Hola! En el stream de hoy Jordi hablaba de unos stalkers, unos japos que le acosan por decirlo rápido. Y la cosa se ve que viene de una vez que se coló en un edificio de Fukushima. Alguien me puede dar contexto? Es que pregunto en el chat y nadie me dice nada. “Que fue un stream épico”. Ya està
#667 La verdad que si, ser buena gente con los demás es muy patético, ojalá le hubiera pegado una paliza al crío y su madre
Lo que no entiendo nunca es si no os gusta un canal por como se lo monte ¿Por qué seguís viéndolo?
Por ejemplo yo desde que en arrozydesgracias está la peliazul dejaba de verlos y hoy en día ni lo veo cuando esta Don Tomas solo porque cada uno con su circo. Que acierto fue ponerle Streame deluxe al foro, lo clavo el admin xDD
#671 nunca he visto su stream, he visto 4 ratos sueltos por youtube para ver lo que enseñaba de japon... y ya se que no me interesa
Pobre ratika, lo usa como su muñeco de feria para conseguir visitas. Hoy lo ha emborrachado hasta el punto de que en varias ocasiones la gente decía de llamar a una ambulancia. Una vez estaba vomitando y sin poder ser persona, entonces empieza a excusarse Jordi diciendo que es culpa de ratika que como no tenía amigos se emociona y no controla..... Y mierdas por el estilo cuando estába pidiendo subs para que bebiera ratika. Vergüenza ajena y pena por el chaval.
#677 Sin palabras.Contenido de calidad.Y aquí nos decían hace un mes que iba para arriba ,que su media de viewers era de 1500/1800.Datos
#677 madre mía... había visto algún stream que iba de lado el Ratika, pero no a este extremo. Y el JapanJordi aprovechando para sacar tajada into poner excusas y explicaciones a la situación. Bastante lamentable.