Disaster Chefs: Streamers en la cocina

I

#2159 joder, pues yo todos los italianos que he conocido (que no son pocos), me han dicho que la salsa de tomate+pasta es algo muy poco usado fuera de bolognesa. Igual que pasta+pollo está al nivel de la piña en pizza. Por eso me extrañaba ese plato vaya.

Edit: ahora que me fijo igual no es tomate sino la propia salsa de las alubias?

1 respuesta
B

Un poco como en España y la tortilla con o sin cebolla

shturmovik77

#2161 Es tomate con zanahoria, cebolla etc, se tiraba mi abuela 2-3 horas haciéndola xD La gracia realmente era que con el sabor de las alubias bien hechas y luego la pasta así recalentada, quedaba riquísima

nogo

Cuándo es el siguiente?

1 respuesta
varitoapg

#2164 Creo que mañana

Akronhar
Aeletres

Ojito

Katyusha

Ojo Alexelcapso

Crane

Gana Alex de calle

1 respuesta
ArcSTAR

Ostia entre Jagger, Alex y Felipezz se viene el mejor programa. Ojo a los platos Lovecraftnianos de Jagger.

1
Phil_Rich

El martes ya? Puto Ibai, no para quieto

1 comentario moderado
Zeloran

#2172 Qué gratuito no?

NiBeLHe1M

Estan curiosas las parejas, el programa promete.

sONFIL

el puto jagger es la mente mas privilegiada de todo el entorno de youtube/twitch

ratedx

#2169 no te creas dijo hace tiempo que no es lo mismo cocinar en casa con tu calma que en un concurso o con tiempo limitado como le pasa en el benéfico que le Dan 20 min

Kabraxis

Que pesadez con el Siro... ¿por que tienen que invitarlo a todos los eventos si no aporta nada mas que molestar?

2 respuestas
ratedx

#2177 ibai y por qué gusta a los del chirinfans

1
A

#2177 es amigo de Ibai y pertenece a otro "mundillo", a mi me parece que da juego.
Yo no veo tan claro a Alex como ganador, se flipa un poco a veces cocinando y no es lo mismo en tu casa que en un plató con 30 personas, los concursantes de mañana tiene pinta que algo más saben que los del primero

1 respuesta
ratedx

#2179 se flipa la gente, el siempre dice que no sabe cocinar y que se creen que el es un gran cocinero

1 respuesta
B

El meme de Jagger ya se está estirando demasiado, pero me alegro por Pato y Pol. A Alexby seguramente lo cancelen.

1
D

A ver si Alexby aguanta más de 1 prueba sin ponerse como un impertinente

3 1 respuesta
jesusml

#2182 con la novia es yes honey 24/7

2 respuestas
sONFIL

#2183 aroyitt es su novia?

1 respuesta
jesusml

#2184 creo que ellos no lo han confirmado nunca pero es bastante obvio, viven en la misma casa y en todas las series juntos.

B

#2183 De cara al programa es casi que mejor. Imagina que le responde a sus gilipolleces y se arma un problema inmenso.

ratedx
tloud

#2180 Hombre, Siro y su esposa tienen años de haber cocinado muuuuuucho. Si no van a trolear la edad es un factor que debería de darles ventaja.

1 respuesta
ratedx

#2188 por eso creo que serán los ganadores muchos dan por facilito a alex, pero la verdad es que el va ir mas de jajas que de otra cosa

varitoapg

Ya lo ha dicho el propio Alex, que la gente se está flipando con el y no cocina tan bien como la gente cree.

En este programa creo que la gente va a cocinar mil veces mejor que en los anteriores, que igual luego me equivoco, pero es que la edad media ha subido un montón. Siro, Julita, Pol, Alex...