Disaster Chefs: Streamers en la cocina

B

#1807 no, no lo parecía y genera rechazo más que otra cosa, cuando el resto aparentaba al menos pasarlo bien. Qué sí, que será su humor y es todo fake pero a mucha gente más que gracia le da grima y el que viene nuevo por twitter o por ibai y lo desconozca, no creo que le termine de pillar.

Eskimo

Ibai estuvo todo el stream con cara de asco parecia que no se lo estaba pasando bien.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hay que tener en cuenta que el hecho de ser en directo cambia completamente el enfoque. Llevar esto a Twitch tiene bastante merito.

El tema del audio debe ser imposible de gestionar si los 12 estan haciendo el gilipollas y no colaboran. Tampoco ayuda que el espacio es pequeño para tantas parejas.
Yo creo que la mejora pasa por organizar un poco mas a la gente y que al menos se callen cuando hay presentacion/valoracion de platos. Que luego cocinando haya mas caos es inevitable, pero ahi aciertan poniendo a Masi visitando a las parejas (tambien deberian meter a Ibai en los proximos).

Crane

Deberían de ser más presentadores y los concursantes estar en cocinas más separadas.

D

No me gustó. Vi poco mas de 10 minutos sueltos pero creo que deberían dosificar un poco y trabajar algo mas el formato series/eventos presenciales.
Parecía una jaula con peña comiendo jamón a escondidas, quemando ollas, gritando... dio algo de cringe...
Esta muy bien ponerte la cam y pegar 4 berridos en tu cuarto pero luego reunir a un equipo, organizar algo así y que salga semejante destrozo...
Innovar y traer contenido nuevo esta de puta madre pero también es arriesgado, para mi ayer 0 sentido esta serie.

PD: Masi se me hizo un poco cansina en 10 minutos hablo 9 y to con el asento.

2
Dawidh

Peña pensando que el beef que mete ibai en un evento que ha organizado él mismo con todo colegas es real.

Que pereza de flanders joder.

1 respuesta
B

Mientras no seas el mismo Ibai en persona cualquier opinión es igual de válida, pero parece que fuera delito tener "x" tipo de opinión

desu

Que ibai se cree por encima del resto esta claro.

Que luego haya colegueo es otro tema.

1
Eckooo

Es que la presencia de Ibai anoche no sumó nada. No hizo nada y todo el rato con mala cara.

A

lo de que fue un poco caos ya se ha comentado y hay cosas que pulir pero bueno, aun así entretenido.

Lo de las valoraciones de los jueces me parece que dejó mucho que desear. Sin entrar en que claramente no se atrevían a echar a Ibai, no se aprendieron ni los nombres de las parejas, ni les dijeron oye pues podías hacer esto o mejor aquello. Pino fue el único que creo que entendió cual era su "trabajo".

kingsora

#1836 la gente es increible de verdad xDDDDDD

varitoapg

Es normal que fuese un caos, creo que dijeron que lo habían preparado en 13 días o así, supongo que los siguientes esté todo más pulido.

Creo que por la falta de organización y la falta de experiencia de Masi (que le tocó el papel más complicado de todos) el tema de audio con micrófonos apagados, otros abiertos cuando no tocaba, planos random... cojeó un poco el programa, pero no creo que les cueste solucionarlo.

Para mi no tiene nada que ver este programa con Masterchef, por ejemplo, aquí es todo en vivo, los concursantes no tienen unas clases previas ni tanta ayuda como en programas de la tele que están guionizados hasta más no poder.

1
tloud

Joder, nadie habla del pobre Carola, si parecía que evitará las cámaras del mal rato que estaba pasando. Se quedo muy fuera del show.

1 respuesta
fracarro

#1843 que le pasó?

Dawidh

Yo a carola lo vi incómodo, imagino que no todos tienen las tablas/facilidad de estar en un evento así, no tiene nada que ver con estar en tu cuarto stremeando en tu zona de confort para tu chat.

sONFIL
4 1 respuesta
Rayalz

El evento fue puro show, que eso es lo que era, pero si quieren que esto no se muera o tomarselo en serio necesitan mejorar muchas cosas.

  • El obvio caos. Una cosa es que todos esten locos porque corre el tiempo en contra y otra es que cuando está hablando alguien y todos deben escuchar eso parezca un instituto con risas y voces de fondo.

  • Falta de comunicación entre la dirección y los cámaras. Hay una cantidad enorme de veces, que le abren el micro a uno y en pantalla sale lo que les da la gana sin tener nada que ver con quien está hablando.

  • Forma bastante mala la presentacion/votacion de los platos. Joder, siendo una copia de algo existente y que un jurado hay en casi todos los putos programas del mundo, seguid la formula que funciona. Presentas el plato, lo prueban, te dan una opinión de lo bueno y lo malo y te vas. Presentar el plato, irte y que luego ni sepamos la opinión de los jueces o de porqué algo gusto y algo no me parece una pérdida de contenido enorme.

  • Algo de seriedad. Nadie alli era una máquina en la cocina (obviado ha quedado) pero joder, que de todas las personas allí, de los mas serios fuesen la de "callate ya jacky puto perro" y el xokas (dentro de lo que cabe) pues me parece que la peña se la suda bastisimo. Nadie está compitiendo de verdad. Pusieron mas pasión los eliminados que fueron rescatados al final que cualquiera aún jugando.

Lo bueno de twitch es precisamente no tener que ser tan serios y profesionales como en TV, pero de ahi a que parezca un instituto de excursión hay un camino muy grande.

2 2 respuestas
Katyusha

#1847 La de "callate ya jacky puto perro" creo que es otra persona y no estaba en el directo de ayer.

1 respuesta
N3mex
#1847Rayalz:

callate ya jacky puto perro

Edito: Ya te lo han comentado arriba. Esa loca del coño es zeling.

1 respuesta
Rayalz

#1848 #1849 Ah no coño calla, que la he confundido con mayichi, la cual creo que no está loca del coño xD

W

Tranquilos que probablemente pronto la tendréis.

LucianESP

#1846 god tier

Tamabestgirl

#1832 nah es simplemente como es, no es que se lo pase específicamente mal, lo que pasa es que es muy natural detrás de un microfono, lleva muchísimo tiempo casteando y supo encajar haciendo streaming, pero después lo ves en cualquier evento oficial en vivo y se desinfla, lo puedes ver en sus primeros eventos en vivo como los de la lvp o los oficiales de riot o los últimos como los premios de grefg o este

jesusml

a mi lo que me flipa es que la gente aun piensa que cuando ibai tira "mierda" a sus compañeros lo dice en serio, como cuando lo de barbe en el juego del calamar xDD

son piques sanos entre colegas.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1814 Que tienes 15 años para defender al tio de tu carpeta por una crítica de otro user al "evento" este por llamarlo de alguna manera? Crítica acertadísima xd

Más seriedad, Masterchef que es tele, le pega 500 patadas a esto te guste o no, que cojones se va a comparar. El evento fue una auténtica basura en todo: preparación, organización, realización, gestión, audio... Hasta el pasotismo, las ganas de a ver quién da más la nota o la falta de respeto mientras la gente hablaba o sacando el móvil de los concursantes y la pobre Masi ahí intentando explicar 'algo' a alguien. Pero 300k de viewers que eso es lo que de verdad les importa, osea que la gente aquí dice lo bueno y lo malo por hablar algo, la triunfada y el éxito está claro que lo ha tenido una vez más.

La realización de la noche de boxeo o los globos, nada que ver con esto, esas si estuvieron bien para lo que es twitch. O la del juego del calamar el otro día de otros, que estuvo genial (bendita idea lo de mutear gente cuando querían).

2 1 respuesta
Cruzer

#1829 La que no quería echarle era su cocinera. Al resto le daba igual echar a uno u otro

1 respuesta
SnighT

A mi la verdad que no me convencio mucho, es como que quieren hacer algo gracioso, pero a su vez serio, pero con 0 organizacion, todo el mundo haciendo lo que le sale de polla sin sentido alguno, del palo tienes un jurado que hacen una pizza con piña y no se la come, otro que dice que hace natillas (no se como acabo) y coge una natilla ya hecha delante de todo el mundo, los jueces ayudando a los concursantes a cocinar, no hay "limites" de tiempo. No se me parece un poco meh, pa verlo media horita y ya

Edit: Añado otra cosa, es que ni los jueces saben quien es quien, ni cuantos platos faltan ni nada

tofreak

#1856 Hostia menudo feo de la jurado. Con razón pasó en la ronda en la que tiro su tortilla al mostrador y la recogió para luego presentarla toda revuelta y quemada xD

Una cosa son los jajas y otra que actúe asi la tipa... Es que hasta ella misma se sorprende de que haya que echar a Ibai.

sONFIL

Desde mi punto de vista habría sido mejor ir acumulando puntos, porque entonces te da igual quedar 1º o 3ero en la segunda ronda.. si la que importa es la final

Nose muy bien como esta montando Master Chef

Tamabestgirl

quienes son los siguientes participantes?

2 respuestas