Disaster Chefs: Streamers en la cocina

iNerZiA

De momento este gana con diferencia

Kila

Zeling lleva mascarilla O-O

pkjn

#1989 Los comentarios al tweet son ORO

iNerZiA

Ostias pero que es eso xdddd

B

Cuando le cayó toda la mierda a Biyin Axozer se hizo el loco y no dijo nada ni regañó a las ratas de su fandom.

El peor del grupo de Auron, de lejos

Kila

Sezar > Pino

Pero por goleada, puto amo

3 1 respuesta
iNerZiA

Lo dicho, Sezar no llega a mañana

xlive

#2016 Pino busca espectáculo, Sezar habla claro y se lo toma más en serio

1 respuesta
sONFIL

el sezar es conocido por retos de comida, no? me suena verle por algun video de joe burguer o estikk

2 respuestas
Kila

#2018 a mi me parece que está un poco vacilón Sezar. Me da la impresión que se lo está pasando de puta madre

iNerZiA

#2019 Sí, tiene su propio canal donde va a restaurantes a probar la comida

B

#2019 Es un youtuber de esos de visitar restaurantes y probar comida.

Es conocido de Ibai porque retuiteo o comentó un tweet en el que lo acusaban de ser caníbal y de haber matado a un inquilino suyo

pkjn

Es que de jurado el otro dia sobraba el otro chaval, tu dejas a sezar + pino + la chica del medio y gg wp

1 respuesta
jesusml

yo a sezar lo conocí porque tenia alquilada la casa a un canival y la gente iba diciendo que era el.

1
sONFIL

la organizacion del evento muchisimo mejor q la otra vez eh, y los participantes mas "organizados"

sONFIL

#2023 la mujer del medio es la jefa de cocina de koi

1 respuesta
B

Ibai dijo que iba a pulir detalles, que la organización falló un poco, pero aquí si se decía lo mismo ciertos usuarios enloquecían xD

pkjn

#2026 Si pero no se como se llama igual el chaval del otro dia que era muy meh

iNerZiA

Las mujeres carreando

xlive

Ander y Reven, en fin.

Crane

No se ha notado el tongo no xD

EneKka

Como puede pasar el plato de reven jajaja

iNerZiA

Pasa Reven porque uno sabía a podrido (a Sezar antes de mutearle el mic se le ha escuchado ese comentario) y el otro también era una mierda

pelusilla6

La cocinera de KOI tiene que tener la ostia de anécdotas, de un día que te contratan para cuando entraban a G2 a salir en streaming xD

danielgames

ROBO

Paotero

Reven y Ander ni puta idea de cocinar y han ido a lo que menos podían cagarla lo otros han intentado hacer más y la han liado

pelusilla6

Si prohibieran móviles estaría más guapo xD

6 1 respuesta
sONFIL

el 90% a hacer bizcochos

iNerZiA

Bizcocho casero?

RuLi_pucela

Viendolo un poco se nota mejor organización la verdad, muy bien ahí mejorando Ibai y cia. Eso si, lo de los micros apagados y encendidos es un auténtico caos.

Usuarios habituales