@Sesshoumaru1 Por favor oculta mi post y el del cactus que no aportan nada a lo que será el evento y así me ahorro discutir, muchas gracias y disculpa las molestias.
Se verá por el espectáculo que darán IlloJuan elBokeron y Knekro Xokas, con estos siempre mejoran los eventos xDD
6 parejas van a ser 5 platos en cada programa. No es demasiado? Quiero decir por tiempo y tal, como no hagan cosas super básicas se les va a hacer super tarde
Si son 4 capítulos y en el primero ya van estas seis parejas... Seguro que traen gente cojonuda para el resto de programas pero están usando material muy potente ya para el primero xD
Illojuan+ boketroll y Knekro +Xokas mientras narra Massi, brutal xD. Lo miraré cuando aparezcan ellos, si no meh; me interesa poquito
#23 yo he entendido que cada capitulo eliminan a una pareja, no que vayan a traer más gente en el resto de capitulos.
#15 +1
Pongamos de media 45 minutos por ronda de cocinado, ya son 4 horas y media. Más presentaciones, valoraciones y todo, se va a más de 6 horas fijo.