Bellum Redemption

Fyn4r

Trailer

Fecha: El cartel pone 9 de Junio, el trailer 10 de Junio. Quién sabe

2
Nyhz

La true serie.

1 respuesta
Savantyair

que quieres que haga pereira

1
Tirik

En los drops pone el día 10 también

Nerviosillo

Espero importantes cargas de empatía y buen rollo en esta serie.

ThOrKeMaD

Caaaallaaaateee

5
bleed11

10 de junio confirmado, lo retrasaron un día para que volvieran a tiempo los que están en México

Xetroz

Maincra, rust, rust, maincra, maincra, rust.

Desde luego se ve que innovan en las series. True perezon máximo.

3 1 respuesta
blug12

#2 pero si es la misma mierda trilladísima de siempre, xD

Rayalz

pillo ronquera de xokas

Lyn

Espero que hayan aprendido de esto

4 1 respuesta
karpatros

Se va a diferenciar en algo a un server normal salvo en que este cerrado a streamers y tenga zonas de pvp-pve? xDD

1 respuesta
RavageR

#12 evidentemente no, un par de drops de puertas de colores y alguna chorrada y pista, pero vamos que al final es como dices un server de rust con streamers

1 respuesta
karpatros

#13 esque me acuerdo que lo intentaron vender como algo nunca visto etc y sorpresas etc y al final fue otro egoland mas o serie del estilo xDD Humo en ese sentido

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Lo único que veré serán los salseos. :)

RavageR

#14 lo importante es, quien participa en el evento, si no van a jugar ni andres, ni juan, ni knekro -13 y demas compañia que son los que le pueden dar algo de vidilla no creo que me moleste ni en ponerlo, el año pasado me gusto por el grupo de ellos y ya. El resto es que no se ni si jugaban de la poca atencion que les preste y el poco interes que generaba y menos los tryhards que a mi gusto sobran bastante tambien.

6
13malkavians

Habrá PVP?

En serio, espero ver como se le cae la careta a alguno y que haya salseito

SpiuK

Esta es la serie del xokas donde elxokas se puso a hacer el gilipollas siendo admin y demás?

6 1 respuesta
Kelem

#18 correcto

Tintintopete

El año pasado vi algo del grupo de Knekro y cia, y aparte de hacerse las misiones de la petro y la subterránea, la serie estaba completamente muerta a los 4 días. Y este año con los streamers de puro relleno que hay ahí metidos...pues para quien le guste. Egoland 1 solo hay uno y todo lo que ha venido después en Rust es una copia descafeinada y cada vez con menos interés.

4
RastAfar1

#1 Pon que la hace el xokas o mañana casualmente no podrás ver su chat

Lolth

El final de Bellum molo un huevo, había un recopilatorio super currado de la otra edición

1 respuesta
karpatros

#22 que molo exactamente? podrian haber jugado con el nivel del agua durante la serie bajandolo y subiendolo para darle movimiento al server, y se quedo como algo anecdotico y simplemente de paisaje al final. ZZZ

2
Aeletres

Este año sin el equipo de Andres Knekro y Juan pasando, es el true team.

Veras tu al Patica

13 1 respuesta
TheDamien

#24 este año va a ser pochete sin el abuelo Kenkro 🥺

2
Maneta

#8 se te olvida el GTA V para variar un poco

Fyn4r

Estoy empieza hoy, voy activando el live que por la tarde no estoy

2
Shaka

Voy con mi hombre Pelusilla como el año pasado, estuvo el Top 9 en horas activos del servidor. Y no siendo su juego lo hizo de pm.

https://www.twitch.tv/pelusilla

xa3ro

No está -13 ni juja?

1 respuesta
cristanZ

#29 ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales