El lío de biyín

El_Pitagoras

este no era berlustinho alias Bernat Castro??? Ha vuelto hoy después de 5 años.

Kabraxis

¿Os imagináis que Dalas suba el video a Stardeos y lo ponga de pago?

1 4 respuestas
Savantyair

#4352

3
pankofanto

#4352 hay dudas?

Ilirio

Pues habrá que esperar al video y a que alguna cuenta de twitter haga un resumen porque no me voy a tragar mas de 1 hora de Dalas ni con los oídos de otro, 30 minutos y ya me tendría que pegar una buena ducha después... Como dicen viendo la felicidad del felador de Auron o no lo ha visto entero o hay mas mierda para otros que para Auron/Biyin. Por lo menos a ver si sirve para que a alguno al que le caiga mierda suelte prenda también.
#4352 Habra 300 cuentas en twitter que hagan resumen y 200 canales de salseo no pasa nada xD

1mP

Me está empezando a dar pereza el tema. Entre twits de niños, la gente babeando con el soplapollas de Dalas, ahora que si el hermano dice que tiene no se qué historia pero qe se lo guarda para el día de mañana.

Mira que me gusta el salseo pero me estoy quedando viejo para algunos temas.

espantavieja

Que tía más mala, jugando la baza de la salud mental, cuando tienes anorexia y depresión eres un peligro para ti misma, no te dedicas a maltratar a otras personas. Miente más que habla, es una rata aferrándose a un madero para no ahogarse.

18
Must

#4334 ¿pero el hermano de Auron tiene problemas con él? Es que parece como si no se llevaran bien.

Por otra Parte, Biyín "tengo problemas de salud mental estoy poco lúcida".
También Biyín: "hahahaja ta desaparecido el niño y seguro que está en una cuneta muerto mientras hacen vídeos de él en ls deep web lol ekisdé".

1 respuesta
pankofanto

#4358 no están bien al 100%, se sabe desde hace tiempo.

1 respuesta
Must

#4359 pero de ahí a decirlo en redes... A mí su hermano siempre me ha dado mala espina. Bueno los dos.

Lo veo un tipo chungo pero chungo de vdd.

1 respuesta
Petterrr

#4360 El hermano por lo que se sabe recibe una paga mensual de Auron para que tenga la boca cerrada, en su momento salió la madre diciendo que queria chantajear a Auron y aparte esta el tema de que Biyin intentó follarse al hermano una de las veces que cortaron para hacerle daño a Auron

1 respuesta
Must

#4361 wtf pero qué cojones. Pero esto que son, familia o están en la mafia??? Qué turbio todo.

darkmath77

Como salga wismichu con dalas pega un bombazo esto eh jajaja

ArthurMorgan

Menudo humo se están marcando, no van a sacar nada, verás

B

Hombre, eso habla muy mal del hermano, es básicamente aprovecharte de todo lo que sabes por criaros juntos para vivir a costa de él, buena familia tiene por lo que contais

pankofanto

Wismichu puede sacar la verdad de las llamadas a prostitutas además de cuándo tiraron los regalos de los fans

sergio67

Se va a subir el video a las 23:00 xD
Y tiene toda la pinta que no le va a dar duro a auron y biyin

1sioke1

Se viene contravideo de Biyin! xD esto es el sálvame.

1 respuesta
B

#4368 eso está confirmado?

3 respuestas
1sioke1

#4369 Lo está poniendo el Virtua ahora mismo.

1 respuesta
G

#4369 no ha habido nada confirmado en toda esta movida aún xddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
SeeK

Son todo conjeturas.

1sioke1

Canal de salseo del virtua/spinecard

#4369 #4371

1 respuesta
Sonos

También puede ser todo pactado para ganar dinerito, son unas ratas ante todo.

B

#4370 virtua Néstor el de spinecard ?? WTF tb metiendose en esto jajajajaj

#4371 bueno que la biyin es el demonio un poco si xdd

1 respuesta
Lolth

#4373 quien coño es este tio? xd la 1a vez que lo veo

2 respuestas
SeeK

Lo que está claro que ese "buen rollo" que había en la comunidad, se ha empezado a romper xD

1sioke1

#4375 Está enseñando un comunicado de discord supuestamente de Biyin.
#4376 El de compraventa por wallapop de juegos retro. Era youtuber antiguamente.
Canal de youtube -

1
B

#4376 coleccionista retro, de los mayores de españa y streamer/youtuber

radius

Se rumorea que puede haber un video de Biyin dejando a Auron con el culo al aire

2 respuestas
Tema cerrado