#53 no te creas, la de axozer tiene mala fama en ese sentido, me acuerdo cuando roleaba con Laura Escanes en Marbella Vice y a ella la tenían amargadísima
El chaval lo ha hecho muy bien, siempre se ha juntado con los grandes por ser muy majo, tanto Auron como Ibai cuentan con él para todo y hoy tenía a prácticamente todo twich españa-latam haciendo promoción de su stream
No será el tío más carismático del mundo pero al menos parece buena persona, que no es poco
Pues me he estado viendo al Cejas, que este pibe fuera del RP no es nada. Igual que Focus y la demás muchachada que viene de SpainRP.
#68 La gran mayoría de gente que salió de SpainRP por el boom de Auron (Karchez, Reborn, Momon, Axozer etc) pasaron de ni tan siquiera stremear a tener varios miles de gente viéndoles. No tiene que ser fácil pasar de ser anónimo y jugar con tus colegas a que te vea todo dios la cara xD
#62 Pues hombre, estoy seguro de que hay streamers super majos y buenas personas, pero del tio que reune a 500k viewers y gana una locura, ciertamente espero algo mas o que su talento no se reduzca a caerle bien a Auron e Ibai.
Están explotando la fanbase de niños y algunos no tan niños que se aburren las tardes en casa. No hay más xd
Y luego lo de aglutinar a streamers en torno a una estructura.
Alguien me explica para qué sirve? Aparte de darles un sueldo base a ellos, imagino.
A mi en principio lo que me genera es rechazo.
#83 Entiendo que de cara a negociar patrocinios, pues para sumar más números. Tengo X chavales con X espectadores.
Y luego para organizar eventos entre todos los de la marca.
A mi también me da sidilla xD