#1499 Las buenas entrevistas las hace alguien imparcial, no un colega que le va a intentar quitar hierro al asunto.
La única curiosidad que tengo sobre jordi es saber qué tara mental tiene para empujar a un chaval, que claramente tiene ya sus problemas en la azotea, a emborracharlo hasta potar y seguir emborrachandolo y tratandolo como si fuera una mierda.
#1499 Tienes que poner https://clips.twitch.tv/ y agregar el codigo que genera el clip "FrailCarefulDugongSaltBae-TEx2txeM4I493Jbw"
A mi todo lo que sean entrevistas y traer a gente/streamers me parece bien, comentanos por el modmail si podemos facilitar algun tema.
#1499 No le conozco mucho, a penas unos streams de cuando fueron twitcheros para japón de visita. Se me ocurren 2 preguntas:
- ¿que planes tiene a largo plazo de residencia? Quiero decir, vivir en japón siempre o volverá a España algún día.
- ¿qué 3 cosas son las que menos te gustan de Japón?
#1501mishimishima:Las buenas entrevistas las hace alguien imparcial, no un colega que le va a intentar quitar hierro al asunto
Lo de quitar hierro al asunto suena a intentar tapar el delito del que es acusado. Creo que confundes una entrevista con un juicio.
Y respecto a tu segundo párrafo... a esa persona le debe resultar insultante que lo pongas como un retrasado que solo sabe seguir las órdenes de su tutor legal. Además de ser irónico porque es la propia acusación la que hace eso.
Para que?
Para negarlo todo e inventarse las cosas como en stream?
Si no lo ha admitido ya, tampoco va a decir las cosas aqui.
#1499 Me parece guay siempre y cuando se deje hacer todo tipo de preguntas sobre las cosas que comenta en stream, trabajo, empresa, quien es, de donde viene etc ...
Parece que no se ha entendido bien. No va a ser un "blanqueo", el objetivo es que responda abiertamente a las cosas que se ponen aquí, que pregunteis lo que queráis (con respeto, obviamente), recopilar las preguntas que hagais y hablar de todo (siempre que él quiera).
Si veo que hay un minimo de interés puedo preguntarle e intentar moverlo y ver cómo lo hacemos. Serían preguntas de todo tipo, y un apartado específicamente de mediavida, claro.
Yo le diría que hable su padre y cuente si es verdad que es rico. Pero sin rodeos del tipo "no tiene más de un millón en el banco" cuando eso no dice nada. Por lo general la gente con pasta siempre tiene el dinero en propiedades o inversiones, no en la cuenta bancaria. Las cosas así al final salen 100%, mejor ser abierto con ello.
#1509 A ver su padre es "rico" dentro del baremo de riqueza desde Elon Musk hasta el director de una cadena hotelera random. Eso se sabe xD. A partir de ahí se le pueden hacer preguntas de si trabaja para una empresa del padre, a que se dedica cuando dice que hace reuniones, que tipo de trabajo tiene, por que tiene tanto interés en ser streamer/influencer, si es por negocio o ambición...
#1510 Pues eso, tener distintas empresas y varios millones en inversiones es ser rico. No hay necesidad de negarlo, es llevar un peso innecesario.
El trabajo de consultor tiene toda la pinta que es o bien para una empresa del padre o bien gracias a sus contactos. Que es literalmente como se consiguen ese tipo de trabajos.
#1510 Si, trabaja para una empresa del padre/centro comercial, al igual que los trabajos que ha tenido en Bolivia, y cuando va a China.
Pero que más da a lo que se dedique en su vida privada? No acabo de entender la obsesión con saber la vida de los streamers IRL
#1514 eso pensaba yo... a mi me la suda quien sea su padre y si es millonario... sino vamos a ir preguntando quienes son los padres de todos los streamers y que hacen o dejan de hacer....
Si el nivel de las preguntas va a ser "Pregúntale a su padre si es rico" mejor pasando xDD
Tampoco puedo pedir mucho de peña registrada en un foro única y exclusivamente para meterse en la vida privada de la gente y despotricar sin ningun baremo o filtro tragándose dirariamente streams de peña que detestan solo para aumentar esa espiral de odio infinita.
Si hay un mínimo de seriedad y adultez, se puede mirar de hacer algo, tantearé primero hablando con él a ver si de verdad quiere y os cuento cuando sepa algo.
#1514 Nos la pela pero que no se crea que somos tontos.
Para que miente si es todo informacion publica o cosas que el mismo ha dicho pero que ahora trata de borrar porque no le conviene?
Lo de dar pena en stream diciendo que no gana mucho, mendigar subs y todo lo que se inventa, pues que deje de hacerlo si tanto le jode que la gente destape sus mentiras.
#1517 sigo sin verle el sentido a preguntarle de donde viene su riqueza o si se ha follado a una cabra en navidad. Creo que no es tan complicado de entender.
#1518 yo no he dicho nada de eso...
si justamente he dicho que no va a servir de nada una entrevista
Pues yo creo que puede ser interesante conocer a la persona, es un chaval que se ha hecho un hueco en tuich y que guste mas o guste menos tiene cierta relevancia. Y si cuenta su vida un poco sin tapujos su experiencia puede ser hasta útil para otras personas. Una cosa es que haga el mono en stream y la otra que sea imbécil. Al final ha vivido en varios países, tiene formación universitaria, sabe de negocios, su padre seguro es una persona interesante y conocer un poco a la persona siempre ayuda a pillar perspectiva. Conocer las dificultades de japon para vivir/iniciar un negocio, como conoció a Japatonic, se relaciona mas con argentinos que con españoles, si ha tenido algun encontronazo... Y luego la parte del stream, cuanto le cuesta hacer IRL en Japón, si tiene algún proyecto diferente como creador a parte de callejear... No se, yo sigo diciendo que a parte de las neuras y hacer el idiota en directo nunca me ha parecido mal tío.
#1516 toma nota
Ahora a hacerle una entrevista a un pavo que echa mierda del foro, para agrandar su ego.
Como si fuese alguien importante y lo mejor de todo a responder con falacias.
Yo si respondiese con sinceridad lo puedo hasta comprender pero para blanquearle...
#1499 Podría ser muy interesante!. Pongo algunas preguntas:
- Ha cambiado la percepción del turismo extranjero con el antes y después del Covid?
- La saturación de turistas es en Tokio, Kyoto y Osaka o cada vez hay más auge de otras zonas? ¿Como está afectando a los barrios y ciudades que ven ese incremento?
- En España (y otros sitios) hay un uso muy elevado de AirBnBs, qué efecto está teniendo en Japón? Se ha encarecido la vivienda a razón de este tipo de alojamientos? Cuál es la percepción de la gente de a pie.
Yo a veces me pregunto si JJ os ha hecho algo a alguno de vosotros, una cosa es hacer una crítica del stream y la otra tenerle esa manía xD.
#1526 yo no lo he consumido mucho algún video suelto pero se le ve a leguas de que pie cojea y todo lo que se escucha sobre el es malo, he entrado al hilo por no ponerlo por el de las preguntas por no fastidiar a la web pero no sé a que viene poner preguntas para esta persona.
Para el que no lo haya visto, Jordi ha aceptado la entrevista y estamos reuniendo preguntas en este otro hilo:
https://www.mediavida.com/foro/streamers/entrevista-japanjordi-haz-tus-preguntas-717048#28
Se avisará el día y hora de la entrevista por ahí.