Clips y noticias random #Offtopic

0nLy

Va a toda hostia simplemente, entre eso y que el tuktuk es de cartón y lo vuela una ráfaga de aire pues xD

dvneil

#1048 da igual gira donde no toca antes del semaforo, es linea continua.

E3-NeOz

#1047 aun asi , el tio esta en el carril de la izquierda y se va cambiando al de la derecha , vamos que lo hace absolutamente todo mal

1
reVorZ

#1050 Tranquilo, no pasa nada, te queremos así.

frekaice

#1046 Entiendo que al menos iba solo en el tuktuk

1 respuesta
Aeletres

Aqui se ve una persona detras y un carrito de un bebe, no se si sera un montaje o algo, espero que si porque si no...

De esta gente me espero que viese el semaforo en rojo y tirase palante pa volverse viral a base de hacer el gilipollas.

4 respuestas
0nLy

#1056 Ese vídeo es un montaje, no llevaba a nadie dentro.

2
G4tts

#1056 empiezo a entender como conduce tan mal la gente, que está en verde a la derecha! No para la gente de no saber ni ver un semáforo xD

1 1 respuesta
frekaice

#1058 A mi la primera vez me ha dado la sensación de que se saltaba el semáforo en rojo (para ir recto) y giraba para evitar el choque; a esa velocidad no pensaba que quería girar ese trasto

1 respuesta
ArthurMorgan

Deberian prohibir los streams de estos tios conduciendo

2
visitmurcia

#1059 Se ve que el quiere ir a la derecha, pero se encuentra un taxi en ese carril. Por eso va por el izquierdo y cuando pasa al taxi, empieza ir hacia la derecha.

Pero va a tanta velocidad que hace casi una recta.

No sabía que en madrid había tuktuks, eso parece la India.

ViviendoenMV

#1056 yo estuve mirando y eso es fake, estaba solo...

visitmurcia

#1056 Es un montaje muy cutre. 0/10. Si mirando el nombre de la cuenta ya se sabe que solo son bulos y montajes.

Si ves el video entero, está solo.

Ha borrado el VOD y el cibermendigo ha echado la culpa al taxista de que se haya subido a las redes, como que ha sido el taxista el que lo ha subido.

1 1 respuesta
TripyLSD

#1063 Efectivamente, es un montaje de dos videos distintos.
Al principio se ven arbolitos y una fachada de granito como con rayas, y un coche a su derecha

Pero está en el cruce de calle del Sacramento hacia calle mayor. Esa fachada no está ahi, y es una calle de un solo carril. Tampoco parece coincidir mucho lo que se ve por la otra ventana.

1
Mukuhawk

#1046 Ha borrado el clip y me parece que el directo resubido también, lol.

1 respuesta
visitmurcia

#1065 Lo mejor fue cuando en un grupo de wassap que deben tener los del tuctuc, uno de ellos le recriminó la actitud, de ir como un loco y además grabarlo y subirlo a las redes.

Y el se inventó que era una "dashcam" y que el video lo subió el taxista porque le pidió las imagenes a la policia.

Y al jefe también le contó otra milonga.

2
DiVerTiMiX

pura charca, me encanta joder, el charquismo me da la vida

3
DiVerTiMiX

No ha sido mi pallaringa más digna, para qué nos vamos a engañar

C-H-A-R-C-A

1
gyoza

La maeb esa esta buena

1 respuesta
visitmurcia

#1069 A día de hoy, quien prefieres para una relación de pareja: Gemita o Maeb?

Bayaz

Esta es la velada que necesitamos

Porimas

Recomiendo el momento abdominales en el 12:15

1 respuesta
bitelchuss

#1072 tú pues eso con ese peso y las piernas tiesas no está nada mal eh jajajaj

DiVerTiMiX

La falete tiene más potencia y psicomotricidad, Maeb no le dura ni 2 peos.

Ibrahimovic9

La Falete lleva una dieta circular y ecosostenible.

1
gyoza

Se ha liado con lo que ha dicho Asmongold sobre Gaza

"I don't give af, they're terrible people" "They come from an inferior culture"

2 respuestas
ro_B0T_nik

Era cuestión de tiempo.

Suelo ver algún clip suyo y en tema de videojuegos y de como esta el sector suelo estar bastante de acuerdo porque obviamente sabe de lo que habla, pero no se que se creen esta gente con potestad para hablar de cosas tan complicadas como geopolitica cuando el último libro que habran leído fue en el instituto y que seguramente no sean capaces de ubicar Palestina en el mapa.

Ya se le han caído un par de contratos pero más allá de eso dudo que le pase nada más, esta gente a ese nivel son infunables porque son básicamente un culto y el grupo duro de su audiencia siempre van a apoyarlo diga lo que diga ( véase el Dr.Disrespect)

borgia

#1076 Pero qué necesidad tendrá un streamer de videojuegos de meterse en algo así. A esta gente se le ha hecho creer que deben opinar de todo porque tienen un fandom que les aplaude todo.

DiVerTiMiX

La buena cultura:

Fyn4r

Por eso es el ídolo del xokas, es el único con la boca más grande que él

2