#3027 ok, gracias. Qué hijos de puta madre, sobre todo Felipe, que le expongan bien esto en su twitter
A muchos les pilla de nuevo esto. A ver si os váis a creer que se lleva diciendo toda la puta vida que Twitter era un jodido estercolero por puro hate y ya esta. Era un estercolero porque el lanzamiento de mierda era de forma profesional y el acoso y derribo es una de las bases de la plataforma. El acoso que ellos dieron en su momento, ahora se les devuelve.
Es que esto es Twitter, y muchos se han hecho grandes gracias a esos comportamientos. A mi me deja flipando un poco que mucha gente se entere de todo esto ahora.
#3030 Joder, se me ha desbloqueado el recuerdo de la paloma que tenia y que se le murió puede ser? Chimuelo o algo así se llamaba
Hemos estado idolatrando a basuras humanas y subnormales. Me da pena admitir que no conocía muchas de estas mierdas. En cuanto tenga huecos libres, a filtrar mierda en Twitch y twitter.
No pasarán hambre, pero ojalá reciban menos dinero por viewers. Y que Dalas les dé a todos
No se si habrá más, pero ya está saliendo en la tele... Independientemente de lo que digan o no, no debe de hacerle mucha gracia a las marcas que les patrocinan el hecho de relacionarla con eso xD
#3046 No hables en plural pls XD, ayer me enteré de quien era biyin, eso si me he comido las 102 páginas bien a gusto, me siento sucio.
#3049 Si lo decía porque yo, como tú, no sabíamos nada de esto de twitter 2013 y YouTube.
Que ponzoña de mierda
Gente está esto yendo demasiado rápido, wokes, tetas, salseo, nazismo joooooder
así voy yo en el hilo
#29811sioke1:Greff
¿Hablamos de la misma persona que iba conduciendo a 180km/h y grabandolo y Audi le hizo devolver el coche y acabar con el patrocinio?