Clips y noticias random #Offtopic

Tamabestgirl

#747 el tema es que lo más seguro que fuese un reporte, puede ser perfectamente que te haya visto el vod algún retrasado y te haya metido reporte, a menos que ellos tengan algún sistema para películas/series que lo detecten en el vod pero esto se hsce o de forms inmediata o sl muy poco tiempo de pasar

1 1 respuesta
Phil_Rich

No hay hilo para hablar de mister bestia? Se le esta liando una bien guapa

3 respuestas
xXxHarlockxX

#752 Quien la ha liado es lo que es mejor no decir nada :zipper_mouth:

jesusml

el amigo de mrbeast

TheDamien

#752 abrid un hilo y poned contexto, puede estar interesante.

fracarro

No entiendo

1 respuesta
Savantyair

Yo estoy leyendo que hasta hacia contratos NDA a las victimas xdd

Tamabestgirl

#756 uno de sus amigos que es trans si mal no estoy es un asaltacunas y se ha aprovechado de su posicion dentro de la compañia para dar rienda suelta a sus deficiencias mentales

0nLy

Este tío me empieza a dar miedo. Veremos alguna cosa chunga en directo más pronto que tarde.

3 5 respuestas
Dawidh

#759 vaya tela

ElGranSimio

#759 Se hizo famoso demasiado joven a los 15-16, y le perdonaron todas las cagadas, por lo que nunca aprenderá.

13malkavians

TheGrefg esta haciendo una promo con mierdamarkt de el ultimo que quite la mano se lleva un coche... algo muy raro, pero lo dejo por aqui por si a alguien le interesa. Llevan 10h con la mano ahi, pero gref lleva 26 minutos de directo, no han podido ni ir a mear supuestamente

si pueden ir al baño, pero solo 2 veces al dia y durante 1 min 10 seg

1 respuesta
KiuShifu

#762 Ese tipo de competiciones son un clásico en EEUU.

1 1 respuesta
13malkavians

#763 algo me sonaba de haberlo visto en alguna serie o algo asi, pero no me sonaba haberlo visto por españa, tiene pinta de que va a ser largo

ojo es un BMW X1 M Sport

1 1 respuesta
KiuShifu

#764 Y que lo digas, se pueden tirar ahí día y pico. Lo que no sé es como harán para ir al servicio, si les darán agua o algo de comer, etc.

1 respuesta
N

#765 pues ahora les están alimentando xd

13malkavians

mas cosas de Tengris por aqui

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-thegrefg-mas-visto-mundo-668212

visitmurcia

Un streamer se ve que es un fracasado cuando la mayor parte de su tiempo se pasa "reaccionando a " o viendo dibujos animados japoneses

8 2 respuestas
0nLy

#768 esa me dolió

16 2 respuestas
JackWhy

#769 Tú al menos ya empezaste desde esa premisa.

Daviid_5

Alguien sabe si Korah se ha separado o algo?

Recuerdo que vi una historia en instagram que decía "gracias por el apoyo" o algo por el estilo sobre una historia o publicación borrada.

Y desde entonces estoy curioso de que era esta historia o publicación que borró.

2 respuestas
Porimas

#771 No sería cuando se le murió la perra?

2 respuestas
visitmurcia

#771 Eso fue como bien dice el compañero, cuando se le murió la perra.

A partir de ahí dio un giro a su vida y desapareció de las RRSS

2 respuestas
acerty

#769 Pero tu no reaccionas, tu eres la tv de los 90/00s 😘.

1
remus__

#768

Lo que me dan pena son los crios,imagina pagar una sub para ver a la Maylen esa ver otro capitulo de Bleach o al Barbe xD

XEYN

#759 sigo pensando que esta editado

1 respuesta
jesusml

#776 se ve su reflejo en el coche al saltar, es verdadero o el editor trabaja en las películas de marvel.

3 2 respuestas
Daviid_5

#772 #773 que va, eso pasó a finales de año 2023.

La historia está es de este mes o el anterior.

XEYN

#777 hombre, dinero para contratar al mejor de los editores lo tiene jajaja

es que no me cabe en la cabeza que se juegue la vida por esta mierda video

-Kush

#759 y el que conduce es su padre. Imaginate matar a tu hijo por hacer esta tonteria jaajja