creo que ha sido de los peores programas que he visto en twitch
#64 El Un Dos Tres siempre ha sido así ... ¡Ángel Garó! (recuerdos de Vietnam) :facepalm:
era un éxito porque no había otra cosa.
#65 pensaba que lo adaptarían. Está obsoleto o desde luego no es para mi. Tiene 0 ritmo o interés.
#66 Lo que le falta es mucha participación del público gritando lo que descartar, porque hay mucho silencio.
Y que los 2 concursantes no se lo toman como concursantes, si no como colegas del presentador que están haciendo un favor.
El resto de cosas, desde que empecé a verlo en #58, es tal cual el original. Un programa estándar de los 80-90 pero con más tacos.
Polispol lo comento en su stream, que sería muy parecido al original con ligeros cambios, incluida la realización.
A mi me ha gustado, al final se me hizo un poco largo pero bueh, ha cumplido
Supongo que sí hace más irán mejorando
Lo he visto un poco por encima y uff, es duro. Yo creo que el target son chavales jovenes, demasiado jovenes y que son fans de los que salen ahi.
Esto es sostenible pagando incluso a tiktokers (que no cobran poco) para ser azafatas/os? y yo creo que hasta han pagado a la parte del publico que estan debajo de las 2 abuelas ya que son todos tiktokers tambien XDD
#72 Hubo alfombra roja en el stream antes del programa, por eso viste a tantos tik tokers en el público xD
No sé si será rentable. Lo que sí sé es que los que tienen páginas web son igual de lloricas que las televisiónes al perder mercado.
alguien sabe porque la lluna no paraba de taparse las tetas? se estaba tocando el canalillo todo el rato
La misa mierda de siempre , con los mismos mierdas de siempre xD.
La exnovia , la que se folla actualmente , la hermanisima , el amigo de willyrex , DjMono y el Plex jajajaj riendose de todos xD.
Mas marcas ya no pueden poner xD
Un poco bastante fracaso el evento de tetris no? A nivel números, la lluvia... madre mía menudo desastre.