Egoland 2 #HG

8

#120 Usar información obtenida fuera del juego para usarla a tu favor dentro del mismo. Por ejemplo, entrar al stream de alguien para saber donde está e ir a matarle.

2
blowwww

No sé que atractivo ve la gente en una serie así, lo guapo de Rust es meterte en un server acabado de wipear, tirarte 3 dias pegandote con todo dios y cuando quedan menos jugadores pirarte a otro y repetir el ciclo, para lo que van a hacer veo mucho mejor juego el minecraft por ejemplo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#122 Échale un ojo al vídeo de #73, igual a ti eso no te gusta pero esas historian tienen mucho atractivo para la mayoría de viewers.

WiLcO

Lo que me parece raro (que igual si que lo ha habido) es que no monten un servidor toda la comunidad de twitch de habla hispana de rust (robg, ricoy, agus, xguiry, volcano...) y que se metan todos a darse de palos durante dos semanas.

1 respuesta
8

#124 Rust salvaje, seguramente monten otra edición tras Egoland.

1 respuesta
WiLcO

#125 No me refiero al equipo que formaron 6 streamers, me refiero a un server entero que estén de jugar a rust. Y lógicamente sin norma ninguna.

1 respuesta
Josepelines

#126 Lo iba a montar Agus poniendo pasta y demas, pero le mamonearon los que iban a hacer el server y se quedo en nada el tema.

1 respuesta
Tirik

#127 Pero por lo que escuché de ese server querían hacer alguna movida tipo barrios o no sé qué mierda, no iba a ser tampoco full rust. Que se juntasen en un server todos los streamers españoles y sus teams sería glorioso de ver.

1 respuesta
Josepelines

#128 Eso no va a pasar nunca, si ya en Egoland se crea mucha toxicidad en los canales cuando mantan a un streamer o les chivan las cosas, en una full Rust de streamers de Rust y sus equipos no quieras saber la mierda que volaria de una lado a otro.

2 respuestas
kirolol

#129 Por no hablar de las zergs tipo clan de Luci, la idea es buena pero la comunidad es super toxica.

Tirik

#129 si está claro que iba a volar la mierda, las acusaciones de stream sniping y de todo, pero yo que se

Kelem

con la limitación de la tecnología por fases no entiendo por qué es necesario limitar las horas de juego, alexby es un genio.

dURDENN

Apuestas de que volveran a tirar el server como el año pasado?

1 respuesta
pankofanto

#133 el año pasado los del rust ayudaron con el server y por eso ya no se cayó más, este año seguro 1000% que les han ayudado a que el server aguante

RobiiVk

https://twitch.facepunch.com los drops, la de AgenteMaxo es dios XDD

3 1 respuesta
pankofanto

#135 gracias, hasta los cojones de los streamers que se esperan a los últimos 5 min de su directo de 10h

1 respuesta
RobiiVk

#136 Para unas skins bastante mejj

Ya podrían ponerse de acuerdo y no sacar 3 puertas de garaje... anda que no hay items...

Rayalz

Wolfangkiller en el chat de rubius llorando en el chat diciendo que nadie puede matar a rubius o alexby xDDDD

Ojo que lo mete en discord xD

B

rickyedit y kikorivera...

uggh. Al menos está Carola.

1 3 respuestas
pankofanto

#139 en 7 días serán 10 jugando como el año pasado, por lo menos han metido a Carola

Cruzer

#139 y que no metan ni a Ricoy ni a Agus... sus razas

Ibai se ha currado su skin un huevo eh xD

1
CarlosJ

kiko rivera antes que agus, panpots, ricoy, volcano, xguiry, tore...

2 1 respuesta
A

la vergüenza ajena al ver a kiko rivera intentando acercarse a cualquiera va a ser...

1 respuesta
RobiiVk

Kiko al enterarse que lo han invitado

kirolol

#143 siempre se puede hacer una recreación de Cantora y venderlo en Salvame XD

1
Kelem

#139 carola bien, faltarian ricoy y agus que sabrían comportarse sin abusar

pankofanto

#142 sabes una cosa? Los únicos que perdemos aquí somos los espectadores. Porque con egoland van a volver a aumentar sus views, y se van a librar de toda la mierda que hay en el server (tense, missandy, Kiko Rivera etc)

Rams0

el tonto de los cojones de rickyedit no porfavor...

3
Cruzer

Ayer Gref pidiéndole a Ricoy que hoy se metiese en un wipe con él para aprender un poco mientras Ricoy jugaba con Sili, Carola, Reborn y Axocer

1 respuesta
bicho0

Rickyedit que vergüenza me da que sea cordobés

2