El canal de JapanJordi

RavageR

el problema que tiene ( bajo mi opinion) es que lo descubres y te llama la atencion hasta que lo vas conociendo y ves el tipo de persona que es y le acabas perdiendo el encanto a sus IRL y dejando de verlo. Eso junto a que se le ve a la legua que es un chico que le puede ansia de crecer y ser famoso y codearse con los grandes hacen que este siempre estancado en el numero de gente que tiene en el stream por que no acaba manteniendo a mucha gente a lo largo del tiempo, trae gente nueva pero a los mas viejos los va perdiendo.

2 respuestas
ColdZimeh

#420 si.

StarrBuck

#421 hostias,acaba de decir eso mismo ahora en el stream xD

1 1 respuesta
S

que fue del extensible? es que entro y veo que no tiene las horas que le quedaban, y totalmente de acuerdo, cuando lo conoces y ves todo lo que miente pierde todo la verdad, y para mi gusto demasiado chuparifles con los grandes y con lo de los sland... le puede el personaje para mi humilde opinion

1 respuesta
PeandPe

#424 Nos queda clara tu opinión desde que te registraste exclusivamente para meterle mierda a JJ xDD

1 respuesta
Dusktilldawn

#421 Exacto, en cuanto le vas conociendo, pierde el encanto, porque le puede el ser un necesitado de todo: de subs, de viewers, de renombre.. Y ahora todo eso que está haciendo para intentar llamar la atención de los grandes, como raids a Knekro, citr a Ibai..
Es algo penoso la verdad.

1 1 respuesta
RavageR

#423 entonces es que no ando muy desencaminado en mis conclusiones jajaj

S

#425 me registrare para lo que quiera digo yo no?

alexkanter

#426 Bienvenido al mundo de la creación de contenido.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#429 Los demás al menos lo esconden, o no es tan evidente.

1 respuesta
alexkanter

#430 En eso toda la razón.

PePiToGriLLo

piki NO!

1 comentario moderado
ColdZimeh

#433 hay que ser triste para registrarse sólo para compartir esto.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

JJ repartiendo tarjetas con su twich me parto la polla, y luego diciendo que revienta a todos en boxeo y que quiere entrar en la velada, que cringe da

1 respuesta
RavageR

#438 lo de la velada es por que no sabe ya como hacer para que lo saquen en sus canales los grandes y darse algo de voz , vaya chaval

ColdZimeh

Que va a denunciar a la gente de mediavida!? Que estáis locos y que decís barbaridades de sus amigos, Naty y él, cuando a mi me ha insultado por defenderle. Vaya tela.

Y hay un mod de este foro que le está diciendo que no le dejan cerrar el hilo porque genera mucho tráfico.

2 respuestas
Sekundes

#440 Justo lo estaba viendo también, lleva varios días nombrando el foro , creando un enemigo imaginario para que su chat le aplauda y le den palmaditas en la espalda o algo. Que entiendo que hay enfermitos, pero la moderación rápidamente actúa contra este tipo de gente.

Espero que lo del mod sea exageración por que estaba hablando de que le podía filtrar datos privados de usuarios tan tranquilamente (mails y demas ).

1 respuesta
Fyn4r

#440

hay un mod de este foro que le está diciendo que no le dejan cerrar el hilo porque genera mucho tráfico.

Wtf xd

1 respuesta
ColdZimeh

#442 tenemos al topo. xd
#441 me la pela basto, he entrado a ver su stream un segundo porque hay veces que cuenta cosas interesantes, pero cuando se pone así, cierro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DaeRoN

Hoy en dia los streamers (a excepcion de los grandes) son vagabundos digitales, se pasan el dia pidiendo subs y donaciones, el canal de JJ es de los mas hardcore en ese tema XD

1
2 comentarios moderados
Sekundes

A ver por la cara no, os moderan por insultar a la peña, lo normal vamos xd.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados