque arthouse, y no lo digo por el 4:3 y el blanco negro sino por el tema de las conversaciones y el uso de la música, llamame plebeyo pero preferí the witch (creo que es el mismo director)