No son el mismo perro: la justicia falla en contra de Dalas y da la razón a su expareja Miare
Dalas denunció a su expareja y a su madre por apropiación indebida. Una denuncia que el pasado 3 de febrero de 2021 la justicia decidía archivar, después de que un perito independiente solicitado por el propio youtuber demostrara que Argos y Marlos no son el mismo perro.
En concreto, la pericial ordenada por el Juzgado de Instrucción 4 de Sant Feliú, al que ha tenido acceso ElPlural.com, reveló que no solo ambos perros tienen los ojos de un color distinto, sino que su chip es diferente y que el animal no muestra lesión alguna compatible con heridas quirúrgicas por una extracción y sustitución del mismo, como asegura el denunciante. Esta resolución judicial fue recurrida por parte de Dalas, pero un mes después la justicia volvió a fallas a favor de Miare y su madre.
Mucha mas info en la fuente: https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102
RPV y opinión:
Dalas denuncia a su ex por quedarse su perro diciendo que el perro que ella dice que es otro... es en realidad el perro de Dalas. Solicita al juzgado que nombre a un perito veterinario independiente (elegido por el juez de la lista de peritos veterinarios de Cataluña) y zasca, resulta que los ojos del perro no coinciden en color y no tiene ninguna cicatriiz de haberle cambiado el chip.
Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito, a la juez y otra vez a su ex y a la familia. Fans de Dalas, vais a acabar viendo a vuestro ídolo en prisión como siga así (y si no se fuga antes con el dinero que le van a donar para "buscar la cura contra la vejez" xdddd)