Clips y noticias random #Offtopic

Porimas

#960 Buen montaje en directo

1
PePiToGriLLo

No se si es un montaje ehh se mete buena ostia

radius

El montaje es que no es accidental como quiere hacer ver, pero vamos que la hostia se la lleva de verdad porque esta zumbado.

Dawidh

Es bastante evidente que busca estamparse, aunq el golpe sea real. A mi me parece un subnormal.

4
cloverfield

Ya está forzando demasiado las situaciones rocambolescas. Le ha comido el personaje.

3
NiBeLHe1M

Speed es un generador continuo de clips virales. Obviamente los busca y es un jodido inconsciente, pero no hay otro streamer con esa capacidad. Se esta convirtiendo en el mas popular/viral a nivel internacional, si es que no lo es ya.

Mis dieses al equipo que debe tener detras. Lo mismo empieza el dia apunto de ser atacado por un tigre, luego se va de cita con una ladyboy, hace kickboxing y acaba por la noche quemandose los cojones.

1 respuesta
Rayfenx

#966

tambien hace cosas decentes

4 respuestas
bitelchuss

#967 Es verdad que la mira y todo. Más gente como Speed :sob: :heart:

bicho0

Yo lo veo un attwhore que siendo así le da más dinero y más fama y la rueda es infinita.
Es del estilo a los que se suben a los sitios más altos sin protección buscando la mejor foto para más likes

NigthWolf

#967 si, yo tambien me la follaba

3
acerty

Podríais abrir un hilo de speed, yo creo que este hilo es mas para miscelania y últimamente solo sale el maromo este, que a mi personalmente me da igual.

2
JackWhy

#967 Dudo que no le den el nobel de la Paz este año por eso

2
Teq-

#967 exactamente qué hace? no entiendo la música sentimental.

5
PePiToGriLLo

Hacer caso a una tía sordo muda?

RuLi_pucela
3 2 respuestas
NigthWolf

#975 a este tio habria que ponerle un server de twitch solo para meter su ego

1
ElGranSimio

#975 Lluna trabaja ahora con Westcol?

gyoza

Que opináis, a mi me gusta bastante lo hace bien.

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

#978 algo que hace decente mis dieses

0nLy

#978 Coño, lo hace realmente bien.

Está estudiando doblaje?

1 respuesta
Endocare

#980 Creo que tiene la titulación o eso me pareció que comentó cuando participó en una película y la gente se le echó encima diciendo que le dieron el trabajo por ser famosa nada mas.

1
Porimas

Pues ni tan mal lo hace

robolution

Mas gente soltando billetes

jesusml

720p de maxima calidad

xd

RocKst3aDy

esto merece ir aqui

1
robolution

Han prohibido los canales que ahora se habian puesto de moda de waiting rooms en donde solo ponian directos en bucle de otros streamers

2 respuestas
7sega7

#986 CineIlloJuan? El otro dia dijo en stream que hablo por Twitch, y que tenia via libre para hacerlo porque Twitch no tenia manera de prohibirlo.

radius

Entiendo que no es lo mismo hacerlo con tu propio contenido que de otro streamer

fracarro

maldito elon mosk

ArthurMorgan

Twitch es una casa de putas, que dejen ya la anarquía