Os puede caer mejor o peor Dalas, yo no seré el primero que lo defienda ya que no es santo de mi devoción, pero hay algo que se llama RESPETO y no que la mayoría os habeis comportado como auténticos niñatos de 15 años, convirtiendoos precisamente en aquello que le criticais a el. Me juego el cuello a que aquí el 70% de la peña empezará a tener hasta canas en los pelos de los huevos, demostrando una actitud totalmente infantil.
Odio el salseo, odio los streams y no veo a ninguno, de hecho he entrado en el hilo porque lo he visto en el spy y he pensado hostia voy a entrar por curiosidad a ver que tal, y lo que he visto me ha dado auténtica vergüenza ajena.
Si no os gusta pues no entreis, o al menos tened la decencia de no comentar. A nadie le importa tu puta mierda de comentario amargado. Si, de verdad, a nadie. No nos interesa saber que no te gusta X persona ni mucho menos el asco que le tienes. Lo único que demuestras es lo amargado que estas y la mierda de vida que llevas que la única forma que tienes de sentirte un poco mejor es echando mierda a los demas, despojo humano sería un calificativo que se quedaría demasiado corto para la gente como vosotros.
Lo único que estáis consiguiendo con esto es echar por tierra el trabajo que se está currando otra persona, porque os jode, os jode ver la gente que se esfuerza. Y cuidado que repito que nunca me vais a ver por este subforo salvo este comentario, pero es que vaya tela, a ver si madurais de una puta vez que a más de uno le hacen falta dos guantazos bien dados a mano abierta.
A @flyquest le doy todo el ánimo del mundo, no te dejes avasallar por los retrasados que pululan por el foro y mi enhorabuena por el currazo que te estas pegando.
A la moderación, a ver si empezais a repartir banes como panes porque es la única forma con la que aprende la gente.