Os pasa en twitch? creo que se estan empezando a colar con los anuncios no?
Ni adblock ni ublock origin los bloquea, tengo que probar con PiHole pero hasta la semana que viene no puedo
Os pasa en twitch? creo que se estan empezando a colar con los anuncios no?
Ni adblock ni ublock origin los bloquea, tengo que probar con PiHole pero hasta la semana que viene no puedo
Es un nuevo programa que están incentivando, a illojuan le ofrecieron por 3min/hora (hay diferentes tamaños) de anuncios bastante más de 20k€/mes
En 1 hora viendo algo, te puedes comer tranquilamente 20 anuncios de OW2, si lo que quieren es que lo pruebe, estan consiguiendo lo contrario, ya le he cogido asco al juego.
#3 si se que la politica ha cambiado, ahora los streamers ganan mas pasta con los anuncios que con las subs, pero eso ya es abusivo
#6 no te quito razón, ya está en cada uno si 2 minutos de anuncio a lo sumo cada x (no se el máximo que pueden poner a la hora) es mucho o no por lo que nos ofrecen
Entiendo que no todos los que ven un streamer están suscritos, pero aún así son los propios streamers quienes deciden y a veces se pasan.
Corregidme si m equivoco, pero el problema de los anuncios, es que tu no puedes poner un anuncio para todo el mundo a la vez.
Es decir, si fulanito entró a ver al stream a las 17:00 se comera X anuncios en 1 hora, pero si fulanito entró a las 17:12, se comera los anuncios en diferente horarios que el otro.
Lo que hace que el streamer no pueda decir "voy a mear" y ponga los anuncios para todo cristo y ya esta.
De esta forma, lo que pasa es que mucha gente se puede perder cosas divertidas o lo que sea del stream, porque le van a saltar los anuncios cuando sea.
Y eso es un mierdon increible.
Pasa igual en youtube del movil y en PS5. Es bastisimo los anuncios que te meten.
En PS5 creo que te jodes y bailas pero en el movil hace tiempo que utilizo IgeBlock y es la polla.
#13 totalmente, muchas veces lanzamos videos desde youtube al chromecast y te cascan una barbaridad de anuncios que antes no, y en medio de los videos ya es exagerado el nivel
#13 pero en youtube, a mi por ejemplo me importa menos ya que el video se para y cuando acaba continua por donde estaba, y al final pienso, miro no me pierdo nada y al tio que estoy viendo le ayudo economicamente para que siga haciendolo.
Yo consumo poco twitch, pero ayer estuve viendo el partido de Riders en ESL y a la tercera/cuarta ronda me cascaron los 7 anuncios de rigor. Que si es en un momento como el cambio de bando o de mapa, me callo. Pero en medio de unas rondas, GL
Twitch es la nueva televisión para la gente joven.
Si os parecen muchos anuncios preparaos porque cada vez pondrán mas y la gente tragará con ellos por ver a su streamer favorito despotricar a gusto.
Como Sálvame con Belén Esteban pero para gente joven.
#7 Mira que comerme 10-20 segundos me daba igual (salvo que fuera haciendo zapping) pero lo de 7 anuncios seguidos viendo al Knekro ha sido el colmo. Se sabe si hay algo para integrarlo con Brave? No uso uBlock ya por que lo lleva integrado
Con 3 minutos de anuncio por hora te kitan los pre-rolls y te dan mas del 50% de ingresos generados, 3 minutos a la hora no lo veo mal, y a todos le caen los anuncios a la vez, es cada x minutos strimeados, no es independiente a cada viewer.
Y si vas modo zapping estas jodido, además que durante una temporada son los mismos anuncios en bucle y da mucha pereza.
Por suerte no consumo esa mierda pero vamos me ponen 7 anuncios seguidos y los mando a tomar por culo rápido y veloz.