El hombre del peeeeeero Jwulen

ArthurMorgan

#58 ahora a crear contenido, antes trabajaba de camarero, en cuanto vio que no hacía gracia, se dedica a meter mierda de gente que tiene éxito no como el

Petrusin

A mi los videos de Jwulen me entretienen (aunque se me hace pesao su humor) pero no hay que ser inocentes, que se ha sacado un video de 3 horas de Arcane habiendo sacado hace menos de un mes otro video...

Solo hay que ver su ritmo de publicación para sospechar que "se inspira" recopilando cosas ya conocidas de otros, eso ni cotiza. Pero se lo ha montado bien para triunfar en el mundillo.

Adhan

A mí me parece muy inocente pensar que cuando hace un 30 cosas se pone por ejemplo a jugar un juego exprimiendolo al máximo y haciendo una labor de investigación super concienzuda. Claro que no, se mira videos de otra gente, se mete en reddit y de ahí pilla lo que más le interesa haciendo un copia y pega con su humor chorra y ya está.

Savantyair

El xokas truca, coger la polemica por el lado que le apetece (en ningun puto tuit se menciona que la queja sea que el es el unico que puede hacer curiosidades XD) responder vagamente, darlo por cerrado y au