Disaster Chefs: Streamers en la cocina

jesusml

#1890 no me extrañaría que ibai esté ahora en el jurado, es su stream y supongo que quiere salir si o si.

NiBeLHe1M

#1890 Hay que ver como montan lo de la votacion popular, pero ahora mismo no me extrañaria que Ibai pudiese ganar a Xokas+Knekro.
Y de los grandes que pudieran ganar esa votacion... no se si Rubius y Auron se pueden animar.

1 respuesta
Ilirio

#1892 Auron dijo que no iba a participar.

Tamabestgirl

ibai casteando disaster chef puede ser gracioso

AlecHolland
#1802Retourned:

Buen programa, lo mejor Masi y Pino. Lo peor para mi gusto Ibai, y mira que no me cae mal, me rio a veces con él, pero la madre que lo parió…

No se puede tomar nada en serio, ni algo que él mismo organiza. Verlo hacer el inútil súper forzado todo el tiempo no tiene ni gracia a estas alturas.

Ojo que viendo como BarbeQ pelaba patatas, yo tengo la sospecha de que no son adultos funcionales y que es algo que le pasa a muchos streamers. Salen del nido con mucho dinero y nunca aprenden a cocinar o a poner una lavadora porque pasa de hacerlo su madre a hacerlo una señora filipina contratada por su productora o lo que sea.

2 2 respuestas
Retourned

#1895 Buen punto, es posible.

Eskimo

Ibai cuantos años se ha tirado viviendo solo? Mínimo 3 años? Como ayer dijo illojuan, Ibai estaba haciendo el que no sabía por dar show no puede ser alguien tan negado pelando patatas.

1 3 respuestas
Perurena

#1897 No, lo que hizo con el rayador es de persona que no ha tocado la cocina en su puta vida. Los 3 años que vivió solo o con la novia habrán vivido a base de comida a domicilio o precocinados.

7nar

Igual el pelador de patatas no era el mejor pero es que fue un completo inútil y luego con el cuchillo se cortó. A mi me cae bien, pero él empezó el programa bastante mal. Luego mejoró pero gastó demasiado la broma de echarle mierda a Rioboo por las risas. Lo peor fue Ibai sin duda, el caos del sonido y los planos. Para el siguiente habrán aprendido mucho.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1897 tengo muchos amigos que llevan viviendo más de 5 años solos y no han tocado un fogón en su vida más que para hacerse macarrones o spaghettis, viven de comer en Burgers, KFC, tacos, kebabs, y cuando están saliendo con alguien en ocasiones comen comida casera porque se la hacen y cuando vuelven a casa de sus padres de vacaciones lo primero que quieren es un puchero

Existe gente así por todos lados

También me se de una que usa las app de ligar para comer y cenar gratis la mayoría de la semana

W

#1899 Lo de Riobo fue un poco al revés, Riobo no paraba de trolear a todo el mundo y como al lado tenía a Ibai le estuvo metiendo mierda hasta que el otro se lo devolvió. Esto ya lo explicaron en algunos streams (ibai, Juan, riobo). Y dentro de la coña ambos claro, que son colegas.

Lo que pasa es que a Ibai le pinchan el micro y al otro no xD

1 respuesta
7nar

#1901 Ah vale pues no me había enterado del todo.

1 respuesta
W

#1902 Las mata callando el cabrón de Riobo, es un grande, a mi al principio no me convencía tanto como Suzyroxx pero con el tiempo me ha ido gustando más su sentido del humor y tal.

NiBeLHe1M

#1897 Yo no creo que Ibai finja ser un jodido inutil. Es un tio orgulloso al que le molesta la etiqueta de torpe que tiene en los videojuegos. Su concepto de "dar show" no creo que este relacionado con ridiculizar hasta el extremo su imagen y que la gente se ria de lo tonto que es.

Porimas

A ver si os creéis que un colega suyo como Juan le va a llamar inútil xD

1
R

yo lo que me pregunto es que como se alimentan si no saben hacer un huevo frito xd

1 respuesta
Tamabestgirl

#1906 novia y si no tienen(o no saben cocinar tampoco) pues como el xokas, comida a domicilio todo el día

B

#1895 BarbeQ estuvo años trabajando en la LVP con un sueldo de persona normal.

Lo que tienes es un especie de tirria por esta gente

2 respuestas
R

#1908 pues peor xd, por que con la mierda de sueldo que tenian, ya me diras como se alimentaba xd

AlecHolland
#1908Treecko:

Lo que tienes es un especie de tirria por esta gente

Fíjate que es el primer comentario que hago por aquí de esas dos personas pero si, lo que me pasa es que les odio muchísimo.

Si hasta el Coscu que estuvo de inquinilo en su casa unos días dijo que eran unos inútiles...

L

¿Se hace pesqdo ver los capítulos de Disaster chef o me recomendáis un canal donde pongan los highlights?

Haya paz chavules, que los streamers no nos dan de comer, sino entretenimiento

1 respuesta
W

#1911 Qué capítulos? xD Fue solo un programa de 3 horas y media que lo tienes aquí:

En YouTube tienes los típicos vídeos de mejores momentos que duran 10-15 minutos. Y luego tienes los VODs de streamers como knekro, IlloJuan, Cristinini, Carola, etc. repasando el programa. Algunos le dedican más rato y lo ven casi entero y otros van pasando más rápido.

Si no lo has visto a lo mejor es demasiado coñazo tragártelo todo sin más, yo casi te recomendaría pillar un streamer que te guste y ver su stream repasando el programa aunque te van a spoilear. Y knekro que se que te gusta tampoco le dedicó mucho tiempo...

Si no quieres spoilers y quieres ver casi todo cógete el programa entero y las partes más coñazo te las vas saltando con la flechita.

1 respuesta
L

#1912 Pensé que habían hecho otro capítulo más. Los directos para estos eventos, se me hacen pesados. Tirare de vídeos rapiditos y arreando.

¿Que tal fue el primer episodio?

1 respuesta
W

#1913 Yo me lo pasé bastante bien, Masi estuvo muy bien como presentadora, la gente estuvo desastrosa cocinando, salieron algunos memes, cosas divertidas, hubo algún tongo...

Cosas muy mejorables sobre todo en realización/sonido como era de esperar. A veces se escuchaban muchas voces a la vez, o veías a alguien en cámara y estaba muteado, o te perdías cositas. Pero dentro de lo complicadísimo que era eso no lo hicieron nada mal. Tampoco me convenció el tema de las reviews del jurado y me jodió un poco alguna decisión pero bueno.

1
T

dan mucha pena las nuevas generaciones, y no lo digo solo por ellos, ahora mismo le dices a cualquier chaval de 20-25 años que te cocine algo en condiciones, o que te arregle un enchufe o cualquier ñapa en casa y no saben hacer nada

btw, el programa muy chulo, me he echado unas risas

1 3 respuestas
A

#1915 tremendo comentario de pollavieja.

Igual esas mismas nuevas generaciones no saben arreglar un enchufe pero saben buscar por internet quién puede arreglárselo a buen precio y con buenas valoraciones.

Igual no saben cocinar porque no han salido de casa todavía porque su generación no puede permitírselo al contrario de la de sus padres, ya tendrán tiempo de aprender.

Probablemente sean ellos los que arreglen los pc/móviles/radios en casa pero qué pena dan eh.

Anda, vete a arreglar enchufes por ahí

1 1 respuesta
pkjn

Igual esas mismas nuevas generaciones no saben arreglar un enchufe pero saben buscar por internet quién puede arreglárselo a buen precio y con buenas valoraciones.

Igual no saben cocinar porque no han salido de casa todavía porque su generación no puede permitírselo al contrario de la de sus padres, ya tendrán tiempo de aprender.

Ah que para cocinar e interesarse hay que salir de casa y di que si, buscar en internet, espera que antes no existia la guia de telefonos aka paginas amarillas woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 2 respuestas
pankofanto

#1917 relaja, que tienes más pelos en los huevos que en la calva que me llevas 🤣🤣🤣

A

#1917 busca en las páginas amarillas cómo citar mensajes en mediavida ya que estás

pkjn

Es que no merece ni la pena citar comentarios con -1 de iq

Animo aprendiendo a pelar o freir una patata

1 respuesta

Usuarios habituales