#952 a mi me está molando pero esta prueba es bastante meh. Entiendo que hay que pagar el evento también xD
#952 A mi el evento me esta dando verguenza en muchos momentos, pero me gusta rebozarme en la mierda
#933 Yo de waifu no te sé decir mucho, pero si me pudiesen dar todas las malas noticias de mi vida con esa voz estaría más feliz
A mi el programa me esta dando dolor de cabeza.
Todos hablando a la hora, y massi que no se calla ni un segundo. Además de oirse todas las conversaciones y ruidos de fondo..
Vaya descontrol
#929 bueno claro, yo tambíen hago a menudo xD de ahí lo de mezclar ingredientes que conjunten bien. Haz una con limón, café y ketchup en vez de tomate y otra con jamón, cebolla y huevo, pues el día y la noche (entiendase el simil con los ingredientes que echa cada uno en el programa este). Lo mismo lo del grosor, puede ser rollo americana gorda y esponjosa o italiana que es finita, que también cambia una barbaridad (si la dejas demasiado gorda en este horno tal vez el centro no se haga, al ser un tiempo definido)
No se que es peor, si la realización o los comentarios pensando que están haciendo una pizza que no sea de una cadena de comida rápida y sintiéndose ofendidos por ello xD
Deberían aprender de Masterchef cuando estaba Eva de presentadora, porque tener a Masi 2h con voz Disney sin parar es tortura
#974 nah pero es que tienen que hacerlo mal casi a propósito para que no esté buena. Si hasta la de Ibai de Domino's era comestible contra todo pronóstico...