Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Kabraxis

¿Ya empezamos a recurrir a los insultos personales?

S

#503 Ya resolvió ese recurso y lo denegó

Ahora solo queda la Audiencia Provincial

2 respuestas
Kabraxis

#542 Pues solo queda esperar a ver que decide la Audiencia.

Seyriuu

#542 Al margen de este hilo, curiosidad personal, ¿Si crees que un perito no ha actuado con la profesionalidad que se espera de él no puedes demandarlo de alguna manera en un juicio aparte? Usando este hilo de excusa, ¿No podría denunciar que en las pruebas periciales no se aporta la existencia/inexistencia de la cicatriz en el pecho del perro? Lo normal sería aportar una foto del pecho del perro "El Perro A tenía una cicatriz en el pecho y el perro B no tiene ninguna".

1 respuesta
S

#544 lo suyo es en el interrogatorio del perito dejar claro la chapuza que ha hecho.

Y si ha mentido iniciar una procedimiento por falso testimonio

1 respuesta
Seyriuu

#545 ¿Puedes explicar lo de "interrogatorio del perito"? ¿Hay una especie de "evaluación" del trabajo de éste?

1 respuesta
S

#546 en el juicio va a explicar su peritaje y las partes y el juez le hacen preguntas.

Tuvo una oportunidad de desmontar su trabajo donde había que hacerlo pero por alguna razón lo ha hecho por teléfono y en vídeos de YouTube

2 respuestas
Kabraxis

#547 Tampoco sabemos lo que paso en el juicio como para afirmar que no lo intentaran, el problema es el segundo informe, el que beneficiaba a Dalas, se oculto y no apareció en el juicio, por lo que dalas o su abogado poco podrían hacer en el juicio si se estaban omitiendo pruebas, y según el propio Dalas la jueza tampoco estaba muy en la labor de hacer su trabajo ya que a pesar de que Dalas le dijese lo de la cicatriz, la jueza sudo por completo.

Pero bueno, ninguno de nosotros estuvo en el juicio así que esto es hablar por hablar.

1 respuesta
S

#548 y cómo se ocultó? Porque todo lo que se presenta en el juzgado se pasa automáticamente a todas las partes personadas.

1 respuesta
werty

la justicia contra dalas xd

pregunto de nuevo, se sabe entonces que paso con el perro original?

1 respuesta
Kabraxis

#549 No presentando esas pruebas en el juicio, el segundo informe, las fotos del perro donde se ve claramente que es el mismo perro... vamos, todo lo que no interesaba que podría beneficiar a Dalas. Llamas a una perito y esa decide no presentar pruebas o presentar solo las que le interesan. Todo correcto.

#550 El perro original esta perdido según Miare, aunque nunca intentase buscarlo y no exista ninguna denuncia en la policía, lo cual de ser cierta la historia se llama abandono animal.

Así que si nos creemos la historia de que no es el mismo perro, es incluso peor, tendremos un perro abandonado y no por Dalas, si no por Miare.

2 respuestas
SabinoArana

#551 Buenos días por la mañana.

No tendría que ser el juez el que diga si las pruebas son insuficientes? desde el desconocimiento.

1 respuesta
S

#551 y por qué no las presentó?

1 respuesta
Kabraxis

#552 Dalas se quejo en el juicio y la jueza le contesto que ni que fuese un caballo de carreras. La jueza no estaba por la labor de hacer su trabajo.

#553 Eso ya pregúntaselo a ella, si tienes una pruebas que pueden darle la razón a dalas, incluida la cicatriz en el pecho que en la llamada telefónica afirma que vio, ¿por que presentas un informe diciendo justo lo contrario? ¿por que luego haces un segundo informe dándole la razón a dalas pero no lo presentas en el juicio? Solo ella sabrá por que.

2 respuestas
B

El perito comete claras negligencias en el juicio y no lo reclaman. Wismichu gana el juicio mintiendo descaradamente y no lo reclaman. En el anterior juicio le ponen en la sentencia por error que mandó fotos de su torso a una niña y tampoco lo reclaman.

Yo veo dos posibilidades, o Dalas tiene a los abogados más inútiles de España o nos está omitiendo información a propósito.

Seyriuu

#547 No tendría mucho que desmontar si en el juicio no le pregunta por la cicatriz...

1 respuesta
S

#554 Con lo poco que sé sobre cómo funciona la justicia me parece imposible la historia que cuentas que cuenta Dalas

Pero me esperaré a ver qué dice Lada Amores que esa sí que sabe

2 respuestas
Agrael120

#557 Menuda paciencia tienes.

El otro sigue intentando picar a pesar del ignore xdd

SabinoArana

#554 Me suena un poco a fantasía esa respuesta por parte de la juez, si te soy sincero xd

S

#556 y por qué no le preguntó el abogado de Dalas?

1
1 comentario moderado
S

#561 No he dicho eso en ningún momento. Digo que conociendo cómo funcionan los juicios y las instrucciones de delitos no me cuadra nada de lo que cuenta.

Solo eso. Lo de que no hay fallos judiciales te lo sacas tú de la manga porque necesitas utilizar una falacia para demostrar lo que yo digo diciendo algo que yo nunca he dicho.

Eso si, cuando alguien acumula fallos judiciales y corruptelas en todos los procedimientos en los que participa algo debe pasar, no? O tiene la peor suerte del mundo o vete a saber qué

1 respuesta
yukymura

Estamos ante el caso de la clase donde suspenden 25 alumnos de 27 y la culpa no es del profesor, si no que es de los alumnos. Bueno, al menos eso dice la profesora. Las pruebas de la profesora es que 2 alumnos si que han aprobado, así que claramente los demás también pueden.

Kabraxis

#562 Paginas atrás afirmas tajantemente que como el perito dice X es X y punto, sin llegar a dudar lo mas mínimo aun viendo que esa misma perito presento las pruebas que le dio la gana y las que no se las guardo.

2 respuestas
S

#564 Claro. Si hay un informe de un perito judicial independiente que dice algo. Pues será ese algo

Y los informes después de acabar su trabajo y sin sello del juzgado es como si los dibujas tú. Valor probatorio 0

1 respuesta
yukymura

#564 Después de ver el video de Dalas (Saltándome las partes donde solo se ve la bilis), me parece que lo que ha hecho es ordenar a su tropa que rectifique las valoraciones para evitar una denuncia de las que duelen y mucho, que las que van por lo mercantil son bien bonitas. En 30 minutos solo saco eso en claro, la verdad.

Kabraxis

#565 ¿Entonces aun sabiendo que la perito tenia dos informes que se contradecían y que tenia fotos que mostraban que es el mismo perro? ¿Nadie puede hacer nada? Por que todo esto esta saliendo a raíz de la llamada de Dalas a la veterinaria.

¿No va a tener ningún tipo de repercusión? ¿La jueza no puede decir que esa perito no sirve a raíz de las nuevas pruebas y pedir otro peritaje? ¿la audiencia no lo tendrá en cuenta y pedirá otro perito ya que la anterior mintió? Pues lo que dije antes, menuda justicia tenéis en España.

Basar todo un juicio en una perito que oculto pruebas. Made in Spain.

Sesshoumaru1

La verdad es que me tenéis hasta la polla y no sois capaces de comportaros como personas civilizadas. Cierro el hilo para que se os bajen los humos y, si me acuerdo, lo abriré más tarde. No me apetece lidiar con más de cuarenta reportes diarios de este hilo que me estoy encontrando.

10
Sesshoumaru1

Abierto de nuevo. A ver lo que os dura comportaros como personas civilizadas esta vez.

1
xtreme12

Cada vez que entro en un hilo de Dalas se convierte en lo mismo Haters vs Pambisitos, gente que odia a muerte a una persona que no conoce y gente que defiende a capa y espada como si fuese su madre a un tío de internet que no conoce y sin saber comportarse ambos bandos. La verdad que estaba bien cerrado ajajja

1 respuesta