Disaster Chefs: Streamers en la cocina

frekaice

Como agarran el bizcocho

B

#1649 la que estáa buena

B

Pino se está tragando todo xd

S

#1676 es que lo ha dicho Cristinini xddd

Que antes había dicho que no sabía hacer ni un huevo frito

zoas

Pino gozandosela con el bizcocho ajajaja

ChaRliFuM

#1674 El solomillo Wellington va envuelto en hojaldre y con una pasta de champiñón y se supone que es una delicatesen xd

2 respuestas
Mrolex

ojito el bizcochito

I

cojer ese filetaco hermoso de salmon, empanarlo y meterlo al horno son años de carcel en escandinavia

Ilirio

Si gana Juan la verdad que mucho se lo debe al postre xD

ChaRliFuM

Esto lo ganan Illojuan y Bokeron jaaj

W

Los ganadores son Riobo y Panda pero no se lo van a dar porque son nonames al lado del resto xD

3 1 respuesta
B

Juan está to fuerte

B

#1686 sí joder, pero un solomillo wellingon no es lo mismo que empanarlo como un filete

S

#1686 pues ya tenemos algo nuevo que hacer, ahora hay que probar a usar mahonesa para que el pan agarre bien y meterlo al horno a ver si inventamos algo nuevo

1 respuesta
JackWhy

este programa que lo gane pino

PalesTina

Va a ganar Illojuan porque se ha camelado a Pino

Hoy hay que meter ficha a Masi que se queda soltera

4
ChaRliFuM

#1694 El gratinado con mahonesa se utiliza bastante eh. Sobre todo con el pescado, pero casi siempre pescado blanco para darle un poco de sabor y color.

Ojo, no es ninguna aberración eh xD

2 2 respuestas
Cruzer

#1697 en el gratinado si, pero es que estos creo que han cambiado el huevo del rebozado por la mayonesa

S

#1697 con el salmón que es pura grasa me suena rarísimo. Lo había visto como dices con merluza , bacalao etc pero es que el salmón tira grasa que flipas

Y luego que no han gratinado... que lo han usado para empanar en vez de huevo. Que ojo, lo mismo está bueno pero me suena a jugar a cocinitas

2 respuestas
B

Son como adolescentes, todos.

Dawidh

A illojuan se la suda todo, en la última prueba ni ha cocinado el hijoputa jajajajs

1 respuesta
13malkavians

En MV somos putos eruditos de todos los temas con 30cm de pene, felicidades, ahora sorteo un mes de premium

1 1 respuesta
Rayalz

Juan enseñando el meme de mayichi rolando un porro en la cocina JAJAJAJAJA el puto instituto

1
Perurena

#1691 tal cual

ChaRliFuM

#1699 Por eso con pescado azul no se suele usar, porque suelen ser bastante más grasos que el pescado blanco. Pero vamos... aquí no es normal ver que se usa la mahonesa para cocinar algo pero en otras cocinas se usa incluso en la sartén para dorar filetes y la madre que lo parió xD

JackWhy

es todo el evento en 1 dia?

Geor

#1699 El salmón yo lo hago sin casi añadidos porque ya es muy sabroso de por sí, pero el salmón a la mostaza es riquísimo.

Naith

19
Crane

#1701 ha ido de una punta a otra comiendo

Yandros09

#1702 No es muy difícil cocinar mejor que esa gente la verdad. O hay que recordar que literalmente casi queman la cocina.