Disaster Chefs: Streamers en la cocina

B

#952 a mi me está molando pero esta prueba es bastante meh. Entiendo que hay que pagar el evento también xD

alexrdez

#952 A mi el evento me esta dando verguenza en muchos momentos, pero me gusta rebozarme en la mierda

Geor

#933 Yo de waifu no te sé decir mucho, pero si me pudiesen dar todas las malas noticias de mi vida con esa voz estaría más feliz

Kb

#945 la pizza fria está bien volviendo de fiesta, ahí ya odrian ir probandolas, si

mrphy

#952 Como se sabe si es una mierda sino viendolo?

zoas

Dios que no se callan podrian cortar micros o algo xD q follon por dios

Ilirio

Pino disimula un poco hijo, le falta cocinar él los platos de Illojuan aajajajaaja

radius

Melasco

JackWhy

Free COVID de illojuan xD

C

A mi el programa me esta dando dolor de cabeza.

Todos hablando a la hora, y massi que no se calla ni un segundo. Además de oirse todas las conversaciones y ruidos de fondo..

Vaya descontrol

3 1 respuesta
WiLoW

que pinta la de xocas

Mrolex

OJito la del xocas xD

kingsora

Vaya pintaza

RiVeRwInD

#929 bueno claro, yo tambíen hago a menudo xD de ahí lo de mezclar ingredientes que conjunten bien. Haz una con limón, café y ketchup en vez de tomate y otra con jamón, cebolla y huevo, pues el día y la noche (entiendase el simil con los ingredientes que echa cada uno en el programa este). Lo mismo lo del grosor, puede ser rollo americana gorda y esponjosa o italiana que es finita, que también cambia una barbaridad (si la dejas demasiado gorda en este horno tal vez el centro no se haga, al ser un tiempo definido)

1 respuesta
Zombie_Mv

La más rica sin duda, que hambre joder

eXtreM3

la mejor la del xokas y el cangrejo

ChaRliFuM

Pues no tiene mala pinta la de xokas y padre jaja

Rayalz

A pino le explota el cerebro xDDD

#970costeta2:

y massi que no se calla ni un segundo.

Enhorabuena, has descubierto lo que es un presentador.

7
W

Como sigan a este nivel cuidado con xokas y knekro que igual ganan.

Lolazo87

Donde lo estan grabando?

SpiuK

No se que es peor, si la realización o los comentarios pensando que están haciendo una pizza que no sea de una cadena de comida rápida y sintiéndose ofendidos por ello xD

PalesTina

Illojuan y Bokeron al pozo por lo visto

JackWhy

Pino, un TRÉ!

MelkorEX

Deberían aprender de Masterchef cuando estaba Eva de presentadora, porque tener a Masi 2h con voz Disney sin parar es tortura

1 respuesta
WiLoW

joder ibai y barbe que presentacion de platos parecen vomitos

Rayalz

A ibai le dan de comer la pizza de ibai y en ese caso ibai dejaria de comer pizzas

alexrdez

Hay un poco de salsa en esa pizza

B

#974 nah pero es que tienen que hacerlo mal casi a propósito para que no esté buena. Si hasta la de Ibai de Domino's era comestible contra todo pronóstico...

1 respuesta
W

Estilo Chicago dice xDDD

Esta pareja de nivel es la peor sin duda.

B

La cocina se les queda muy pequeña para grabar, pero los retos están buenos

1

Usuarios habituales