Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Kaledros

#299 No creo que sea un enfermo mental ni de lejos ni que vaya a morirse mañana, pero está claro que vive en condiciones insalubres y que de salud no anda muy allá, entre que no se mueve, se alimenta de batidos y vive rodeado de mierda de paloma. Eso es innegable.

Si fuera una persona mayor que viviera así ya hubiesen actuado servicios sociales.

ratedx
Dawidh

A mi que ayude a animales necesitados me parece genial, pero en el momento que empieza a joderte la vida, tienes que como mínimo, reducir la cantidad. No puedes priorizar la vida de unas palomas por encima de la tuya, estamos tontos?

1 1 respuesta
A

#303 A mi me da que esta subyugado, fue la novia quién empezó esto

1 respuesta
Dawidh

#304 pero la novia tampoco puede estar jodiendo su vida, su curro y su pareja por las palomas. De la misma manera que no puedes dejar que otra persona te joda la vida. Pero vamos, entiendo que tienen problemas mentales. De lo contrario no tiene sentido.

1 respuesta
wizar5

#305 xD anda que no hay parejas que te hacen eso y más.

1 respuesta
Dawidh

#306 Si, tristemente sucede.

danao

La pareja se llama Paloma? También le caga encima?

Necro15

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_No%C3%A9

2
gogogo

#288

¿Son pareja o hermanos?

¿Por qué te parece que una opción es excluyente de la otra?

5
P

La novia es mas de hacerse fotitos Kawaii e ir dando el cante vaya a donde vaya (esto no lo digo como critica), el que esta pringado hasta arriba con este tema es el.

Uriel246

Cada vez que veo el hilo no puedo entrar por puro morbo.

Leyendo lo de la novia ya todo encaja un poco mejor.

Es que encima palomas callejeras que son asquerosas, ya puesto que rescate ratas que al menos son divertidas.

1 respuesta
Overmell

#312

NSFW
1 1 respuesta
Uriel246

#313 al final resultará que no era una leyenda medieval xd

cloverfield