De momento este gana con diferencia
Cuando le cayó toda la mierda a Biyin Axozer se hizo el loco y no dijo nada ni regañó a las ratas de su fandom.
El peor del grupo de Auron, de lejos
el sezar es conocido por retos de comida, no? me suena verle por algun video de joe burguer o estikk
#2018 a mi me parece que está un poco vacilón Sezar. Me da la impresión que se lo está pasando de puta madre
#2019 Es un youtuber de esos de visitar restaurantes y probar comida.
Es conocido de Ibai porque retuiteo o comentó un tweet en el que lo acusaban de ser caníbal y de haber matado a un inquilino suyo
Es que de jurado el otro dia sobraba el otro chaval, tu dejas a sezar + pino + la chica del medio y gg wp
yo a sezar lo conocí porque tenia alquilada la casa a un canival y la gente iba diciendo que era el.
Ibai dijo que iba a pulir detalles, que la organización falló un poco, pero aquí si se decía lo mismo ciertos usuarios enloquecían xD
Pasa Reven porque uno sabía a podrido (a Sezar antes de mutearle el mic se le ha escuchado ese comentario) y el otro también era una mierda
La cocinera de KOI tiene que tener la ostia de anécdotas, de un día que te contratan para cuando entraban a G2 a salir en streaming xD