Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Tebuh

Justos ganadores, me han sorprendido bastante

PalesTina

El que mas se alegra es Siro xD

ratedx

merecido

ColdZimeh

El peor programa con diferencia de nivel

ratedx

joder twitch se va a la mierda

Paotero

Sandor carrilea

ArcSTAR

Sezar Blue un acierto total también desde que lo metieron en el 2º programa

4
A

me esperaba más de varios y bastante menos de otros. Me han sorprendido Aroyitt/Alexby y Sandor/viruzz

Crane

Me esperaba más de Álex y ha quedado último

4 respuestas
Saffron

Han ganado con unas natillas Danet, unos raviolis de paquete y un Yogur griego??

ratedx

#2769 bueno, quedo 4º xd

1 respuesta
B

Una sorpresa lo de Sandor y Viruzz pero lo veo merecido. A Carrefour le parece bien hacer el ridículo en todos los programas? porque siempre faltan cosas bastante básicas para hacer los menús. Si no recuerdo mal en uno de los programas no había ni tomates que no fueran cherry

1
Crane

#2771 solo carrilea pero menuda compañía xD

Fyn4r

#2769 como para no xd

Jygokusama

#2769 en defensa de Alex diré que los Nachos tenían una pinta tremenda, pero evidentemente no iban a ganar con el calabacín xD

1 respuesta
Tebuh

#2769 Con Felipez al lado bastante lejos ha llegado

ratedx

#2775 bueno, y el boicot de la pasta xd

1
B

También ha sido muy injusto el tema de los ayudantes.

Paotero

Yo me imaginaba que Sandor y viruzz iban a ser buenos. Sandor dedicándose al boxeo tiene que controlar lo que come así que tendrá repertorio

pelusilla6

También os digo que algunos sois un pelín amargados eh xD

Es un show y han sacado bastantes risas

7
sONFIL

quien gano al final?

2 respuestas
ratedx

#2781 los que no iban con jagger xd

Yuzu

Felipez y alex iban hasta arriba y jagger es jagger osea que poco iban a ganar xdddd

1 respuesta
ratedx

#2783 y que lleva tiempo diciendo que se hacen muchas pajas con el, y que el no sabe cocinar tanto como le gustaria

DaniRC1993

#2781 es un enigma

Woh

me cae muuy bien Jagger pero cansa bastante que en todo evento tenga que hacer el personaje, un poquillo más natural estaría bien.

13 1 respuesta
ratedx

#2786 el otro día Alex en una de sus charlas dijo que le gustaría llevar a jagger a un podcast para charlar pero a la persona, no al streamer/youtube al igual que a willy o vegeta

ratedx
4
DalinarKholi

Pues que queréis que os diga.. yo con Jagger he llorado de risa, madre mía jajajaja

1
pkjn

Jagger debio irse el primero, pero show must go on

8