#960 Buen montaje en directo
El montaje es que no es accidental como quiere hacer ver, pero vamos que la hostia se la lleva de verdad porque esta zumbado.
Speed es un generador continuo de clips virales. Obviamente los busca y es un jodido inconsciente, pero no hay otro streamer con esa capacidad. Se esta convirtiendo en el mas popular/viral a nivel internacional, si es que no lo es ya.
Mis dieses al equipo que debe tener detras. Lo mismo empieza el dia apunto de ser atacado por un tigre, luego se va de cita con una ladyboy, hace kickboxing y acaba por la noche quemandose los cojones.
Yo lo veo un attwhore que siendo así le da más dinero y más fama y la rueda es infinita.
Es del estilo a los que se suben a los sitios más altos sin protección buscando la mejor foto para más likes
Podríais abrir un hilo de speed, yo creo que este hilo es mas para miscelania y últimamente solo sale el maromo este, que a mi personalmente me da igual.
Han prohibido los canales que ahora se habian puesto de moda de waiting rooms en donde solo ponian directos en bucle de otros streamers
#986 CineIlloJuan? El otro dia dijo en stream que hablo por Twitch, y que tenia via libre para hacerlo porque Twitch no tenia manera de prohibirlo.