Justos ganadores, me han sorprendido bastante
me esperaba más de varios y bastante menos de otros. Me han sorprendido Aroyitt/Alexby y Sandor/viruzz
Una sorpresa lo de Sandor y Viruzz pero lo veo merecido. A Carrefour le parece bien hacer el ridículo en todos los programas? porque siempre faltan cosas bastante básicas para hacer los menús. Si no recuerdo mal en uno de los programas no había ni tomates que no fueran cherry
#2769 en defensa de Alex diré que los Nachos tenían una pinta tremenda, pero evidentemente no iban a ganar con el calabacín xD
Yo me imaginaba que Sandor y viruzz iban a ser buenos. Sandor dedicándose al boxeo tiene que controlar lo que come así que tendrá repertorio
#2783 y que lleva tiempo diciendo que se hacen muchas pajas con el, y que el no sabe cocinar tanto como le gustaria
me cae muuy bien Jagger pero cansa bastante que en todo evento tenga que hacer el personaje, un poquillo más natural estaría bien.
#2786 el otro día Alex en una de sus charlas dijo que le gustaría llevar a jagger a un podcast para charlar pero a la persona, no al streamer/youtube al igual que a willy o vegeta