El lío de biyín

VriejElBardo

lo acabo de poner, qué ha ido diciendo!?

R

No ha dicho nada, aquí la gente se hace una paja cuando alguien enseña tobillo

1
radius

Revenant el que se dedicaba a organizar raids de odio contra streamers pequeños hace años??
Baia baia

remus__

Cuando entre se la estaba sobando a Illojuan y al Xonclas

Luego que el hablara de lo que salga de los cojones pero,ostias ya menos

SeeK

Porque antes de que entraras estaba hablando de los streamers en general que solo se dedican a ir de series en series.

sergio67

me acabo de meter en el twitch de auronplay y xd

3 respuestas
darkmath77

#4266 Esta gente tiene vida?

Circos

Revenant, otra comadreja indeseable, que daba lecciones de comportamiento en sus videos de LoL asqueándose por la conducta de la comunidad tóxica en el juego, y le sacaron capturas cuando no grababa partidas escribiendo insultos, deseando cáncer, diciendo "tengo más fama y dinero que tú haciendo lo que me gusta perdedor" y diciéndole Don Nadie a la gente.

Si es que hemos hecho famosos y relevantes a porquerías andantes.

14 3 respuestas
Akucin

#4268 Si algo ha sacado lo peor de mí desde luego que ha sido ese juego

1
dambala

#4060 Lo de las X horas es para cobrar de Twitch. Si no haces unas horas de Stream no puedes recibirme dinero de los primes. Para que no haga Stream tu primo y le deis 15 primes toda la familia por ej.

Petterrr

#4268 Si no recuerdo mal tuvo bronca con Cabravoladora cuando este empezo a subir videos porque aparecio alguien que de verdad era bueno (Diamante 1 en la epoca en donde ese era lo maximo) y desmantelo todos los videos de mecanicas y consejos de los youtubers de la epoca que si acaso eran platinos.

bicho0

#4266 seguiran donandole hasta sin estar

1 respuesta
pankofanto

#4272 aún hay gente dándole pasta a muzska

radius

Lo de las horas era para la compensación de la bajada del precio de las subs.

ArthurMorgan

#4266 Es enfermiza la devoción que tiene la gente, luego se quejaran de los cristianos catolicos

H

#4229 Es lo que comentaba @Soy_ZdRaVo, cierta guerra entre networks. Conociendo a algún youtuber que ha vivido de ello dos lustros, no me extrañaría que les hubiesen pedido que por favor chitón. Después de la caída de los funados, las networks sin funados irán a los anunciantes a ofrecerles espacio no-funado a buen precio.

Daahlia

Bueno, como dice Auron, no puede hacer nada con los seguidores que tiran "hate" a los demás, porque LiBerTaD dE eXpReSiÓn

3 respuestas
ArthurMorgan

#4277 Esto espero que el AuronPlay de marras diga algo

Endocare

#4277 No se como decir lo que quiero decir sin que se me tache de Auroner o de ser un niño Peruano de 15 años, así que mejor no digo lo que pienso de estas cosas.

squ4r3

#4268 teniendo en cuenta que prácticamente se ha liado a hostias con gente a la que conocía desde hace años, no me extraña. Está claro que es un broncas.

#4229 juan ha sido una puta rata de cloaca que ahora dice "que cada uno asuma sus problemas" pero no dudó en hacer un stream de HORAS dedicado a la polémica del xokas para decir lo mal que estaba lo que había hecho y que era de enfermo mental.

Las cosas claras, juan no dice nada porque no le interesa y auron es un titán. Comprensible, pero sigue siendo una rata.

B
#4277Daahlia:

Bueno, como dice Auron, no puede hacer nada con los seguidores que tiran "hate" a los demás, porque LiBerTaD dE eXpReSiÓn

Sin ánimo de defender al subnormal de Auron, que quieres que haga él? te crees que les mete la mano en el culo para encenderlos? son personas, que aunque sean medio subnormales (por no decir del todo), nunca vas a poder evitar tener gente así que te sigue, y eso los tiene Auron, Ibai, y cualquiera de los grandes.

Que aquí empezamos criticando acosar a la madre de un niño desaparecido, que le gustes menores, y acabamos criticando el humor negro y le echamos la culpa de sus fans también, no no, que luego hace directo y le da mil vueltas a todas las tonterías, hay que centrar el foco en lo realmente importante, que de por si es una salvajada

1
Bokkai

Yo solo espero que le llegue el turno al payaso de Tiparraco. A ver si encuentro los audios que me mando diciendo que me iba a "marelar"

1 1 respuesta
Hazzard

#4256 no, ya se humilló él solito cuando se rió de los fichajes de su equipo que lo tuvieron que poner a un lado.

pankofanto

Y este de Happy flower

Dice el anuj que hay cosas peores por salir de auronplay, lo que tenemos ahora mismo es una "broma"

3 respuestas
R

Dalas saca ya el video

primer aviso

pankofanto

80 malitos de España....

Cruzer

Venga ostia que quiero ver mi primer video del Dalas este

hitsvil

#4284 el tweet peor escrito de la historia

1 respuesta
pankofanto

#4288 mira la foto, es una niña de 8 años xD

2 respuestas
Kabraxis

#4289 O una asiática, que algunas de 30 parecen crías.

Tema cerrado