El lío de biyín

1mP

#3059 El mismo que estafó a gente con una promo de earpods.

GasaiDovis

#3056 a una random de twitter creo, pero en su día hubo mucho vacile

1
Marlaix

#3041

2
pankofanto

tio, desde el año pasado con la guerra de ucrania no estaba tan metido en un tema.

ArcSTAR

Dalas Review

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuando salga la conclusión final del tema de las tetas citarme porfa, que es por un tema .

Petterrr

#3060 Obvio que no es lo mismo, pero estabamos hablando de que no han tenido polemicas y por ahora se salvan el gigante noble, knekro y para de contar

1 respuesta
Ryok

#3058 Yo me estoy mareando ya, y lo peor es que por el camino me estoy perdiendo las tetas.

1 respuesta
pankofanto

menuda bala esquivada la kings league con auronplay, aunque pique lo hubiera usado para dar mas publi.

2 respuestas
GasaiDovis

#3067 Bueno, Knekro yo se de primera mano que tiene sus historias, pero la susodicha no lo sacó al publico, y si hay una suele haber 2 jajaja.

Aquí no se salva ni el primero.

1 respuesta
dURDENN

#3065

19 1 respuesta
R

#3068 solo tienes que pedirlas amego

1 3 respuestas
Petterrr

#3070 pues cuenta coño, todo dios a la hoguera

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3072 dale

Linkshadow

Y lo peor es la de mierda que puede quedar por salir. Aun tengo algún recuerdo de cuando se hacían directos por twitter y algunos que no han salido como Rubius o Mangel también pueden pillar.

1 comentario moderado
GasaiDovis

#3073 no tengo las pruebas a mano y si se tiene que leakear que lo haga los afectad@s, yo solo digo que no te fies de nadie.

personaje

Menudo desvio estais haciendo el hilo, a saber cuantos usuarios a sueldo de biyin y auron estais por aquí. Mejor seguir en forocoches.

1 respuesta
Ryok

#3072 buenas aMego te imPortaria compartir sus fuentes es para una tesis doctoral sobre la circulación sanguínea.

1
Fyn4r

Dejaos de tetas y de mierdas que os cargais el hilo, por md o al discord o yo que se

4 3 respuestas
pankofanto

#3078 cuando uno no tiene cuenta en FC es lo que hay

B

#3080 ¿Hay un discord donde se pasan nudes de streamers?

@Policia @FBI @Mosad

1sioke1

Rubius está en japon perdiendose toda la funada.
Y anda que la tele no le tiene gana a youtubers y streamers que ganan mas que algunas productoras xd.

1 1 respuesta
darkmath77

#3072

M

#3080 ni caso

NSFW y palante

1
Ronjoujoujou

#3080 Era solo por dar contexto. xd

pankofanto

#3083 Rubius es el que mas se beneficia de todo esto y el cabron está en japon alejado de la polemica, tranquilamente puede alargar las vacaciones mientras se posiciona todo un poco mas

R

Oye que es esta avalancha de MP, al final os voy a tener que empezar a cobrar

1 1 respuesta
crazygrumpy

#3069 Y la de Ibai no asociándose con Auron en aquel famoso super fichaje fallido

1 respuesta
M

#3088 pasa droga

Tema cerrado