Egoland 2 #HG

Ilirio

Para las skins de Ibai y Auron que es una skin base con un logo podrian haberle dado una a -13 aunque no sea de la cuadrilla de colegas...xD

1 respuesta
RobiiVk

#151

susto93

A falta de un día, ¿se saben ya los equipos?

W

Me alegro por Carola pero como sobra el subnormal profundo de RickyEdit xddd

Suerte que hay mucha gente a la que seguir como para poder esquivarlo siempre que se arrime a alguien.

bicho0

Ostia lo de kikorivera es verdad jajajaaj

Agrael120

Pffffff Rickypajas, menuda bajona

Skiz

No tengo ni idea de quien es Rickyedit pero leyéndoos parece que eso que me he ahorrado xD

Tampoco sé que pinta ahí Kiko Rivera habiendo quedado fuera gente que daría mucho mejor contenido pero bueno.

1
Chico_Zombye

#149 Todo el mundo sabe que Ricoy es un psicópata xD

A mi me parece una pérdida enorme que no estén Volcano, Ricoy, Agus y 12Robg. Hacer algo de Rust y no incluirlos es una mierda. Que yo entiendo que no quieran gente no-colega que sea bueno al Rust pero a su vez hay una disparidad de habilidad enorme igualmente en el servidor. Sería muy chulo ver cómo se estampan entre los tryhards sin tocar a los medianías (como hizo Lolito, que tenía su historia enorme a su bola).

El dúo Carola + Ricoy es para llorar de risa.

B

Ahora todos son fans de Ricoy. Que raro, raro

2 respuestas
Cruzer

#159 Que piensas? Mientras cenaba he visto a Ricoy un rato y ha dicho que "Nunca, jamas voy a entrar en egoland"

1 respuesta
Mubris

No no, a mí Ricoy me cae fatal pero eso no quita que se merezca estar dentro.

TheBrotha

El mismo ha explicado que Rust le gusta por x cosas, y son las x que están mas capadas o restringidas en Egoland

1 respuesta
Chico_Zombye

#159 Todos no pero algunos no lo conocimos en twitch sino en Youtube cuando era el compañero de partidas de Lolito.

#160 Ya lo intentó en el primer egoland y no hubo manera. Esta vez trece volvió a dejar sitio por si acaso en el equipo y nada. ¿Qué va a decir? mejor eso y que nadie eche mierda porque en egoland 1 le dieron mucho por saco con él a Alexby. Es la una forma diplomática de que nadie se queje pero trece seguía esperando xD.

amenazax

#162 El mismo ha dicho que para el es la mejor serie que ha existido.

B

el mejor Drop de Egoland con diferencia es este

3
cristanZ

bueno perros a conseguir la puerta del agentemaxo que eso viene to rico pal 2x1 al principio del wipe

Aeletres

Con ganas ya de ver el equipazo de elBokeron y el Illojuan, todo lo que hacen estos dos juntos es oro xDD

1 1 respuesta
Zariel

#167 Ya ves, mi clip favorito de Egoland:

Tranquilotranquilotranquilotranquilotranquilotranquilotranquilo

11
Rayalz

Hay alguna imagen con los equipos o aun no estan formados?

1 respuesta
8

#169

En ese doc tienes los que se saben por ahora.

Pero vaya, los más importantes:

Te reviento team: Illojuan, Bokeron, Knekro y elXokas

Los Avengadores: Alexelcapo, Felipez, Chuso, Juja

3
Porimas

Ibai

Y Rubius va con Alexby, la novia, Staxx y Tarifa

2 respuestas
mrphy

#171 Lo más divertidos estando por una lado Illojuan, knekro, xokas y Bokeron xD.

1 respuesta
Rayalz

#171 Uf que sida el equipo rubius. Pues yo creo que me voy a ir turnando entre illojuan y maximus con su "rol" de druida de la cueva

Porimas

#172 A quien crees que voy a ver yo? Voy a full con juanito y andrés

Ander y Reven

1 respuesta
W

#174 Estos repiten team de Egoland 1, los Locos del Desierto, creo que falta Nia solo.

La verdad es que para no ser pros de Rust fueron de los que más repartieron y más juego dieron.

Mubris

Yo iré rotando entre alexelcapo para ver cómo ve el juego (es la primera vez que juega) y los de illojuan, knekro, xokas y tal para el puro entretenimiento.

Colgajo

Qué ganas de ver 10h de Silithur pasando cables.

Dubley

Empieza a las 19:00 por cierto:

bleed11

Parece que han quitado el voteday, buena decisión ahora que la mayoría ya tiene algo de experiencia

Eckooo

Jajaja como van todas las ratillas a meterse de ultima hora creyendose que se van a hacer la del xokas el año pasado xd

Usuarios habituales