Este tio tiene una especie de problema mental
Bueno, desde un punto de vista occidental son una cultura inferior, es una realidad. Pero no por ello me da igual que les masacren
#1082 Aplaudís la censura?
La estupidez de la sociedad hoy en día no tiene limites. El tiene derecho a tener la opinión que le de la gana, y a darla si quiere.
#1088 ¿Insinúas que una empresa privada no debe tener derecho a regular los mensajes que se emiten en su plataforma?
#1091 Danos el argumento completo, que no podemos esperar.
No deberían excepto cuando...?
Bueno se ha disculpado, no creo que haga uno de sus speech diciendo que EEUU no está tampoco para tirar cohetes en materia social, intelectual y religiosa... pero pasamos página.
#1093 me flipa como hay gente que si dices que son una cultura inferior te tachan de racista cuando es una realidad como un templo.
El problema es que lo ha dicho un tío que convive con cucarachas. Debería callarse
#1096 Y obvian lo importante y donde da en el clavo, que si los moros tuvieran la capacidad practicarían un genocidio sin dudarlo.
#1097 Los universos paralelos están bien para las películas de Marvel. En el mundo real justificar cualquier cosa con suposiciones imposibles es de pringados que no pueden sustentar su opinión con alguna base lógica.
Censurar que un tío que lo máximo que ha hecho en su vida es jugar al WoW y diga que vidas de personas son inferiores, si, viva la censura
#1099 Si cierto, es un universo paralelo que matasen y secuestrasen a cientos de personas hace un año. La realidad es que no mataron más por la falta de capacidad.
#1102 Ahhh si, te refieres al mismo universo en que las IDF mataron a sus propios ciudadanos ese mismo día? a el que las IDF le meten pepinazos a bases con soldados europeos dentro? o al que se cepillan trabajadores humanitarios europeos by the face? Hasta donde yo sé el universo en el que vivimos son las IDF las que están matando moros y europeos sin problema y vosotros los que lo justificáis como buenos traidores.
Pero vaya, que no voy a traer más política de la necesaria a esto, que tengáis un circlejerk en el subforo de política no significa que estéis justificando estas cosas con tal de comprar el pack ideológico completo por alguna razón. Supongo que veis el mundo en blanco y negro y hay que elegir un color para sentir que tenéis el control y todo va bien, contra eso poco se puede debatir así que mejor dejarlo.
Total, Asmon en 2 semanas disculpa y a correr. Por lo menos alomejor sirve para que deje de opinar de cosas de las que no tiene ni puta idea y opine más sobre la industria del videojuego, que por lo menos sus opiniones sobre ello son más potables.
It is what it is. Estaba clarinete que ya había enfadado demasiado al mismo sector en demasiados temas y hay que dar gracias a que ha sido sincero y ha dicho la realidad nada más, porque perfectamente podría haber dicho lo que pensamos todos, que los dos bandos son basura y que tendrían que matarse entre ellos y que no nos deberían importar lo más mínimo porque ambos odian occidente con toda su alma.
Lo que tiene que hacer es opinar sarcásticamente todo lo que diga la izquierda o simplemente pasar de la política porque hay mucho enfermo que desea su muerte y un día se va a llevar un aviso.
#1103 Bueno eso de mas potables... con la perla que soltó también con lo del ghost of tsushima...
Solo que con eso le podrán reír la gracia o decir que tiene razón una gran mayoría, pero una vez estas con temas de genocidios y tal pues vas a tener menos gente de tu lado y como tal pues a tenido que pedir disculpas bien rápido xd, pero son lagrimas de cocodrilo vamos, que aprenda a no decir estas cosas en stream para no llevarse ban o lo cancelen pues tal vez, pero fuera de ello dudo que cambie un mínimo su forma de pensar