Alva Majo pide ayuda para salvar palomas, le falta tiempo para programar juegos

Mega-Ninja

Enfermedad mental?

9
Lolth

poca falta de trabajar

1
Artherius

¿A los vagabundos que se mueren la calle los rescata? ¿O solo eres un hijo de puta (lo dice él) si dejas morir palomas?

8 1 respuesta
HeXaN

¿Y qué ha desarrollado este?

1 2 respuestas
AikonCWD

#4 golf over it fue su pelotazo más gordo

https://store.steampowered.com/app/817510/Golfing_Over_It_with_Alva_Majo/

A partir de aquí el resto de juegos que ha ido sacado han tenido mucho seguimiento y apoyo por su comunidad.

1 respuesta
Calzeta

#4 Un caso severo de falta de atención.

Y el jueguillo ese de la isla que si que me hizo bastante gracia.

5
Kaledros

Supongo que era obvio que existiría la vieja de los gatos en versión masculina, claro.

17
DrDr3

Lo poco que he ido viendo de este pavo es que muy bien de la azotea no está así que no me extrañan estas mierdas y búsquedas de atención

2
Jhunter

#5 siendo realistas todo lo que ha sacado ha sido bastante mediocre.

4 1 respuesta
AikonCWD

#9 Lo hemos comentado varias veces en el foro de gamedev.

AlvaMajo es un excelente youtuber. Sabe entretener, tiene su comunidad nicho y levanta pasiones con todo lo que hace.

Luego le ves programando con palomas revoloteando y cagandole en su cabeza, insultando a sus viewers, etc... y digamos que como programador no es el mejor del mundo. Pero es que da igual, al final Xokas tampoco es el mejor gamer del mundo y ahí lo tienes con unos números y viewers que flipas, no? Aquí nos encontramos con un caso similar.

9 2 respuestas
Erpotro

19 2 respuestas
keros

Mola ver a la peña como se le va la olla.
Espero que tenga bien controlado el tema de las infecciones, suciedad, ruidos, olores... porque tela.

1 respuesta
HeXaN

#11 Qué bien me lo pasé ese día.

49 1 respuesta
Mega-Ninja

#12 Por el video si, seguro que lo tiene bien controlado xdddd

Kaledros

#13 "¿Llevas un nullpointer o es que te alegras de verme?"

256

Que asco tú

1
z4eR

Este no tiene un video diciendo que si no eres vegano eres un asesino y que es la mejor dieta posible?
Porqué tiene una pinta de zombi que pesa 40kg que tira para atrás...

2 2 respuestas
B

Este creo que pego el pelotazo con el vídeo de manejando juegos con un controlador anal... todo un visionario sin duda.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#10 Sus juegos seran mediocres y no sabra programar, pero el juego que más dinero le ha dado es porque lo peto en korea, donde no lo conoce nadie ni tiene comunidad.

1
Decade

#17 De hecho me suena que no comía o algo así, que se tomaba unos batidos que él mismo promocionaba y le proporcionaban todos los nutrientes necesarios. Creo que casi palma por ello, si no recuerdo mal.

2 1 respuesta
Kaledros

#20 Eso me hizo gracia, la viva imagen de la salud promocionando batidos nutricionales.

fracarro

#17 que dices loco si se le ve sanísimo, es más voy a comprar sus batidos

benjajim

#11

1 respuesta
AikonCWD

dato curioso: en sus streams suele usar un croma de su propio comedor para tapar y que no se vea el comedor real lleno de plumas y mierda de paloma 🕊️

29 1 respuesta
Runig666

#18 Gracias a pioneros como él nacio UltraKill

1 1 respuesta
Cryoned

#25

ahora que cambie la intro

mankind is dead
cum is fuel
gayhell is full

1 1 respuesta
MelkorEX

Otro hilo de enajenación mental de este personaje es como defiende que su alimentación a base de batidos es perfectamente sana, y mi colega luce a dos malas tardes de pasar a vivir en una cajita de pino

1
Doest

Cuidado que igual pilla un chungo y se nos muere

Runig666

#26
Tu porque crees que el primer jefe secreto es Minos? El considerado "Rey de la Lujuria"?

xArtiic

Que está como un cabra es algo que a los 2 videos que veas de él salta a la vista.

El tema de las palomas siempre me ha dado un asco terrible.

1