Clips y noticias random #Offtopic

arnaupool

Un pelín? Quien siga a esa cuenta debería plantearse seriamente la vida

6 1 respuesta
aberronchole

#721 pero te daría igual comerte las babas de otro o no?

Astrako

#716 Ahora mutead a la petarda y quedaos solo con lo que dice el Viruzz: "Es problema suyo" "No haberse puesto hasta el culo"... vaya vaya

1 respuesta
Ozonoo4

#723 te refieres a que es una postura toxica la de Viruzz?

Porque a mi me parece razonable.

1 respuesta
Astrako

#724 no, me refiero a los ciclos. Bueno, los ciclos también son tóxicos.

ElGranSimio

Pero cabrones, que el vídeo ese es de hace uno o o dos años.

1
DaeRoN

y lo hacen polemico por las visitas XD que la gente se olvida que viven de ello!

1 respuesta
visitmurcia

#727 Viven de la cibermendicidad.

remus__

Lo de One Piece reviviendo muertos alguien me lo va tener que explicar,btw esto es legal?xD

Recuerdo a Alexelcapo viendo SNK :thinking:

2 respuestas
gyoza

#729 y lo muestra sin vergüenza alguna, es increíble lo de esta gente.

1
remus__

Me sorprende que TOEI o al mismo Twitch se las pela,como de grande tiene que ser OP para que una tia con el carisma de un zapato pase de 367 tios a casi 4k xD

1
radius

Luego slguien se le cuela una cancion y le banean

jesusml

hay algo mas triste que streamear series para levantar tu canal, por ejemplo verte una serie con una persona con la cam en una esquina parando todo el rato el capitulo para comentarlo, reirse etc...

2 1 respuesta
inmor

#733 ver una serie en el stream de una cybermendiga de iq negativo a la que le sudas toda la polla mientras le donas.

Tamabestgirl

#729 tecnicamente no, pero claro te tiene que reportar en directo y tiene que ser el que tenga los derechos, porque ya te digo yo que si fuera por randoms, barbe estaba en la ultratumba, ademas de que tienen los vods fuera cuando ven anime

y el problema es que claro, si empiezan a tomar medidas con esto, tambien deberian de empezar a tomar medidas con el tema de la musica y el doble audio que hacen muchisimos streamers, que lo que hacen es escuchar musica con copy pero hacen doble audio por tanto en el vod lo que escuchas es musica sin copyright

1 respuesta
S

La cantidad de fracasados random y canales que se han puesto a retransmitir 24/7 series, películas y anime es increíble. Lo único que se medio salva son los eventos deportivos o las películas de ciertas productoras porque ahí sí que les crujen a los de Twitch.

A ver si salen los streamers a quejarse de la porquería de plataforma que se está quedando con esto o por lo que sea se callan a diferencia de otras cosas que Twitch hace tan mal y por las que están siempre llorando.

3
RuLi_pucela

Habláis de que es lamentable stremear series y que la gente lo vea. Pero es que el 95% de streamers su contenido es reaccionar a otros videos que es la misma mierda xD

Como dije en su día, el día que metan copyright como dios manda a juegos y videos se van todos a tomar por culo.

2
aresmondrago

Maylen ha sido lista simplemente. Ha aprovechado el bug y está farmeando pasta.

Había abandonado los streams hace meses para hacerse tatuadora, así que por las mañanas sigue pracrticando con los tattoos y por las tardes pues a ver anime y a farmear dinerin.

remus__

Que aprovechen que el dia que les pillen los japos huy

El barbe con 37 años viviendo de pokemon,one piece y de ibai,jode? xd

KiuShifu

#735 No hace falta, a mí me metieron un strike cuando estaba offline por un directo viendo Yuru Camp... De vez en cuando ciertas empresas se dan una vuelta por Twitch y sospecho que usan el buscador para encontrar a la gente que está emitiendo su contenido y se dedican a repartir zascas por ahí. xD

2 respuestas
jesusml

#740 borrastes el vod?

1 respuesta
KiuShifu

#741 No, e ahí el fallo, de todo se aprende.

Tamabestgirl

#740 si que hace falta, obviamente si no borras el vod pues la hostia te la vas a llevar de twitch no precisamente que la propia compañia te haya visto el vod, es mas seguro que te hayan metido un reporte y al dejar el vod te diesen la torta, el problema esta cuando se quita el vod, entonces ahi twitch a menos que reciba una peticion respecto a ello no hacen absolutamente nada, de la misma forma que se lavan las manos del tema del doble audio

1 1 respuesta
SilentX

Retransmitir series/películas o similares pues bueno habría debate en cuanto a lo ético que puede ser, lo grave es monetizar dichas obras ajenas... ya sabéis, son "creadores de contenido"

KiuShifu

#743 Pues no doy crédito, no tengo los suficientes seguidores como para tener algún hater viéndome y esperando el momento para reportar entre las sombras. xD
De verdad que me sorprendería, para mí que es eso, que de vez en cuando algún empleado de estos estudios se da una vuelta y se pone a escribir los nombres de los animes en el buscador y según encuentra vods los reporta y ale.

1 1 respuesta
S

#745 Creo que lo de no dejar el VOD es porque si lo dejas el algoritmo te lo acaba detectando, el mismo problema que tuvieron con la música con copyright y por lo que muchos se pusieron hace un tiempo a borrar VODs como si no hubiera un mañana.

Supongo que el algoritmo no funcionará para transmisiones en curso y por eso a menos que te reporten mientras estás haciendo directo no te hacen nada, igual que con la música.

Los reportes yo creo que a menos que sea algo "masivo" se los pasan por los cojones.

1 1 respuesta
KiuShifu

#746 A lo tonto estoy aprendiendo sobre el tema en este hilo, es algo que desconocía casi por completo. Yo pensaba que el algoritmo de Twitch era de chicha y nabo, para lo bueno (recomendación del canal) y para lo malo (que te crujan a strikes). Todavía tengo mis dudas de si realmente el algoritmo es eficiente localizando estas.cosas en los vods, en YT a veces te lo localiza incluso antes de publicarse el vídeo, pero en Twitch puedes dejar vods ahí hasta que se borren solos sin que te llegue nada, es súper aleatorio. 🤯

1 respuesta
LestatLinc

Se viene funada?

1 respuesta
remus__

Me pinchas y no sangro.

acerty

#748 Le va a sudar el nabo que le funen.