Antonio Gutiérrez / Atonio mas mas | Actualidad Fitness y Todólogo

S

¿quién es Antonio Gutierrez?
Antonio Gutiérrez es un strogman Español que llegó a ser el hombre mas fuerte de España, pero que en 2023 tuvo que aparcar su carrera deportiva debido a una rotura de bíceps mientras entrenaba:

Antonio además de deportista es streamer, youtuber e influencer. Antonio trata en sus redes la actualidad del mundo fitness así como todo clase de temas de actualidad. Antonio dice abiertamente "Soy Gordo", esto no es nuevo nuevo en el mundo de las RRSS , sin embargo Antonio se muestra contrario al mundo del bodypositive y dice que está gordo por su culpa, que por culpa de su gordura tiene problemas de salud y está trabajando en bajar de peso. Otro de los temas polémicos es el uso de sustancias que ayudan a mejorar rendimiento deportivo. Antonio reconoce haberlas usado durante su carrera y afirma que no se muestra orgulloso de ello y critica a todos aquellos que blanquean el uso de sustancias que aumentan el rendimiento deportivo a costa de poner en riesgo la salud.

Canal de youtube
FITNESS: www.youtube.com/@antoniomasmas
TODOLOGÍA: www.youtube.com/@antoniogutierrezz
videos interesantes:

Canal de Twitch

alexkanter

Ha durado la cuenta. Enhorabuena.

1 respuesta
Talekxd

Mi influencer favorito.

Fyn4r

#2 Bueno, al menos el hilo está guapo

P.D yo no lo he baneao xD

1
Johnata

ibai le ha ganado en la batalla de la bascula?

DrDr3

Pero este pavo a parte de comentar mierdas como podría hacer yo, qué más hace? Me llama entre 0 y la más absoluta nada

1 respuesta
arnaupool

#6 Nada, se dedica a echar mierda contra todos para ganar unos likes. Es ultra patético, menos mal que lo tengo block en todos lados madre mía qué insufrible

8
blug12

Pues tiene mis dieces por señalar a los estafadores falsos naturales que pululan en el mundillo, a los Pradells, Andonis y compañía. Me dio penilla cuando le escuché llorar hablando del cáncer de su madre y de como se tenía que encargar económicamente de toda su familia. Puedo no estar de acuerdo en muchas cosas de las que dice y en la forma en que las dice, pero es de lo poquito salvable para mí del mundillo. Aunque no lo consuma mucho con el tiempo me ha ido cayendo cada vez mejor.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Soy al único al que le provoca autentico asco y repulsión este tío? No lo soporto.

8
W4R__

Antonio Más Más

Esta es mi opinión, y si no te gusta, tengo otra

Que se la siga chupando a Juan Praderas y Andoni El Elegido, menudo meme de tío de verdad

benjaZUx

Al subnormal este le puse las pilas un día en su canal de twitch (hace mil años cuando era un random) y me baneó por qué no podía rebatirme (estaba hablando de política) y curiosamente ahora estoy unban, entiendo que cuando se empezó a hacer medio conocido hizo un /unban all y pa lante

Denix

LAAAAAAaHHHHHHHHH COMUNIDAAAAAAaaaaHHHHHhhhHHH
Que asco me da el gorrino este.

5
S

en general creo que se mete demasiado en política y le iría mejor si la dejara a un lado (porque encima es bastante ignorante de la política), pero en general me gustan sus videos y streams.

Calzoncillo

En "tubo" dejé de leer.

casco

El xokas del culturismo, aunque este si hay sido rank 1 de verdad

Polak

Qué es lo siguiente? Que uno pidiendo en la calle me diga que me enseña a ser rico?
El colmo de la hipocresía.

2
antoniodela1
3 1 respuesta
Koali

un grande bebop

3
mouz1

Dicen que se levanta 15.000 al mes entre YT y Prozis . No me explico su fama.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Otro habitual clásico de la noche fuengiroleña junto a Skippy o el difunto Eduardo Gómez.

Skippy es un máquina y un tipo encantador ( y a pesar de las apariencias, superculto) que te enamorará si te lo encuentras en la puerta de algún garito y le das conversación, pero este es bastante borde, va de sobrado y te mira bastante mal si eres un pintas, como es mi caso. Me han asegurado que es bastante majo, pero no he cruzado palabra con el. La fama no le ha ayudado mucho. No sé si sigue de portero en la Carbon.

Overwatch

#17 Dios, ahí estaba gordísimo xD

W4R__

#19 ni de coña

gogogo

#8 me hace gracia que siempre tenga en la boca el "los demás se ciclan" pero siempre se le olvide añadir el "yo el primero". Es un personaje hipócrita que sólo busca polémicas para crecer

1 respuesta
danyWTF

Lleva años poniendo a parir a Ibai porque tiene todos los recursos para adelgazar y ahora lleva 1 mes reaccionando a videos de Ibai haciendo deporte para rascar views. Una auténtica alimaña.

1 respuesta
blug12

#23 ? pero si lo dice cada dos por tres.:joy:

1sioke1

#24 El_Yuste también se dedica a reaccionar a Ibai para rascar espectadores xD, entra en la categoría de alimaña?

2 respuestas
danyWTF

#26 El Yuste ya se pasó la categoría de alimaña hace años, está a otro nivel

1
mishimishima

El antonio este tuvo su momento de gracia pero llego un punto que lo unico que hacia era comentar videos y echar mierda a todos, se volvio insoportable y deje de verlo.

#26 yuste la peor alimañana de twitch, qué asco de persona.

1
Dusktilldawn

Estamos de acuerdo entonces en no darle ni un ápice mas de atención a este ser y cerrar el hilo no?
Moderadores please cerrad esto a petición popular.
Gracias.

1
Seocay

A mi una temporada me llegue a ver bastantes videos suyos, pero al final es que te das cuenta que es solo un reaccionador, se pone el viral de turno y reacciona y ya, un poco contenido de mierda, no hace cosas propias.

1 respuesta