Clips y noticias random #Offtopic

kainlucifer

#930 vaya pena de hombre por cierto también te digo jajajaja

1 respuesta
Carnival

#931 Pena ninguna, vaya cuckold

2 1 respuesta
kainlucifer

#932 Por eso mismo lo digo jajaja

1
jesusml
NSFW
13 2 respuestas
7sega7

#934 Joder con lo que me reido. Lo de los videos de dar la teta "educativos" en tiktok, instagram y en youtube es la ostia que no pueda ser baneado ni censurado

RocKst3aDy

clip del año q no va a poder ser mostrado xddd #934

3
A

Y las donaciones como las tributas, que te haces autonomo o que?

Aeletres

Algún día acabará mal xDD

5 1 respuesta
Faradium

#938 Este tio es retrasado o algo? Entre lo del coche y estas gilipolleces creo que le falta un agua o no le tiene mucho aprecio a su integridad física.

No le veo la gracia en absoluto, me estaré haciendo mayor.

3 1 respuesta
benjaZUx

#939 no, simplemente eres un amargao y ya.

13 1 respuesta
radius

Pero si lleva un mono ignifugo de esos.
Estaba preparadisimo

Teq-

cómo? no estaba tranquilamente en su casa y derrepente ha llegado Dogminator escupiendo fuego?

decepción.

3
Aeletres

Entonces cuando salto los dos coches también estaba preparado?? Pensaba que fue improvisado en mitad de una carretera... En fin vaya decepción de chaval.

Cuando tenga un equipo de la kings league ahi sera buen creador de contenido

8
mishimishima

#940 de verdad te hace gracia algo así?

1
13malkavians

https://www.twitch.tv/carolinacazadora

que es esto?

edit: Reunion de gente de Onlyfans

Zinicox
5 4 respuestas
Dusktilldawn

#946 Fijaos como le cambia la voz.. es diabólico. Da puto miedo la tarada esa.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#946 jajajaja me he despollao, he puesto la misma cara que la del vídeo de iy modaba!

Contexto?? se lo estaba diciendo a algún random del chat? juas menuda petada de cerebro jajajaj

bitelchuss

#947 #946 Esa es de las que es capaz de pegarse a sí misma y luego denunciarte.

1
Tsuder

#946 Si se pone así por un juego imagínate cuando tenga un problema de verdad lo bien que lo va a manejar.

2 1 respuesta
Lyn

#950 No estoy de acuerdo, el LoL es bastante asqueroso en general y si tu "trabajo" se basa en streamearlo durante muchas horas diarias pues entiendo que acabes perdiendo la cabeza. Más con la gente que suelen tener en el chat que están todo el día pinchando.

2 respuestas
Porimas

#951 Ni de coña, si estás estable mentalmente no se te va así, y tienes mil streamers más para probarlo

1 respuesta
Lyn

#952 Gente profesional o semiprofesional, no es lo mismo.

aberronchole

Pero estáis seguros de que no lo hace aposta? Xdd la gente la ve por eso...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#954 Coño claro que es un papel, igual que la otra loca con el novio sudamericano, todos los días dramas, insultos y demás y luego tan normal.

Aeletres

Solo espero que se haga amigo de un mono traficante, se pegue en un bar de Muay Thai y se vaya de fiesta con tremenda mujer completa

5
doJi

Parece ser que el pavo grabo decenas de vídeos mientras estaba obeso, suficientes para estar subiendo durante 2 años mientras bajaba de peso.

Unos dicen que ha trolleado a todo internet y otros que el Ozempic le han hecho perder 120kg en 6 meses :psyduck:

1 respuesta
Rayfenx

#957 ni de puta coña el ozempic te hace perder 120kg en 6 meses, este señor se ha marcado 2 años de controlar su dieta y un poco de ejercicio y fuera, el chaval tiene muchos estudios en cuanto a nutricion, ademas de que era vegetariano por muchisimos años, mientras no le den ataques/desesperacion por comer que suele pasar cuando estas controlando tu dieta cuando estas bajando de ser un obeso morbido se puede hacer sin problemas en 2 años

lo que me gustaria ver es como de mierda tiene la piel, pero con la cantidad de dinero que tiene se mete una cirugia recortando piel y laseres para quitarse todas las estrias del cuerpo y queda como un niño recien nacido

seikooc

#951 Todo se lo ha buscado ella solita, perdona que te diga, tiene lo que ha fabricado, tendrá todo el dinero del mundo pero a qué precio?

Aeletres

Tremendo montaje, suena real y todo el choque

1 respuesta