DWT Fight Club - Lo de las hostias de Jordi Wild pero en VOD

Fyn4r

¿Te gusta El Club de la Lucha? ¿Siempre has soñado con que fuera real? Pues tus deseos han sido cumplidos: Empieza el DWT Fight Club, cada semana nuevo combate underground, donde la violencia y el honor estarán asegurados.

3
jesusml
3 3 respuestas
R

Me ha gustado mucho el primero,vamos a ver como sigue.

ArcSTAR

Estaria guapo que mientras pelean se vea de fondo un coche entrando a aparcar en su plaza

amenazax

#2

12
Fyn4r

Perdón por el título del hilo, estoy espeso, se aceptan sugerencias

2 respuestas
1 comentario moderado
visitmurcia

Pillo sitio para poner publicidad

blug12

el taekwondista dando la espalda todo el rato dejando la nuca al aire y el árbitro sin decir nada..jaja

wizar5

Me ha parecido un poco bluff pero bueno no entendiendo mucho el sistema de puntaje que se ha seguido pero me pareció que el boxeador le entró mejor

1 1 respuesta
R

#10 daba esa sensación,pero al final con las repeticiones a cámara lenta se ve que ha conectado y muy bien algunas patadas. También habrá pesado la advertencia del árbitro.

visitmurcia

Sin ser en directo pierde mucho.

opeluffy95

#6 Tekken Wild Fight xd

ArcSTAR

El boxeador ha mantenido demasiado las distancias, ¿no habría sido mejor comérselo e inflarle a ostias? No poder usar los brazos en un gran handicap, al de taekwondo no le habría quedado otra que abrazar constantemente y por puntos habría ganado el boxeador. Tampoco entiendo una mierda de lucha soy un cuñao mediavidero, pero esa sensación me ha dado.

10 1 respuesta
ESL_Kaiser

pero no ha habido directo de esto? me acabo de enterar por aquí

1 respuesta
Fyn4r

#15 No es un evento como tal, asi que no hay directo, ahora es más una serie de vídeos tipo (salvando las distancias, KOTS). Voy a ponerlo en el título mejor

1
maw1

Me parecía que zurraba más el boxeador y gana el de las patadas xd

1
gyoza

Le pone un boxeador más agresivo y se come al pataditas

aren-pulid0

#14 sí y no, un frontkick en los dientes mientras estas acortando la distancia te puede mandar a soñar bastante rápido. Pero sí, coincido contigo en que debería haber tratado de estar más cerca y parar los lowkick (pero claro, si no ha recibido formación en esto..complicado...)

1
13malkavians

Quiero un vegano vs ciclista y un 5 enanos vs luchador de sumo

3
ratedx

a ver, la idea puede estar bien estilo wwe dando pie a piques y que el DWT sea el evento especial y asi se van dando a conocer

JackWhy

#2 que triste que le gane solo a piernas

kaamii

#2 para ser justa esa pelea, debería ser o bare knuckle vs taekwondo, o el de taekwondo llevar protecciones en las piernas.

Pero el boxeador llevar guantes, y no se ven profesionales, y el de taekwondo a pelo….

kAm1

Me ha parecido una mierda xd

Usuarios habituales