El canal de JapanJordi

1 comentario moderado
Rayven

Le han hecho una entrevista en el mundo?? https://www.elmundo.es/papel/historias/2025/01/06/67794bbdfdddff827c8b4589.html

1 respuesta
ViviendoenMV

#1532 encima lo ponen con un paywall que ni leer se puede, malditos periódicos, no tienen suficiente con vivir de ayudas del estado + publicidad

5
ColdZimeh

La entrevista que le iba a hacer cierto user de aquí donde está?

1 respuesta
GoDoPtH

#1534 ni esta ni se la espera parece que jordi se echo para atras

1 respuesta
ColdZimeh

#1535 Pero existió esa posibilidad o fue todo un invent?

1 respuesta
GoDoPtH

#1536 llegaron a una fecha pero al final la retrasaron a una fecha sin acordar
https://www.mediavida.com/foro/streamers/entrevista-japanjordi-haz-tus-preguntas-717048/3#77
https://www.mediavida.com/foro/streamers/entrevista-japanjordi-haz-tus-preguntas-717048/3#85

knkn

Mucho mejor pagar una promo con el Mundo para intentar ganar nuevos viewers, a acceder a una entrevista de un foro random que le tienen calado

1
0nLy

Jordi aceptó la entrevista desde el primer momento, yo tuve un problema personal durante este último mes que me ha hecho no poder estar en casa, sin micro ni cam para poder hacerla. Dejad de inventar gilipolleces, pareceis críos de 12 años.

Sinceramente, podríamos hacerla esta semana mismamente, pero visto el panorama de este hilo y el de las preguntas, se me quitan las ganas de hacer nada.

5 4 respuestas
1 comentario moderado
ColdZimeh

#1539 tampoco te indignes, he preguntado y ya. También te digo, la entrevista a mi me la pela basto, solo la iba a leer para ver que se inventa.

1 respuesta
0nLy

#1541 No lo decía por ti, lo digo por los de debajo inventándose lo que les sale de la polla.

2 respuestas
ViviendoenMV

#1542 te preocupas por lo que opinen 2 o 3 random, pasa del tema y ya xD

GoDoPtH

#1542 1 mes sin decir el porque se cancelo
1 mes sin dar otra fecha

la gente saca sus conclusiones por tu falta de transparencia en el tema

duracel

#1539 que si que si que podrias hacerla esta misma semana y lo mismo dijiste la vez anterior pon las excusas que quieras, que huele pero tela mr series

knkn

#1539 Que los dos teníais muchas ganas de hacer la entrevista, que siiii, que lastima que no hayas estado disponible unos dias pero que tampoco se pueda posponer
algunos os pensáis que hemos nacido ayer

Corre anda a ver si te tira un raid a tu canal

12
81126

y este "hate" de gratis? o me he perdido yo un capítulo de esta movida? Igual soy muy inocente o veo las cosas de forma sencilla, pero diría que estáis un poco resentidos por alguna razón que no llego a comprender. A caso sucede algo si hace esa entrevista? os quitan 3000€ de la cuenta bancaria u os clavan un puñal por la espalda? no lo entiendo.

1sioke1

Llega a un punto de conspiraciones este foro que es para estudiar la bilis de algunos. Si os pica que rasque cuatro perras por poner un canal de series haceros vosotros uno. Y también podéis buscaros otro entretenimiento, entiendo criticar a JJ cuando hace algo mal pero no por deporte, hay más canales de gente que vive en Japón.

1
11 días después
13malkavians

Los que pediais una entrevista, le van a entrevistar ahora en directo en Antena 3 (espejo publico)

1 respuesta
Kaffein

joer en cualquier lado menos en MV al final, no nos quiere

1 respuesta
13malkavians

Le van a dar paso en breves

SikorZ

Lo ha dejado con la novia?

#1550 Si aqui solo le cae mierda xd y me hace gracia porque los que estan preguntando por la entrevista son los mismos que solo postean aqui para insultarle xD

2 respuestas
ViviendoenMV

#1549 hay clip o algo? xD

ViviendoenMV

#1552 ojalá pero no, si ta con ella en directo xD

1
13malkavians

Deja de entrar aqui, Rodri

3 respuestas
SikorZ

#1555 con la de mierda que se le mete aqui, demasiado majo esta siendo la verdad xD

la novia, pues como siempre, de mal humor y enfadada con todo y siempre todo negativo

2
DrDr3

Para ser unos sin vida y ser una mierda bien presente que nos tienen lol.

2
StormTropzon

#1555 se le ve majo. Por lo menos no engloba a todo el mundo.

ArcSTAR

Yo también te quiero mucho Jordi el niño polla pero tu novia generalizando con mv es mongola y tiene voz de perrito de la patrulla canina.

6
vivajosefina

A mí me parece normal que generalice sobre una sección del foro que va principalmente de criticar streamers. También es inteligente intentando no salir en cámara ya que con lo tóxica que es le caerían toneladas de mierda. A los hombres gracias a dios ya no se les permite comportarse de esa manera con sus parejas. Ahora solo hace falta que huevones como JJ se den cuenta que en la otra dirección tampoco está bien.

1