Buenaas! Soy Beluu. Soy de Argentina y hace mucho empecé a subir videos hablando al pedo y haciendo boludeces !! Me parece muy divertido hacer videos y después de mucho tiempo de abandonarlo volví en mi resurrección con un par de videos. Juro que hago más q hablar al pedo a veces (ponele). Así que quería invitarlos a verlos y me comenten q onda q les parece. También pueden ignorarme completamente, es un país libre dea.
Pero bueno les dejo mis últimos dos videos, uno de mi regreso y otro más de otra onda !! También agrego el link de mi canal porque subo contenido muy variado ah: https://www.youtube.com/@shameless4903.
Con suerte en el futuro pueda empezar a incorporar streams !!
Saludooos.
#21 Sii, pero como es menos mi onda medio que no me acerqué tanto a eso ? Pero gracias por el consejooo
Si te quieres pasar el juego en modo fácil es muy sencillo, no tienes que invertir mucho dinero y rápidamente subirás como la espuma. También con eso podrías apostar por otro tipo de contenido
#25 con TikTok decís? Puede seeer, pero como estudio no sé si tirarme a tener mil redes sociales para mantener de repente ah. Capaz hacer contenido así corto o fragmentos de video podría estar piola ?