#122 Está en la lista, según rechazan o no responden los tacho, el problema es que bastantes han aceptado y claro estoy cuadrando horarios y manejando un nivel de emails y mensajes diabólico.
Aparte de eso luego llega el ama y puede salir mal cualquier cosa, no es sencillo porque cualquier fallo aunque no sea mío la carga la llevo yo. Si la gente es educada y los streamers ven que se les trata bien es más fácil que vayan viniendo más.
Yo mientras controle la presión lo seguiré intentando. Ahora bien he invertido muchas horas como para que la gente vengar a reírse de mí o meterme mierda, a mi no me agrada leer en cada tema que abro a gente que se mete conmigo, constantemente, siempre los mismos, me siguen a todos los hilos, me pinchan hasta que yo no me queda sangre en las venas.
Luego esa persona a la que estás pinchando un día revienta y ahí estarán para decir mira te lo dije este tío era basura. Yo intento mantener la educación, no voy persiguiendo a nadie por el foro, abro mis hilos, planteo proyectos y ya, pero soy humano y tengo carácter y muy mal pronto, la gente se quedará con la explosión pero a los detonantes nadie les dirá nada nunca.
En este mismo tema te animo a leer los comentarios que se han vertido contra mí, ahora busca en cuantos he entrado al trapo o respondido de mala manera, okey ahora vete a cualquier otro hilo, mira que sucede lo mismo.
Vuelve a mirar cuantas veces le falto el respeto a la gente o entro al trapo. Perfecto, pues eso tengo que leer cada día en el foro. Hasta que me canso y soy el malo.
También puedes pasarte por mis firmas, me canso de quitarlas.