#986 tan facil como meter un dibujo de vtuber que haga caras para reaccionar en silencio
#994 Na, que iba a presentar una cosa muy novedosa que ha trabajado mucho y es la misma mierda que lleva haciendo 10 años.
La verdad es que da penita pero es que es demasiado gracioso el pedazo de troll de simonn xD
De tener un muy buen trabajo y la vida resuelta a estar haciendo el subnormal por 4 duros
alguien debera pagarles la coca
edit: esta jugando con un tio de 55 años con 3 hijos, es puro cine
no tienen mods en el chat, van a llegar por primera vez a 300 viewers, a todo esto no se a que estan jugando
El antiguo streamer de lol Ginyin lleva mes y medio haciéndose pasar por vagabundo, haciendo trabajos precarios por Madrid y durmiendo en la calle. Engaño a una mujer colombiana bastante mas mayor que él y la mujer se lo llevó a su casa pensando que el pobre de verdad no tenia dinero. La mujer si qué está en una situación económica complicada. Ginyin ha tenido incluso un romance con ella y parece que incluso sexo porlo que he visto en stream. EL caso es que ahora Ginyin tiene un mejor trabajo como conductor y gua turístico de tucktuk y se ha alquilado un trastero para dormir. Como ya no necesita a la pobre mujer mayor la ha dejado. En este clip corta con ella y la pobre se queda jodida. Yo personalmente pienso que es de ser mala persona aprovecharse de una mujer en situación complicada para ganar dinero y mas teniendo ya.
Edit. no se insertar el clip
Mira que es complicado hacerle rebufo al meandoenlacalle, pero este espécimen lo esta consiguiendo bastante bien.
De todas formas, cuando hacia LoL ya se le veía que muchas luces no tenia. Pero no imaginaba que diera tanto asco como persona.
recuerdo haber visto su stream unos 3 minutos, estaba teniendo una conversación con el chat (no recuerdo el tema, pero tenía toda la pinta del típico que se cree que lo que él piensa es la verdad absoluta y con tono de prepotente) y en ese momento pensé: este tío es retrasado.
parece que tengo buen ojo.