El lío de biyín

Endocare

#4284 ¿Y si él sabe esas cosas por qué no las saca?

Vaya con el Javi Oliveira 2.0, haciendo lo mismo que hacen en Sálvame xDD

jesusml

#4289 que no se entere auronplay

11
shturmovik77

He visto un short de Dalas y Javi Oliveira de chill hablando del vídeo... No se qué me da que nos esperamos mierda a Auron y Biyin y no va a ser así...

Ohio

Dalas no es el que decía que iba a invertir todo su dinero para investigar la inmortalidad?

1 respuesta
ArthurMorgan

#4284 Este que solo sabe hacer series donde el protagonista es el, documentales donde es el, todo es el, tiene que tener una tara de egolatría curiosa tambien, aqui no se salva ni el tato

2 respuestas
Kabraxis

#4295 al fin y al cabo él pone el dinero, ¿por qué no puede ser el protagonista de su propia historia?

Joder algunos con tal de hatear llegáis a criticar cada cosa...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4294 el mismo

ArthurMorgan

#4296 Por esa regla de 3 muchos millonarios que hacen series o documentales deberian hacerselo de si mismos, cuando un tio hace solo series donde pone su jeto o documentales donde es su jeto, ya huele que echa para atrás

2 respuestas
B

#4298 Tampoco somos el target como público para él, y viendo toda la mierda que esta saltando de todos, prefiero que mi hijo se vea un directito de Rubius que de cualquiera de los demás tops

Kabraxis

#4298 Por esa regla de tres cada uno hace con su dinero lo que quiera, si él quiere hacer una historia con el de protagonista, ¿dónde está el problema? ¿Te obligan a verlo? ¿Matan un gatito o algo?

Es que no entiendo el sentido de criticar eso, y encima en este hilo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4300 Que si, que la gente hace lo que quiere con su dinero, pero sigue siendo un egolatra, buenas tardes

1 respuesta
Kabraxis

#4301 Que sí, pero ¿qué tiene que ver eso en este hilo? Para uno que no se mete en la mierda lo metéis vosotros xD.

Yuffie93

Javi y Dalas habrán mirado los tuits de la chica por si acaso ella habló mal de Dalas alguna vez, y ya a partir de ahí decidirán si es buena o mala xD

1
SeeK
1 respuesta
pankofanto

#4304 físicamente? habrá estado toda la noche sentada en el retrete porque poco mas puede tener.

3 respuestas
SeeK

#4305 Ya, yo tampoco entiendo eso. Quiero pensar que no es por dar más pena. xD

1 respuesta
H

#4282 Yo estuve en una fiesta con Tiparraco en casa de otro youtuber muy, muy famoso. No daré más datos, pero se le pilló meando el alcohol en el garaje del huésped en lugar de ir al baño.

1 respuesta
pankofanto

#4306 es que no ha dado tiempo material para que el malestar psíquico se le aprecie en el físico.

B

#4305 La ansiedad es jodida eh, me puedo creer 100% que estuviera días bastante alterada, pero se lo buscó ella misma, pena 0, si ella lo está pasando mal que imagine como lo pasaba la madre del niño.

Se llama karma, y todavía no acabó la función, falta el payaso

1
Savantyair

No estaba lúcida claro

1
kozi

Saca el vídeo el tonto de dalas o no

--Alpha3--

A ver si a la tercera va la vencida y da unas disculpas sin un pero, ni acusar a nadie de que le han pagado para que vayan en su contra ni usa la carta de la salud mental

1 respuesta
nogo

A la gente se le llena la boca con decir "salud mental".

pankofanto

#4312 pues tampoco va a funcionar porque en el propio comunicado ya dice que esta regulín.

1 respuesta
--Alpha3--

#4314 pues si va a salir para decir otra vez que ella ha hecho cosas mal pero mira lo que hacen los demas o que todo el mundo esta contra ella mejor que haga bomba de humo se quede callada y deje pasar el tiempo

SeeK

La disculpa va a ser en video, así que no os preocupéis, ya que seguramente estará todo bien preparado.

wizar5

#4246 que bien ha envejecido esto xD

Yuffie93

"Era muy oscura en esa época", "salud mental", "es que era 2013", "lansiedad", "no estaba lúcida..."
¿Ha dicho ya lo de depresión también? Igual es la siguiente

1 respuesta
pankofanto

#4318 también dijo que estaba gorda y anoréxica. no?

1 1 respuesta
Yuffie93

#4319 Verdad no me acordaba de eso ya

Tema cerrado